Este capítulo muestra contenido para adulto, se recomienda discreción.
Los procesos de la enfermedad son ficticios.
----------------------------------------------------------
Hacía un poco de frío así que Choi Seung Hyun me invitó a pasar, también me ofreció chocolate caliente y galletas, no podía resistirme, así que acepté. Pasamos, y nos adentramos a la cocina, colo uno de los sobres de chocolate en la máquina exprés, y se sentó justo frente a mi; quería platicarle todo sobre lo que pase en el hospital, pero no quería hacerlo sufrir, me dolía el corazón de solo pensarlo.— Tienes un nuevo corte — Dice rompiendo mi borbuja de pensamientos.
— Ah sí (río).
— ¿A dónde fuiste?
— ¡Oh! ... (Suspiro) papá y mamá querían verme así que los fui a visitar a París.
— ¿Por qué no respondiste mis mensajes? Estaba tan preocupado por ti, incluso no pude dormir.
— Lo siento, no lo volveré hacer — Tomo un sorbo del chocolate, TOP se para de su silla, camina hasta colocarse detrás de mí y plantarle un abrazo. Su dulce ahora llenaba de aire mis pulmones.
— ¿TN?
— Si.
— ¿Te puedes quedar conmigo esta noche? Quisiera despertar y que tú estuvieras allí.
Guardé silencio por unos segundos y después acentí con la cabeza. Caminamos hasta su habitación, Choi Seung Hyun saco una pijama de su guardarropa y me la dio para cambiarme, sinceramente la pijama me quedaba enorme así que solo obté por quitarme los pantalonsillos y dejar puesta la enorme camiseta. TOP se dejó caer en la cama, parecía casado, me recosté a su lado, parecía estar soñado, su mirada penetraba mis ojos que hacían una bella imagen dentro de mi. ¿Acaso ésta sería mi primera vez? Pues no, no fue así, Choi Seung Hyun dió un beso en mi frente, me abrazó y cerró los ojos.
•A LA MAÑANA SIGUIENTE•
Desperté primero que TOP, quería tomar este día para estar a solas con el, claro que el quisiera. Bajé directamente a la cocina y prepare un desayuno delicioso.
— OMG! ¿TN? — Dice alguien detrás de mí. Era Ji Jong.
— Buenos días Ji Jong — Digo haciendo una pequeña reverencia.
— ¿Qué haces aquí?
— Oh, pues TOP me pidió que durmiera con el — Ji Jong se salió de contexto al escuchar eso, y puso una cara de extrañado — ¡No, no es lo que piensas! Es solo que teníamos varias semanas sin vernos y quisimos para un tiempo juntos.
— Bien.
Ofrecí a Ji Jong un desayuno, pero primero fui a ponerme unos pantalones, no había pensado que los chicos estaban aquí. Al regresar termine el desayuno al cual se nos unió, Taeyang, SeungRi y Daesung, sin embargo TOP aún no despertaba. Nos sentamos todos en la mesa y empezamos con un café y unos panqueques y un poco de fruta. Poco tiempo después Seung Hyun apareció con una cara aún dormida, se sentó en la mesa como si nada, después entro en reacción.
— Good Morning TOP.
— TN, ¿Tu hiciste todo esto?
— Si — Respondo dándole una sonrisa y sirviéndole una taza de café.
TOP y yo nos quedamos solos, ya que GD salió con sus amigos, Taeyang fue a ver a su novia, Daesung a su madre y SeungRi fue a un bar, ¡Guau! Eran las 9 a.m y SeungRi ya estaba en el bar. En fin, Choi Seung Hyun durante el desayuno me comentó que tendría el día libre y que deberíamos ir al parque de diversiones o tal vez al cine, me parecía una excelente idea. Primero tenía que ir a cambiarme y hacer mi tratamiento para los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥
FanfictionUna chica se encuentra con la desafortunada noticia de que pronto va a morir, entonces comienza a vivir su vida como siempre quiso, dejó de lado sus miedos y ahora empieza a tomar sentido su vida. Un día en una fiesta conoce a Choi Seung Hyun (TOP)...