*Flash Back*
Tomás : No me puedes ayudar, te irás de todos modos, como toda la gente que ahora me ve con lástima.
Kevin: No lo haré, sé que necesitas ayuda por todo lo que te pasó, y no me gusta verte mal.
Tomás: A que quieres llegar?
Kevin: Quiero que nos conozcamos, así seremos un poco más unidos, y ya no te podrás sentir solo, ahora yo estaré siempre para ti.
Tomás: Ya no le puedo creer a nadie, estoy solo, nadie me quiere, ya no voy a ser una molestia para nadie, por qué te importo?
Kevin: Me importas porque me agradas, y no me gustaría que alguien tan lindo cómo tú estuviera deprimido.
Tomás: No te creo, no te tengo confianza.
Kevin: Pues si hace falta que pasen años para que me tengas confianza me arriesgaré a ello, ahora yo seré tu mano derecha.
******
Estábamos en una fiesta Kevin y yo, no me importaba mucho estar con el, me caía bien pero no tanto para contarle todo, me parecía lindo pero no iba a caer de nuevo en el amor, ni ahora ni nunca, jamás.
*Fin del flash Back*
La última cinta de esta historia, la última persona que me curó pero al final me desilusiono , Kevin, está cinta es para ti.
El siempre era muy lindo y solo el me hacía sonreír, el fue la única persona que si se quedó conmigo cuando todos se habían ido, aunque los demás le hablaran mal el siempre decía "nos vemos en un rato, piensa lo que te dije" se iba, regresaba cuando estaba mejor, y después de eso volvíamos a sonreír, me olvidaba de todo a su lado.
Me miró en todas mis versiones, me calmó cuando sufría de mis ataques de ansiedad, me hizo sonreír a pesar de que estaba llorando por recordar las miserias que había pasado, todo de él era perfecto, el hacía de mis días perfectos, tan solo un mensaje de el me hacía sentir mariposas en el estómago, las llamadas por teléfono me alegraban completamente, sus visitas a mi casa eran increíbles cuando sabíamos que nos quedaríamos hasta noche contando anécdotas y experiencias hasta quedarnos sin argumentos, las veces que me defendía de media preparatoria sin miedo a ser
golpeado o qué lo miraran mal, las veces que me hacía olvidar la actitud de mi hermano hacía mí.Pero yo, me sentía aún indefenso, me sentía mal por hacerle cargar con tantos problemas que solo eran míos, el me defendía pero yo me sentía mal por el por que era un estorbo en su vida, yo no merecía a una persona tan amable como él, pero llegó a mi vida.
Pasó un mes como su amigo y me había enterado que poco a poco comenzaba a gustarme tan profundamente, todos los días era mirar a un ángel frente a mis ojos, estaba tan embobado con el, era perfecto, hacian mis días perfectos, pero, el imperfecto aquí era yo, como siempre, yo.
Un día, entre tantos pensamientos malos que tuve, entre tantas voces en mi cabeza que me decían que él no me quería como yo lo sentía por el, me armé de valor a contarle todo esto, estaba torturado por el, por su recuerdo, solo lo tenía a él para un motivo de seguir viviendo, si no lo tenía a él ¿Para que sigo vivo?
*FlashBack*
Tan pronto como le dije que lo necesitaba apareció en mi casa aunque fuera demasiado tarde, estaba asustado, yo...solo quería saber su respuesta...no podía esperar más.
Kevin: Que tenías que decirme?
Su rostro no cambió en ningún momento, desde que entró noté su cuerpo tenso, estaba igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
Roman d'amourHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.