📼Cinta tres📼

532 47 24
                                    

El día siguiente las burlas habían incrementado y las miradas eran
más que antes, te vi con los mismos tres chicos de la cafetería riéndose
de mí en grupo, mis amigos notaron que tan mal me había puesto y que fue el causante de ello.

Recuerdo haberme encerrado en los baños de chicos mientras de fondo escuchaba las burlas y risas.


P. A. S. A. D. O.

Bárbara: Ahora por qué lo molestan? ya no entiendo nada.

Alfonso: Todos los días lo insultan, pero hoy las burlas son peores que antes, que rabia.

Pablo: Ahora que habrá pasado? Antes lo molestaban porque era gay,
y ahora qué?

Miguel: Jodeh ahora qué? se ha encerrado en los baños.

Rubén: Calmaos un poco, yo iré con él y trataré de saber por qué últimamente lo molestan.

Miguel: Suerte...



RUBÉN:

Entré a los baños buscándolo, no respondía mis llamados ni lograba escuchar nada, justamente dejé de caminar cuando logré escuchar un chillido al lado derecho de mí.

Susurré su nombre golpeando la puerta de metal, no hubo respuesta, toqué varias veces hasta que la puerta se abrió.

Tomás: Hay...que volver con los chicos....

Rubén: Te quedas aquí, que está pasando contigo?


Me ignoró con su cabeza cabizbaja mientras sorbia su nariz parpadeando con los ojos rojos.

Rubén: No me ignores y dime qué
está pasando contigo, Tomás...

Aferró los dedos de sus manos en mis delgados brazos, se tensó tanto que volvió a llorar y a quejarse con dolor.

Tomás: Ya estoy harto de tantas burlas...cada día es peor y no logro que dejen de burlarse de mí por ser..

Dejó de hablar pero siguió llorando, me impresione.

Rubén: Eso quiere decir que...te molestan de que eres gay porque es verdad? micaela lo contó?

Tomás: Sólo accedí contárselo a ella por qué le tenía mucha confianza, no quería ver todas las reacciones de ustedes...no sé por qué lo contó..por eso y otra razón estoy mal...


Rubén: Dime esa otra razón...


Tomás: El popular de la preparatoria...alejo..se burló de mí
y me hizo creer que...
estaba..enamorado...de mí y...


Rubén: Shh, ya no tienes que decirme más, tranquilo...yo estaré aquí, lo prometo.


Me abrazó después de mirarle el rostro totalmente rojo, lo consolé.

Las 13 razones de Tomás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora