El viaje de Boston a Corea había sido un tanto pesado, por suerte Seung Hyun puedo conseguir boletos de primera clase, que por supuesto pagamos cada uno su boleto.
Apenas puse un pie en mi casa y llego Yuriko a lanzarse ensima de mí, era el perro mas hermoso que existía, al parecer Ren lo había cuidado bien. Apensar de que estaba en casa sóla, se sentía una presencia muy familiar, el color de ramen quemedo me hizo suponer que Chang estaba aquí y siempre lo estuvo, al parecer había sido muy dura con él. Pero, ¿como podía perdonarlo después de lo que has hecho? Me resultaba algo injusto.
— Chang Yon sal en donde sea que estés, puedo oler el ramén quemado — Digo. Chang Yon quitó el sombrero de su cabeza dejando ver su cuerpo.
— ¿Cómo supiste que está aquí?
— Olí el ramén quemado y solo puede pensar en ti.
—Lo siento, yo arruine tu vida.
— Está bien Chang creo que ya has pagado suficiente con todo ésto, puedes volver a casa.
— ¿Lo dices enserio? Gracias en verdad me encariñe con Yuriko — Dice abrazando al can que se encontraba a su lado.
Me despedí de el y fui a darme una ducha, así podría dormir plenamente. Mi sueño duro muy poco, ya que de pronto recibí una llamada de Ren, quien me pedía ayuda ya que había llegado un paciente con neurofibromatosis tipo dos (NF 2 o Neurofibromatosis central, donde predominan los tumores en nervios craneales (nervios auditivos (VIII par), gliomas, meningiomas, etc.)
Llegué al hospital lo más rápido posible, entre a urgencias, tan rápido como me encontré a Ren, fui a observar al paciente, mi corazón se destrozó al ver a una joven embarazada, postrada en la camilla con tubos para poder tener oxígeno, cómo era posible algo tan atroz.
— Dame el registro del paciente Ren — Ren extiende la tabla metálica con el registro.
Comencé a leer, al parecer el tumor se había expandido en un 45%, era casi imposible que sobreviviera, pero tendríamos que hacer algo para que la inflamación de su cerebro no le provocará un derrame que la hiciera morir, si no el pequeño no te deja salvación.
— Tengo, trae aquí a su guardián — Ren camina un par de pasos, y vuelve con el esposo de la joven.
— Hola mucho gusto doctora, ¿qué tiene mi esposa? — Pregunta, un poco ansioso.
— Su diagnóstico no es muy bueno, es muy poco probable que sobreviva, ¿Su esposa alguna vez tuvo dolores de cabeza o mareos constantes antes del embarazo?
— Casi todo el tiempo, pero ella siempre decía que con una pastilla se le pasaría, como yo no tenía trabajo ella prefería no gastar — Dice con lágrimas en los ojos — Hace tres días que está internada y no me decían nada.
— ¿Tres días? ¿Tres días Ren? ¡Como diablos se te pudo ocurrir hacer eso! Pudo morir en cualquier momento — Digo mientras veo muy molesta a Ren — Haz una resonancia magnética, y me hablas cuando estén los resultados.
Se llevaron a la paciente, me quedé con su guardián hablando, 10 minutos después volvieron a llegar y los resultados; eran peores de lo que me imaginaba, había solo una única opción para poder hacer que el niño sobreviviera dentro de la panza de su madre hasta que la gestación terminara.
— Señor, los resultados son muy malos, si no la operamos ahora puede que el tumor haga un derrame cerebral, causando la muerte de su hijo y esposo en ese momento.
— ¿Mi esposa volverá hacer la misma de antes?
— Lo siento, pero no, solo podemos hacer esto para que su hijo sobreviva, le daré un momento para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥
FanficUna chica se encuentra con la desafortunada noticia de que pronto va a morir, entonces comienza a vivir su vida como siempre quiso, dejó de lado sus miedos y ahora empieza a tomar sentido su vida. Un día en una fiesta conoce a Choi Seung Hyun (TOP)...