No hay nadie en casa Pt.1

1.1K 181 82
                                    

"Quedate en mi casa"

Esa simple oración tenía a Daehwi con el mundo totalmente en tormento.

La semana de por si había sido un total sube y baja de emociones.

Desde que Dongho había aceptado ser su novio, iba a dejarlo a la escuela, a las clases y luego lo dejaba en su casa.

Podrían pasar todo el día juntos, pero los descansos Daehwi se los dedicaba a sus amigos para que no se sintieran abandonados.

La escuela entera sabía de su relación y los comentarios no se hicieron esperar. Pero de esos comentarios, Daehwi solo escuchó uno negativo que le dijo una chica.

"No puedo creer que tu asquerosidad haya confundido a Dongho, zorra"

Al otro día la chica no fue y no volvió a escuchar nada negativo otra vez.

Estaba totalmente seguro de que fue Dongho, y en el interior lo agradecía ya que no podría soportar muchos de esos.

Muchas chicas se habían acercado a hacerle preguntas de lo mas incomodas también.

Para especificar preguntas sexuales.

Daehwi solo se sonrojaba y negaba totalmente avergonzado.

Era viernes ya. Daehwi estaba abrazando su mochila junto a la moto de Dongho mientras esperaba a que llegara, ya que se retraso por un trabajo que debía desde hace meses. Por mas que Daehwi intentara, Dongho solo había tenido un pequeñito avance académico. Casi invisible.

Y es que el no podía cambiarlo. Las personas no se cambian así de rápido. Dongho era la misma persona de siempre solo que con novio.

Aunque al menos no había vuelto a meterse en peleas según lo que sabía Daehwi.

Tenía un bolso a sus pies con ropa para el fin de semana.

Se quedaría en casa de Dongho hasta el Domingo por la tarde.

Ya se había quedado con él pero estaba el ligero detalle de que Dongho le había dicho que no habría nadie en casa. Algo que a Daehwi le pareció normal cuando le dijo que era por un viaje de Somi.

Pero todo murió cuando lo escuchó tener una conversación con Ren. Extrañamente en el mismo baño donde lo escuchó hablar con Jonghyun.

—¿De verdad le pediste a tus padres que se fueran? — cuestionaba un totalmente divertido Ren.

—Necesito privacidad o voy a explotar.

—Pobre e inocente Daehwi...

—Callate Ren, tu más que nadie sabes que él es el que más va a disfrutarlo.

—No lo asustes, ni seas muy rudo.

—Jamás. No le volveré a hacer daño.

Fue lo último que escuchó Daehwi antes de que la puerta se cerrara.

Ahora tenía una extraña mezcla de sentimientos entre el miedo y la ansiedad.

Estaba sumergido en sus pensamientos cuando una ligera y corta presión contra sus labios, lo sorprendió.

Dongho se alejó con una sonrisa.

—Vamonos ya, yo llevo tu bolso.

Dongho se cruzó la correa de su bolso por el pecho y luego de asegurarle el casco en la cabeza como siempre hacía, ambos subieron a la moto.

Daehwi llevaba mordiéndose el labio todo el camino.

Era su hábito cuando estaba nervioso al igual que el sudor en las manos.

Al llegar, Daehwi no pronunció una palabra y solo siguió en silencio a Dongho dentro de la casa.

—Oye, estas muy callado hoy y eso si que es inusual ¿Qué te ocurre? — preguntó Dongho luego de cerrar la puerta tras él.

Daehwi respiro profundo y negó.

—Nada, solo pensaba.

Dongho asintió sin estar totalmente convencido y le quitó la mochila a Daehwi para luego subir a dejarla en su habitación junto con su bolso.

Daehwi por su lado se dejo caer en el sillón junto a un suspiro. Se calmó mentalmente y decidió prender la tele. Una buena película era lo que necesitaba.

Se paseo por los canales hasta dejarla en una de acción.

Estaban en una explosión cuando Dongho se sentó a su lado, atrayéndolo con un brazo sobre sus hombros.

—¿Me dirás en qué pensabas? — fue lo primero que dijo. Demasiado cerca de la oreja del rubio para su propio bien.

—Nada importante ¿Habías visto ésta película?

—Creo que no.

—Pon atención entonces.

Con esa excusa se sumieron en la película. Y todo fue normal, ambos reían de vez en cuanto y Dongho a veces le hacía reír con malas imitaciones de los actores.

Cuando terminó vieron la siguiente, Daehwi olvidó totalmente su nerviosismo.

Estaban tan sumergidos en su burbuja, que hasta Daehwi en un movimiento inconsciente posó una de sus piernas sobre las de Dongho.

Ni siquiera notaron cuando oscureció, solo lo supieron cuando Daehwi sintió hambre.

Ambos se levantaron hacia la cocina.

—Mamá dejo algo en el horno para la cena.— informó el pelinegro mientras se acercaba a prender el horno.

Daehwi lo agradecía porque no quería ni tenía ganas de cocinar.

—¿Como te fue en el trabajo? —le cuestiono distraído a Dongho mientras ordenaba la mesa para que comieran.

—Pues un poco mejor, hasta creo que lo aprobé.

Daehwi celebro internamente. Ese "creo que lo aprobé" era un claro "me salvé por un punto".

De a poco veía cambios pequeños y eso le encantaba.

Ambos un rato después se sirvieron del pastel de carne que les dejó la madre de Dongho y al terminar, solo dejaron los platos y decidieron que limpiarían por la mañana.

Antes de poder llegar al sillón, Daehwi fue sorprendido por los brazos de Dongho que lo abrazaban por detrás.

Su cuerpo se pudo alerta al sentir sus labios juguetear con el lóbulo de su oreja.

—¿Q-Qué pasa? — casi susurró.

—Nada, solo quería hacerte cariño.

"Sí claro, cariño se le llama ahora" pensó Daehwi mientras su cabeza se ladeaba inconsciente al sentir pequeños besos en su cuello.

—¿Quieres ir arriba? Ya es tarde... — le susurró Dongho con esa voz que le hacía flaquear las piernas.

Solo asintió y eso le basto a Dongho para tomarle la mano y llevarlo escaleras arriba.

💕💕💕💕

Lamento demasiado la demora, entré a clases y todo se volvió un caos.
Encima de que volví al rol y eso también consume mi tiempo:(
Ya queda muy poco de mi primer fic, espero no estén muy enojadxs.

Sam out

《Just a cliché》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora