¿Como metes un elefante en un refrigerador?
Simplemente no puedes.
Como tampoco puedes intentar subirte con un borracho a una bicicleta.
Daehwi estaba de pie en la calzada con Dongho a cuestas, mirando con cara de perro abandonado a su bici.
Era su compañera del alma, pero justo ahora deseaba tener un auto y así todo sería más fácil.
- ¿Tu casa está lejos de aquí? - le pregunto con la esperanza de que Dongho recordara.
- No mucho...
Daehwi estaba tan sorprendido de como aún estando borracho, podía entender perfectamente lo que le decía.
- Vale, guiame y te dejaré ahí. Luego vuelvo por mi bebé.
Con lentitud se encaminaron hacia donde Dongho le indicó con la cabeza.
- Daehwi ¿Sabes que te quiero, no?
El corazón del rubio dio un brinco. Dongho jamás le había dicho que lo quería ¿Sería por estar borracho? Pero los borrachos dicen la verdad... Era hora de sacarle todo lo que quería saber.
- ¿Querías dinero de mí, Dongho? - preguntó con suavidad.
- ¡Pues claro! - Fue su respuesta - Tenías que pagar lo que le hiciste a la cosa esa que rompiste...
- ¿Pero querías más dinero?
- Nononono, bueno sí, pero no... lo pensé, pero no lo hice, pero si lo pensé.
- ¿Soy un juego para ti?
Daehwi trago saliva ante el silencio de Dongho.
- Eres mi panquecito, yo quiero tener panquecitos junior contigo y quizás un par de perros y un dinosaurio... - Dongho alzó sus dedos mostrándole tres dedos alzados a Daehwi, quien no pudo evitar reír porque la parte lógica del cerebro de Dongho parecía comenzar a desconectarse ya.
- Eres tierno estando borracho ¿Lo sabías?
- Yo no estoy borracho, yo sólo quiero que mi rubio vuelva a mi, aunque te ves mejor de negro.
Daehwi resoplo sin poder creérselo.
- ¿Como sabes tú el color original de mi cabello? - el rubio recordaba estarse tiñendo el cabello desde hace bastante tiempo.
- Porque me robe esto, pero shhhh, es un secreto - Dongho busco en todos sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba.
Con algo de rudeza le estampó su billetera a Daehwi en el pecho.
- Auch ¿Qué es esto? - con curiosidad, el rubio abrió la billetera encontrándose con una antigua foto suya que logró ver perfectamente gracias a la luz del foco por el que estaban pasando.
- ¡¿Por qué la tienes tú?! - exclamó escandalizado. Era una foto antigua que no le gustaba mucho y le daba algo de vergüenza que Dongho no sólo la hubiera visto, sino que también la llevara consigo.
- Es mía, damela - Dongho le arrebató la billetera a Daehwi de las manos, levantandola lejos del alcance del menor.
- Ya hablaremos esto cuando estés sobrio.
El trayecto continuo con pequeñas preguntas de Daehwi a Dongho, hasta que luego de unos cortos diez minutos, el rubio vio la casa de Dongho.
- Vete a casa ahora. Ya hablaremos mañana.
Ambos se separaron y Dongho se encaminó hasta su casa.
Daehwi no pudo irse hasta verlo tocar la puerta, debía asegurarse de que llegará perfectamente.
Con un suspiro y una sonrisa cansada volvió al bar en busca de su bici.
No muy lejos de ahí, Ren había visto la mayoría de los sucesos. Y no paraba de sonreír porque aquella pareja le daba demasiada ternura.
Quizás Daehwi era demasiado bueno para Dongho pero también podía afirmar que ambos se complementaban demasiado bien.
💕💕💕💕
Cortito de regalo bc ya van 1K de likes y los amo porque nunca creí que a alguien le gustara la historia.
ESTÁS LEYENDO
《Just a cliché》
FanficAntes que nada quiero aclarar que si eres fan de Baekho (como yo) todas sabemos que él no es así, pero desde que shippeo el DongHwi no dejé de pensar en que eran el cliché perfecto, así que... ¿Por qué no escribir un cliché sobre ellos? ~💕~ Dongho:...