El inicio del Dongpaca

1K 189 123
                                    

Ahí inclinado de una forma en que casi tocaba el suelo, logró encontrar el mejor ángulo. La modelo se veía preciosa desde ese lugar.

Donghyun adoraba encontrar el punto exacto al fotografiar.

Estaba tan concentrado en capturar esos serios ojos que dio un respingo cuando su celular vibró en su bolsillo.

- Carajo, que susto - suspiro y dando una reverencia de disculpas a los presentes, se retiro hacia una esquina para ver su celular.

Lo desbloqueo encontrándose con un mensaje de su primo.

Lo que le pareció raro, fue que lo hablara en horario de escuela.

De: Divaza💅

》Hoy Youngmin estará sólo todo el día en casa de Jinyoung, sacalo a pasear.

Donghyun sonrió divertido. Ese obviamente no era su primo, primero porque él no enviaba mensajes sin emoticones, ni tampoco tan secos, y mucho menos pidiéndole tal cosa.

Lo primero que se fue a la mente de Donghyun fue el bruto violento, del otro pretendiente de Daehwi.

¿Está usandome para quitarse la competencia? Tremenda estrategia.

Pero, le pareció buena idea consolar a su pelirrojo favorito.

De pronto comenzaba a sentirse muy enfermo y necesitaba el día libre.

Con esa excusa llegó hasta la oficina de su jefe, quejándose de dolor de estómago.

Al ser la primera vez que hacía algo así, su jefe accedió de inmediato. Donghyun tenía suerte de que sus fotos eran demasiado buenas y por eso era el favorito.

Con su cámara bien asegurada en su bolsito, se subió a su motocicleta y aceleró rumbo a la casa del odioso mejor amigo de su primo.

En el camino, pensó que sería mejor dejar la moto en casa de Daehwi y así no asustaba al pelirrojo.

Así que la estaciono junto a la casa de su primo y una vez abajo de la moto, mensajeo a "Daehwi"

Para: Divaza💅

》No sé quien seas pero dile a Daehwi que no olvide el lubricante y tu tranquilo, yo me quedo con Youngmin.

Con una sonrisa relajada se apresuró a la casa del frente. Una vez frente a la puerta, tocó y se alejó un poco con las manos escondidas tras su espalda.

Por alguna razón se sentía como un niño y no paraba de jugar con sus dedos.

La imagen que vio lo dejó entre dos emociones.

- Uh, hola.

Youngmin estaba en pijama. Con una camisa blanca larga y unos pantaloncillos negros que le llegaban al muslo. Tenía el pelo revuelto y ojos cansados.

Donghyun no sabía si besarlo o abrazarlo. El siempre fue muy poco paciente y disimulado.

- Hola ¿Me recuerdas? Soy Donghyun, y Daehwi me ha mandado a buscar algo que dejó en la habitación de Jinyoung - las mentiras se le daban bien, Youngmin no pareció dudar en ningún segundo de él.

- Claro, pasa, si quieres te ayudo a buscarlo, la habitación de Jinyoung es un desastre.

Aquella dulce inocencia tenía totalmente atrapado a Donghyun.

El pelinegro asintió y ambos de adentraron en la casa para luego subir hacia la habitación de Jinyoung.

Youngmin no mentía, era un total caos ahí.

- ¿Qué buscamos?

Donghyun lo pensó un momento. Necesitaba algo que no estuviera en esa habitación para poder quedarse más tiempo buscando.

- Eh, Daehwi dijo que era algo así como un aro muy pequeño, de color negro... - Donghyun ya había perdido su capacidad para mentir.

Youngmin lucía extrañado - Vale, en algún lado tiene que estar...

Ah, esa inocencia iba a matar a Donghyun.

El pelinegro se acercó a una estantería, fingiendo buscar, pero con su atención totalmente centrada en el delgado y alto cuerpo de Youngmin, quien buscaba en el velador, con su cuerpo algo inclinado y dándole una gran vista a Donghyun de su trasero.

Entonces algo se llevó la atención de Donghyun. Y era el hecho de ser bastante más bajo que Youngmin.

- ¿Lo ves en algún lado? - Donghyun negó acercándose a Youngmin quien seguía de espaldas.

- Eres muy alto - le hablo bajo mientras llevaba una mano a su espalda baja y la subía por su espalda.

Youngmin se enderezo pero no hizo otro movimiento.

- Es que tú eres muy bajito - Youngmin se sentía extrañamente cómodo. Como si estuviera bromeando con un amigo de toda la vida.

- Claro que no - se quejó Donghyun. No era su culpa haberse quedado pegado de crecimiento - es que tu eres demasiado alto, comienzo a sentirme mal, tendría que ponerme de puntitas para besarte - Donghyun estaba tan concentrado en su problema existencial, que ni siquiera notó la extraña confesión que había salido de sus labios.

Youngmin, en cambio, estaba en shock.

Ya hacía mucho tiempo que nadie gustaba de él, y llegaba éste extraño quejándose de ser muy pequeño para besarlo.

- ¿Qué? - fue lo único que pudo articular el pelirrojo.

- Que me sentiré ridículo cuando nos estemos besando y tengas que agacharte - Youngmin no terminaba de creerse lo honesto y suelto de lengua que era Donghyun, como si no tuviera vergüenza alguna.

- ¿Quién dice que nos vamos a besar? - lejos de sentirse incómodo, el pelirrojo estaba totalmente divertido con la situación.

- Lo digo yo como tu futuro novio.

- Estas loco...

《Just a cliché》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora