Habían pasado cerca de tres días desde la conversación con Jinyoung.
Dongho no había vuelto a mi casa ninguno de los dos primeros días.
El Sábado me habló por mensaje para contarme que sus padres estaban muy enojados con él, por desaparecer de la nada y no avisar su paradero.
Daehwi creyó que era mejor así. Ya que el Sábado, decidió que tenía que hablar con Youngmin. Al menos para dejar las cosas claras y no perder la amistad.
Esa alpaca le subía los ánimos y no quería perderlo así como así.
Cerca de las ocho de la noche (ya que los nervios y la culpa lo consumían tanto que necesito algo de tiempo para mentalizarse) se encaminó hasta la casa del frente y toco la puerta para ser recibido por la madre de Jinyoung.
—Dae, cariño. Jinyoung está en su habitación. — le hablo ella cariñosamente mientras se alejaba y dejaba la puerta abierta, invitándolo a pasar.
—De hecho... ¿Youngmin se encuentra? — preguntó con obvios nervios.
La mujer con algo de sorpresa asintió — está en su habitación.
Sin mas que hablar. Daehwi subió hasta la habitación de Youngmin. Encontrándose con la puerta semi abierta, por lo que la empujó levemente y asomó su cabeza.
—¿Youngmin?
El rubio se metió a la habitación completamente.
El pelirrojo no podía escucharlo debido al alto volumen de sus audífonos. Estaba sentado frente a su computadora, dándole la espalda a Daehwi, demasiado concentrado en matar zombies en su computadora.
Daehwi se dejó caer de espaldas en la cama de Youngmin y le lanzó a la espalda un lápiz que estaba en el velador, asustándolo.
Youngmin sobresaltado se quitó los audífonos y se giró, suspirando al ver que solo era Daehwi.
—¿En qué momento entraste?
—Hace un par de horas. — bromeó Daehwi — Necesitamos hablar...
—Te escucho.
—Youngmin primero quiero disculparme. No hice bien en aceptar salir contigo teniendo aun el tema de Dongho sin terminar... Me gustó mucho salir contigo, me caes muy bien y no quiero perder tu amistad...
Daehwi se detuvo ante el sonido de notificación de un teléfono. Obviamente el de Youngmin.
—No la perderás, te entiendo Dae, pero quiero saber ¿ese chico es tu novio ahora?
Daehwi iba a responder que no sabia aún, cuando el sonido de notificación volvió a sonar.
—Deberias ver quien es, Youngmin.
El pelirrojo desbloqueo su celular y Daehwi se quedo tremendamente curioso al verlo sonreír con lo que sea que le llego.
—¿Quien es? —No pudo evitar preguntar.
—Donghyun.— respondió sin siquiera alzar la mirada. Al parecer estaba demasiado ocupado respondiendo.
Daehwi sonrió para si mismo. Su primo no perdía el tiempo.
—Donghyun y tu se verían muy lindos juntos.— comentó intentando sonar casual.
—¿Qué? — Youngmin pareció salir de su ensoñación y lo miro con sorpresa — claro que no, tu primo está loco y es muy atrevido.
—Apuesto a que intentó besarte.
—Y lo logró... — susurró Youngmin, pero Daehwi alcanzo a oír, llevándose ambas manos a la boca con sorpresa.
—¡Te besó! Dios ¿estuvo bueno? ¿estan saliendo? ¿ya son novios? ¿cual seria su nombre de pareja?
—Dae, Dae, calmate, no somos nada.
Daehwi puchereo.
—Lo serán.
—Vuelve al tema. No tengo nada que perdonarte. Tú y yo estamos bien, somos amigos.
La sonrisa de Daehwi volvió a su rostro. Con rapidez se levantó y abrazo al pelirrojo aun sentado en la silla. Apretándolo fuerte.
—Gracias Youngmin.
Dando por terminado el problema. Youngmin le pregunto si quería jugar un rato y así pactaron el inicio de su nueva amistad.
Pero había algo rondando la mente de Daehwi. Algo que no quería irse por mas que intentaba concentrarse del todo en el juego o en las bromas de Youngmin.
Y eso era el hecho de que no era nada de Dongho. No estaban saliendo al parecer porque el no recuerda que hayan ido juntos a ningún lado. Tampoco eran novios y mucho menos una pareja.
No se conocían desde hace mas de dos semanas pero ¿quién necesitaba tanto tiempo para gustar de alguien? ¿Estaba mal que en tan poco tiempo estuviera seguro de que le gusta mucho alguien?
Al diablo lo que cualquiera pensara o dijera, el quería una relación con Dongho y la quería ahora.
—Youngmin ¿Está mal si llamo a Dongho para decirle que me he dado cuenta de que quiero que seamos una pareja? — Daehwi soltó la pregunta en cuanto pudo formularla en su mente, sorprendiendo a Youngmin.
—Pues lo vas a sorprender... Y no sé, quizás debas pedírselo tú. Después de todo los dos son hombres — Contestó el pelirrojo luego de pensar un rato.
—¿Tu crees?
—Claro que lo creo.
—Gracias.
~✎~
Por la noche. Ya estando en su cama, Daehwi pensó mucho en aquello.
Pero no sabia como pedirlo.
¿Hacerlo a lo bruto como a Dongho le gusta, o romántico a su estilo?
Era demasiado difícil la decisión.
Mejor le preguntaba después a Jinyoung y comparaba opciones. Pero había algo dentro de él que quería casi desesperadamente hacerle saber a todo el mundo que Dongho era suyo y que nadie mas podía acercarse. Mucho menos todas aquellas chicas que alguna vez escuchó cuchichear en la escuela sobre lo sexy que era Dongho.
Claro que tenían razón pero ese montón de musculo y belleza era suyo.
—Estoy pensando muchas estupideces — se susurró a si mismo.
Con decisión, tomó su teléfono y tecleo rápidamente un mensaje para Dongho.
↩Dogie💕
¿Eres mío? 😐😐
Solo tuvo que esperar un par de minutos para recibir la respuesta.
↪Panquecito💕
¿A qué te refieres? Claro que lo soy. Como tú eres mío.
↩Dogie💕
¿Soy tuyo?😶🙊
↪Panquecito💕
Hasta el último de tus teñidos cabellos.
↩Dogie💕
Estoy pensando en teñirme de otro color 😛😛
↪Panquecito💕
Me encanta como te ves con el cabello oscuro. Muy sexy bebé ;)
↩Dogie💕
Deja de mirar la foto de tu billetera 👀😳🙈
↪Panquecito💕
Jamás.
ESTÁS LEYENDO
《Just a cliché》
FanficAntes que nada quiero aclarar que si eres fan de Baekho (como yo) todas sabemos que él no es así, pero desde que shippeo el DongHwi no dejé de pensar en que eran el cliché perfecto, así que... ¿Por qué no escribir un cliché sobre ellos? ~💕~ Dongho:...