"Todo el dinero está junto a tu cama. Lo siento, necesito explicarte todo, pero tiene que ser en persona"
Eso era lo que decía el papel en el bolsillo de Daehwi.
El rubio lo había leído una vez que estuvo dentro de su casa.
No había querido quedarse en casa de Jinyoung otra vez, ya que luego de lo ocurrido con Dongho y Youngmin, llegaron Jinyoung y su madre y por alguna razón su mejor amigo estaba muy enfadado con él.
Pero Daehwi tenía la cabeza en otro lado, por lo que ni siquiera puede recordar que era lo que Jinyoung le estaba gritando.
Sólo recuerda haberse despedido de todos y disculpado con Youngmin para ir a su casa y poder leer el papel de Dongho.
Y ahora que sabía lo que decía, se sentía muy extraño.
Su corazón deseaba con todas sus fuerzas que todo fuera un malentendido.
Pero también debía ser realista, la situación desde un principio parecía irreal y ridícula.
Con pesar, Daehwi se dirigió a su habitación sólo para ver si la carta era honesta.
Y lo era.
No puede recordar bien cuanto dinero le había arrojado ese día, pero está seguro de que está todo ahí.
Confundido, se dejó caer en la cama. Ya no quería pensar en Dongho.
~¤~
Martes. Tenía que ir a la escuela. Ya era hora de levantarse.
Podía escuchar a la nana abajo pero por alguna razón no había ido a levantarlo.
Daehwi se levantó, dirigiéndose enseguida a la ducha.
Una vez aseado y con su uniforme, bajo hasta la cocina, llevándose la sorpresa de que ahí estaban Jinyoung y Youngmin.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó dándose cuenta de pronto, de que sobre la mesa había bastante comida.
- Jinyoung quiere decirte algo - respondió Youngmin, dándole un ligero codazo a su mejor amigo.
- Disculpa por gritarte ayer...
Así que era eso. Aunque Daehwi ni siquiera lo recordaba.
- Sé que no era tu culpa, es sólo que no quiero que nadie te haga daño, Dae... así que con Youngmin te hicimos el desayuno para subirte el ánimo - terminó de decir, Jinyoung.
Daehwi no podía enojarse con tan tierno chico.
Con ternura se acercó su mejor amigo y le dio un corto abrazo, para luego hacer lo mismo con Youngmin.
Luego, para evitar más cursilería, los tres de sentaron a desayunar.
Nana había llegado minutos después, estaba barriendo el patio.
Todo era risas y alegría hasta que a ella se le ocurrió mencionar:
- ¿Sabe? La primera vez que vi a ese chiquillo con pinta de pandillero no me dio buena espina, pero el otro día, cuando lo atrape dentro de la casa, hablamos un poco y resulta que es buen chico. Lo quiere harto a usted - la nana le sonreía a Daehwi sin saber el efecto que habían tenido sus palabras en los tres chicos.
Daehwi sabía que Dongho habia entrado para dejar el dinero, pero quería saber que fue lo que hablo con su nana. Pero no era momento de preguntar.
Jinyoung se habia puesto tenso y Youngmin no podía con la curiosidad de saber que tenía ese tipo con Daehwi, ya que el día anterior había creído que estaban atacando al rubio, pero ahora parecía ser que habían tenido algo.
No se volvió a hablar sobre el tema, comieron en silencio y cuando hubieron terminado, Youngmin se ofreció a acompañarlos a su escuela, por lo que los tres se fueron a pie.
En el camino, se podía notar el nerviosismo de Daehwi. Por esa misma razón, Youngmin se mantuvo todo el camino intentando hacerlo sonreír y Jinyoung ayudaba, así que ambos juntos lograron hacer que el rubio olvidada por un momento muy breve que Dongho estaría en la escuela.
Una cuadra antes de llegar, Daehwi paró en seco y miro a Youngmin.
- Es mejor que nos dejes hasta aquí, Dongho es... No quiero más problemas, por favor - con súplica en sus ojos, el rubio convenció al pelirrojo y este se despidió de ambos.
- Dae ¿Qué fue lo que te dijo Dongho? - Jinyoung preguntó cuando quedaron sólo los dos.
- el me dijo que estaba muy preocupado por mí, y yo sé que Dongho no te cae bien, pero ayer me devolvió el dinero y dijo que debía explicarme lo que pasó - Daehwi no quería que fueran tan obvias sus ganas de que todo tuviera una explicación, pero Jinyoung pareció captarlo.
- Vaya, te gusta bastante.
¿Por qué debatir algo que era obvio?
Daehwi se quedó en silencio, mientras retomaba el paso.
A pasos de llegar a la escuela, pudo divisar perfectamente a Dongho apoyado en la pared junto a la entrada del establecimiento.
- Jinyoung, adelantate ¿si? Y confía en mí.
A regañadientes, Jinyoung se metió en la escuela, no sin antes fulminar a Dongho con la mirada.
Daehwi se le acercó con lentitud a Dongho, manteniéndo la distancia.
- Por favor no quiero que vuelvas a tratar así a Youngmin - fue lo primero que dijo el rubio.
- ¿Quién carajo es Youngmin? - Dongho no quería hablar de terceras personas, lo único que le importaba eran ellos dos.
- es quien amenazaste ayer en mi casa, no lo vuelvas a hacer. Ni tampoco meterte en mi casa, necesito que me des un tiempo, alejate un momento ¿si? Estoy cansado y ni siquiera sé porqué te estoy hablando - Daehwi había llegado a la conclusión de que necesitaba un respiro.
- No, no quiero. Quiero que me escuches, necesitamos hablar, yo... te extraño - aquella mirada en los ojos de Dongho hizo a Daehwi flaquear en su decisión.
- Hablaremos... pero después, adiós - el rubio sabía que si seguía ahí, terminaría cediendo así que se apresuró a entrar en la escuela, dejando atrás a Dongho.
💕💕💕💕
Disculpen la tardanza, y por cierto, no sé en que momento tanta gente encontró el fic pero gracias de verdad ♡
Amo sus comentarios, por eso intento responderlos en su gran mayoría.
ESTÁS LEYENDO
《Just a cliché》
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que si eres fan de Baekho (como yo) todas sabemos que él no es así, pero desde que shippeo el DongHwi no dejé de pensar en que eran el cliché perfecto, así que... ¿Por qué no escribir un cliché sobre ellos? ~💕~ Dongho:...