Absorbido, estaba absorbido.
No tenía a nadie, ningún amigo a mi lado, todos se habían ido de mi lado, Micaela... Rubén, Miguel, Bárbara, Pablo, Alfonso...
Mi familia casi no me miraba, fingía todo el tiempo en mi casa, era una doble cara que nadie intentaba mirar.
Que podía decir, estaba completamente solo, en clases solo se empeñaban a seguir burlarse sobre mi homosexualidad, de mis supuestas "traiciones" y mi soledad de todos los días.
Comencé a lastimarme, no era tan profundo para que el filo cortara una vena, pero si lo suficiente para que sintiera un dolor y alivio a mismo tiempo, nadie lo sabía, no lo conté a nadie porque no tenía a nadie.
Creo qué, me acostumbré a ello, a sufrir lentamente.
Estaba demasiado dolido que ni las miradas de mis ex-amigos o las burlas me lastimaban un poco, estaba muerto en vida.
Creí que me quedaría solo, pero no, un día la novia de bárbara me habló.
Me contó que había tenido discusiones muy fuertes con Bárbara sobre lo sucedido.
*Flash Back*
Tomás: Bien, ya estamos en el parque como me lo pediste, que querías decirme?
María: Quería disculparme por bárbara, sé que no fuiste capaz de hacerle eso..
Tomás: Nunca podría hacerle eso a una persona tan importante en mi vida...
María: He tenido discusiones con ella sobre lo que pasó con ustedes dos, todo el día está enojada conmigo y no entiendo el por qué...Justo hoy terminamos.
Tomás: Lo lamento mucho, no quería que pasara eso por mi culpa, ahora me siento peor.
María: No! No te estoy culpando, sólo, no quiero sentirme sola y menos con este dolor, en mi casa no me aceptan por ser lesbiana y no tengo su apoyo ni en esta horrible situación.
Tomás: Mira, yo también estoy bastante dolido y todos mis amigos se alejaron de mí, no creo poder ayudar a una persona cuando ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo.
María: Lo sé, y quiero ayudarte para que puedas solucionar todos esos problemas que tú no tuviste la culpa, bárbara me lo había contado antes y ahora que lo pienso ni tu ni yo debemos estar pasandola mal por cosas que no tuvimos la culpa.
Tomás: Necesitamos ayudarnos, para volver a ser los mismos.
María: Sí, lo lograremos.
*Fin del flash Back*
Nuestro plan de recuperar a personas que queríamos estaba en pie, estábamos seguros de esto y nada podía evitarlo, ni nuestros propios miedos a las reacciones de los demás.
Pero, todo se fue al diablo, todo me salió mal de nuevo.
Esta cinta es para ti, María.
*Flash Back*
María: Gracias por dejarme entrar a tu casa a estas horas, no quería estar en mi casa y menos con mis padres.
Tomás: Denada, y...que pasó en tu casa? Digo, si se puede saber.
María: Mis padres se burlan de que lloro por una lesbiana.
Tomás: No debí preguntar...
María: Descuida.
Tomás: Seguro que tienes sueño, quieres dormir? En mi habitación
hay dos camas separadas.María: Gracias Tomás.
*10 minutos después*
María: Tu cuarto es genial.
Tomás: Gracias, lo decore yo mismo.
María: Enserio, eres genial en las manualidades.
Narrador:
La chica no quitó la vista de los ojos de Tomás, él se sintió extrañado cuando aquella mujer le besó tímidamente, Tomás abrió los ojos y separó a la chica con exaltación, estaba en shock.
La chica frunció el ceño y en sus ojos se formaba una capa cristalina y brillosa que daba a entender que quería llorar.
María: No, esto no está bien.
Tomás: María espera...
María: DÉJAME EN PAZ! ACABO DE BESARTE CUANDO EN MI MENTE ESTÁ BÁRBARA!
*Fin del flash Back*
Te persegui por toda mi casa pero nunca pude detenerte, estabas muy alterada que ni tú misma podías controlarte, sigo con las mismas dudas de ese día.
Por qué me besaste? Me habías dicho que eras lesbiana, acaso comenzaste a sentir cosas por mi sólo con una semana de vernos?
Y si fue así, por qué huiste?
Lo hiciste por miedo, pero aún no entiendo...miedo a qué?
Yo soy una persona muy comprensible y si te hubieras quedado en mi casa para hablar sobre eso yo lo comprendería, después de todo tú sabías que no sentía atracción hacia las mujeres, y si tú estabas insegura de amarme con el corazón roto yo lo entendería a la perfección.
Había perdido dos cosas ese día, en primera a una persona que necesitaba apoyo y en segunda una oportunidad escasa de arreglar la situación de los dos.
Mi corazón nuevamente se oprimio una vez más dejándome absorbido en mis pensamientos, estaba solo, estaba sin nadie a mi lado, como pude haber perdido a muchas personas en cuestión de casi dos meses?Y, como aún ninguno de ellos se digno a hablarme, recapacitar o incluso disculparse?
Y la otra pregunta que tenía en mi mente era...Por qué habías huido María?
******
Perdonen por dejar de actualizar mis fanfic's por unos días, he estado muy ocupada :(, Y OTRA COSA!
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!
si, 23 de septiembre y con 15 años recién cumplidos :'3 ❤️En mi canal de YouTube y redes sociales subiré cosas muy cool's :'3
Deja tu voto y comentario 👇❤️
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.