Necesito saber

969 186 68
                                    

Dongho estaba casi más sorprendido que Daehwi.

Pero no perdió el tiempo y con ambas manos en la cintura del rubio, terminó de juntar sus cuerpos.

Ladeo ligeramente su cabeza, acomodandose mejor. El beso continuaba calmado, ninguno daba la señal de querer hacerlo más profundo.

Dongho sonrio entre el beso al recordar que ésta vez la iniciativa la había tomado Daehwi. Sonrisa que se contagió en el rubio.

Se separaron despacio, dándose cortos besos cada vez que estaban más separados.

Dongho quiso volver a atacar los labios ajenos, pero Daehwi escondió su rostro en el cuello de Dongho.

Una sonrisa y un notorio sonrojo adornaban su rostro.

- creo que comienzo a hacerme adicto a tus labios - le susurró Dongho, abrazandolo con fuerza.

- Cállate y duérmete ¿si?

No hubo más conversación esa noche.

Ambos durmieron abrazados al otro.

~¤~

Por la mañana, los padres de Dongho habían despertado antes y estaban casi listos para partir con Somi.

Jungha quiso ir a avisarle a Dongho que se iban, y se llevó la gran sorpresa de encontrar a su hijo y su casi yerno abrazados, viéndose totalmente adorables.

Sonrió y se fue no sin antes sacarles una foto.

~¤~

Daehwi abrió los ojos por la mañana, encontrándose con una pared de piel frente a él.

Sonrió sin poder evitarlo. No podía creer que en tan pocos días estaba desarrollando un gran cariño por ese gran animal entre sus brazos.

Entonces algo negro chocó con su vista. ¡Dongho tenía tatuajes! Y no uno, dos.

¿Como no se había dado cuenta?

Impresionado subió una mano para pasar la mano suavemente por la tinta permanente en la piel ajena.

Dongho sonrio despacio, hace rato que estaba despierto.

- ¿No los habías visto? - cuestionó en un ronco susurro.

- la verdad no. Son muy lindos - fue la respuesta que recibió del rubio.

- no más que tu.

Daehwi negó sonrojado. Aún no se podía acostumbrar al meloso Dongho.

- ¿Que te pone tan romántico? Estas así desde ayer...

- pues resulta que hay un chico muy lindo, pero también muy torpe que desde hace días me tiene así - Dongho tampoco se reconocía a su mismo, pero le importaba una mierda.

- ¿Desde cuando eres gay? - una pregunta impulsiva. Impulsiva como lo era Daehwi.

- ¿Qué?

- ya sabes... yo estaba seguro de que te gustaban las mujeres... Pero me besaste... muchas veces...

Daehwi era un enredo de palabras. Quería saber que pasaba por la mente de Dongho.

- ¿A qué quieres llegar, panquecito?

Dongho de colocó de espaldas a la cama, llevando a Daehwi consigo y quedando este último sobre su pecho.

Con nervios, el rubio comenzó a trazar círculos en la piel ajena.

- Yo... quiero saber si yo te gusto.

Cortito porque hoy no había inspiración:(
Y aprovecharé este espacio para promocionarme a mi misma, porque si no lo hago yo ¿Quién lo hará? ¡He publicado otra historia! Es un One Shot en forma de agradecimiento por los 1K de leídos💕💕
Y además los he llamado mis panquecitos ¿les gusta?

《Just a cliché》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora