La situación de la foto con Kevin no empeoró, por suerte, por primera vez el mundo no me odiaba tanto como para volver a perder otra persona en mi patética vida llena de dolor.
Los días pasaron sin calma pero sin incertidumbre, las personas estaban acostumbrados a molestarnos, pero se habían apaciguado dejándome ver por primera vez una tranquilidad mental en mi propio ser, por primera vez pude comer mi lonche sin miedo a que los populares o estudiantes de otros grados me molestaran hasta el punto de quitarme el apetito, por fin pude sentarme tranquilamente en la banca dónde siempre me solía sentar, y ahora era mucho mejor si tenía a Kevin a mi lado en los descansos.
Incluso era mucho mejor que después de clases el fuera a pasar más tiempo conmigo en mi casa, mis padres y mi hermano menor lo adoraban, mi hermano mayor no hacía mucho contacto con él por un problema que tuvo kevin en una situación que tuvo que defenderme verbalmente de él.
En ese entonces algo se liberó de mi, la presión en mi pecho ya no era tanta, solo volvía cuando algo malo me pasaba, por mínimo que fuese o incluso mis propios pensamientos, ahora podía respirar y decir que me sentía un poco vivo.
Pero....creí qué, bueno, creí que esto se quedaría así...o qué yo podría superar todas esas peleas, desilusiones y humillaciones, pero siempre hubo alguien, que quería verme caer, alguien cuyo objetivo tenía era verme muerto en vida,
hasta finalmente, nunca verme más en este miserable mundo.Solo de recordar lo que me hizo llegar a terminar por pensar en morir me causan unas tremendas ganas de llorar, pero saben? Me cansé de llorar, me cansé de ser un centro de diversión para los demás cuando estoy en mis peores momentos.
Esta cinta será la ante-penúltima, la que me quitó una gran porción de mis ganas de seguir viviendo, la siguiente me quitó las ganas de vivir completamente, sigan escuchandome.
Qué harías cuando filtraran vídeos dónde te están humillando, dando información personal de ti, contando tus problemas como si fueran burla, en un sitio de internet?
Qué harías si gran parte de tu vida está en internet? Para encontrar diversión?
Qué harías cuando todos se burlan de ti? Incluso personas que no conoces físicamente?
Como se sentiría ser rechazado, pisoteado, abatido, destruído, aprisionado, estancado, por miles de personas? Que se convirtieron en millones en solo un par de días?
Como saldrías de eso?
Eso mismo me hicieron, me expusieron en internet, y esa
persona, cuyo nombre recordaré hasta en mi muerte y odiare cuando mi corazón dejé de latir.Está cinta es para Lucas, el que grabó mi humillación planeada por Mariano, y también el que creó el vídeo concluyendo mi fin en esta vida.
Él... se acercó y, me murmuró....
*FlashBack*
Lucas; Estas acabado, que no has visto internet? , se está llenando de mierda tuya.
Tomás: De..que hablas?
Lucas: No lo has visto? Genial, así podremos verte caer de nuevo, no
me des las gracias cuando sepas todo lo que hice por una escoria como tú.*Fin del FlashBack*
Recuerdo ese día perfectamente que describirlo todo sería revivir el mismo dolor, solo puedo decir que...cuando llegué a casa, noté mi celular vibrar, cuando desbloquee el celular miles de mensajes de personas que no conocía me decían maricon, que me matara, que no servía para nada, que solo era un estorbo, lloré en ese momento y abrí internet en busca de respuestas y....y....
Cuándo abrí internet había un vídeo viral con un título horrible; Tomás, un maricon desahuciado"
Abrí el vídeo y lo terminé de ver con tantas lágrimas acumuladas, todo estaba de mí en ese vídeo,
todo tomado en burla y desprecio, todo era demasiado, los comentarios eran miles y todos se burlaban de mí, todos difundían el vídeo, todos me querían ver muerto...Todos... tenían armas para lastimarme, todos sabían de mí, todos...iban a causar otro daño mayor en mí, lo consiguieron....
Los días en la preparatoria fueron iguales a los primeros días dónde comenzaban a molestarme, las burlas volvían tan ferozmente, como si necesitaran hacerme saber que nadie me quería.
Ya no podía salir de casa, habían personas desconocidas que me reconocían por el vídeo y me hacían sentir peor con sus burlas....
No salía, no comía, no hablaba, no mostraba mi yo real, no quería ver a nadie, estaba decidido en terminar con mi vida, estaba muy decidido de complacer los deseos de todos ahí afuera, no soportaba más.
Estaba retorcido por dentro, ya no podía controlar mis lágrimas, cada minuto me la pasaba llorando hasta perder la consciencia, cada minuto pasaba ese filo en cada parte de mi cuerpo que pudiese ser cubierta por prendas de ropa, estaba marcado físicamente y psicológicamente.
Sólo, tenía una esperanza mínima que me impedía dejar este mundo de una vez por todas, si esa razón estaba cerca de mi ilusión yo podría mantenerme con vida, pero si esa razón estaba lejos de mi ilusión yo tomaré el camino de desaparecer.
Esa razón era un persona que comencé a querer profundamente, esa razón estaba en juego.
Lucas, tu podrido corazón te impedía tener empatía?
(Perdón la calidad en el edit, no encontré ni una sola imagen de Lucas mirando al frente en una posición recta :c )POR OTRO LADO! Esta historia está a punto de acabar con la última cinta y una sorpresa más ( o dos)
Me entristece acabarla, pero miles de ideas me fluyen en mi cabeza que es necesario terminarla pronto!
Les sigue gustando? ❤️
Deja tu voto y comentario 👇❤️
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.