La verdad

1.1K 202 145
                                    


- ¿Qué es esto? - Jinyoung no podía más en su asombro. ¿Qué hacia Dongho ahí? ¿Por qué no llevaban ropa? - oh dios ¡¿ustedes se están acostando?! Ahora entiendo todo joder, por eso no te mató ese día ¿y desde cuándo? - Jinyoung se volvió un mar de palabras.

- No no no no, Jinyoung, no - Daehwi se apresuró a calmar a su amigo, soltándose del brazo de Dongho para tomar a Jinyoung por los hombros - Dongho y yo no somos nada...

- Nosotros solo tenemos sexo de vez en cuando - Dongho interrumpió al rubio con una sonrisa engreída.

Daehwi le dio un golpe en el brazo ofendido.

- Cállate. Ugh, Jinyoung juro que mañana te explicaré todo, de verdad, discúlpame, nos vemos - Sin más que decir, el rubio empujó adentro a Dongho y luego de entrar el también, cerró la puerta para ya no tener la vergüenza de mirar a su mejor amigo en esas condiciones - eres un total idiota ¿por qué le dices eso? No estamos teniendo nada.

- eso se puede arreglar - Dongho tomó a Daehwi por la cintura, pegándolo a su cuerpo mientras le movía las cejas con diversión.

- Dongho no... - sus palabras fueron calladas por un corto beso, de no más de un segundo que lo dejó en las nubes por un momento.

- Mi papá va a matarme así que será mejor que me vaya ya.

Daehwi asintió lentamente y se quedó de en el mismo lugar una vez que Dongho subió para vestirse antes de irse.

Mientras esperaba el rubio comenzó a pensar en todo lo que había pasado esa mañana. Se sintió agobiado de pronto.

Suspiró mientras Dongho bajaba las escaleras con pantalones puestos pero sus zapatos y chaqueta los llevaba en la mano.

- Nos vemos mañana panquecito - le dijo mientras abría la puerta - voy a llevarme tu bici.

- ¿qué? No pue... - otra vez fue callado por un beso, corto pero igualmente le dejó perdido.

No se acostumbraba a esos besos de la nada. Pero le gustaban demasiado.

Antes de poder decir algo, Dongho ya estaba sobre su bici, la que siempre dejaba frente a su casa.

~°~

Al otro día, siendo viernes, el último día de la semana. Daehwi estaba teniendo un horrible día.

Por la mañana su nana lo había regañado por meter gente en la casa y le había amenazado que para la próxima iba a llamar a sus padres si no le avisaba antes.

También como la nana había tenido el día libre, él había olvidado totalmente lavar la ropa por lo que traía los tontos pantaloncillos que ni siquiera le llegaban a las rodillas y hacía mucho frío esa mañana. Llevaba ambas manos bien metidas en su chaleco negro que era lo único que traía sobre su camisa.

Y para rematar, iba caminando al colegio porque Dongho se había llevado su bici.

Cuando por fin llegó a la escuela, tenía demasiado frío y encima ni siquiera había llegado tarde, era la hora en que todos llegaban por lo que no pudo pasar desapercibido.

Se sintió tan incómodo al pasar por la entrada, se sentía como si todos miraran sus blancas piernas.

Decidió caminar más rápido e irse directo a su salón.

Fue una buena y una mala idea a la vez.

Jinyoung estaba sentado en su asiento esperándolo de brazos cruzados.

- Quiero una explicación ahora mismo - exigió nada más llego Daehwi. Y no se refería a sus pantaloncillos.

-Vale, te lo resumo - el rubio tomó aire y continuó - Dongho llegó borracho a las dos de la mañana a mi casa y no se quiso ir, se metió en mi cama y se quedó dormido y por alguna razón por la mañana no traía ropa y por eso estábamos así...

Al terminar, Daehwi se mordió el labio algo nervioso por cómo reaccionaría Jinyoung.

- ¿Por qué fue a tu casa?

-No lo sé.

Jinyoung lo pensó un momento hasta que respondió seguro de sí mismo.

- Tú le gustas.

-¿Qué? - El rubio sonrió sin creérselo y rodó los ojos - yo no podría gustarle, imposible.

- Di lo que quieras pero sé que es así.

No volvieron a hablar ya que llegó el profesor. Y durante el día no volvieron a tocar el tema, pero los rumores de haber visto a Dongho en casa de Daehwi se esparcieron de laguna forma y el rubio tuvo que contarle a Daniel y Woojin la historia.

La reacción había sido la misma pero algo más tierna por parte de Woojin.

- ¡Le gustas, le gustas y se van a besar~! - canturreaba el pequeño.

"si supiera que ya nos besamos" pensó Daehwi.

Pero quitó ese pensamiento de su mente, no le hacía bien recordar aquello. No la hacía bien pero lo recordaba cada dos segundos.

Además estaba irritado ya que había recibido uno que otro comentario obsceno por estar mostrando las piernas. Él sabía perfectamente que tenía piernas de niña pero no pensó que mostrarlas tendría esa reacción.

Pero fue un poco más horrendo al salir. Cuando aquel chico, Minho, le había gritado al rubio.

- ¡Lindas piernas, preciosa! - el chico rio con sus amigos mientras Daehwi intentaba ignorarlo pero fue tomado por el brazo - aunque se verían mucho mejor en mi cintura...

- Suéltame - le exigió el rubio comenzando a alterarse.

- no seas aguafiestas, preciosa - Minho acercó a Daehwi por la cintura sonriéndole lascivamente.

Daehwi estaba listo para patearlo cuando de pronto Minho ya no estaba a su lado, si no estampado contra la pared del colegio.

- Vuelve a tocarlo y te corto los dedos uno por uno...



Dos capítulos cortos hacen uno al día¿?

Regalito por ese comentario que me hizo reir mucho <3

《Just a cliché》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora