CAPÍTULO 18.- CUENTA REGRESIVA: ~ QUEDAN 3 DÍAS~.

104 22 5
                                    

ESTE CAPÍTULO MUESTRA CONTENIDO SEXUAL, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
-------------------------------------------------------------
Tuve un sueño, fue espantoso porque en lugar de morir yo, moría TOP, yo no me podría imaginar una vida sin él, pero ahora puedo comprender el dolor que el siente al verme así. El destino nos ha jungado una mala racha.

Mi familia y la familia de Choi, llegarían esta noche, Agustina y Ren llegarían hasta mañana, pero Chang nos avisa nada de el y mucho menos de Yuriko, los extraba tanto. La boda iba según lo planeado de Choi Seung Hyun, el me pidió que descansará que él se haría cargo de todo. Sería una boda pequeña, pero la más anunciada en todo Corea, habíamos sido tendencia en las últimas semanas, lo que yo tanto quise ocultar, el mundo lo sabía ahora. TOP recibía al menos 10 llamadas de los noticieros locales e internacional para una entrevista acerca de nuestra relación, él decía que no quería hacerlo para no incomodar me, pero eso lo atormentaba ya que no podía darle lo que quería a la prensa, sinceramente me daba igual si lo hacía o no, pero creó que yo no estaría para soportar más chismes en este momento.

Toda la mañana la habíamos pasado en casa, acostados y viendo películas, disfrutábamos cada momento que pasábamos juntos, como si fuera el último, pronto ya no tendríamos más que comprartir y solo se quedaría en nosotros los recuerdos lindos y tristes, él me tendría que olvidar y yo tendría que partir de él.

La noche de ir por nuestros padres había llegado, después de pasar todo el día juntos y de estar en cama, salimos al aeropuerto, yo como siempre tenía que ir en silla de ruedas y a mí no me parecía eso, pues toda la gente me observaba, era algo incómodo.

Al llegar a aeropuerto, TOP me ayudó a bajar y me llevo hasta la entrada y ahí estaba mi padre, mi madre, mi hermana y su esposo; acompañados estaba la madre de Seung Hyun y Su hermana, pero junto a ellos estaba un chico alto, delgado y de tes pálida, eran Chang Yong, me pare inmediatamente con las pocas fuerzas que me quedaban y corrí hacia el y lo abraza con gran fuerza que parecia que lo iba a romper.

— Creí que no podías caminar — Fue lo primero que me dijo Chang en mucho tiempo.

— Eres un tonto — dije entre sollozos y lágrimas.

Después de un tiempo abrace a mí familia y saludé cordialmente a la familia Choi. Me enteré de que Yuriko vendría a mi boda junto con Ren y Agustina, estaba un tanto emocionada, pero asustada al mismo tiempo, pronto dejaría de verlos.

Los acompañamos hasta el hotel cerca de la playa en dónde se hospedaran y dónde sería la boda el día de mañana. Al regresar TOP y yo a casa, nos tratamos cómo cuando comenzábamos a ser novios, donde todo era perfecto y no teníamos miedo de perdernos el uno al otro.

Al llegar a casa me sentía un tanto menos cansada y agobiada, así que yo prepararía la cena, comencé a cocinar y a servir la cena, todo parecía muy elegante TOP abrió una botella de champagne pero al parecer yo no podía a beber, al trascurso de la cena, comenzábamos a recordar nuestros momentos felices, entonces recordamos la primera vez que hicimos el amor. Mi cuerpo me pedía estar con el, tomé su copa y bebí hasta la última gota de champagne, deje la copa en la mesa y me banze sobre los brazos de TOP, lo comence a besar lentamente y después subí la intensidad, su mano deslizó sobre todo mi cuerpo y llego hasta mi sexo, introdució unos de sus dedos lo cual que hizo soltar un gemido, después siguió haciéndolo cada vez con más intensidad, mi cuerpo ya me pedía a gritos que el estuvieron conmigo, paró y me llevo hasta el sofá de la sala. Ahí me acostó y comenzó a quitarme la ropa hasta quedar complemente desnuda, siguió besándome, paró y mientras contemplaba mi cuerpo, se quitó la camisa y el pantalón, después hasta la ropa interior perdió.

Introdució lentamente su miembro sobre mi sexo, haciéndome soltar un gemido, vino uno tras otro, cada vez llegábamos al clímax, y cuando por fin llegué al último gemido, ya no podía respirar, el aire se me había cortado, Seung Hyun paso de un extremo a otro hasta tráeme el tanque de oxígeno y colocarlo en mi traqueotomía. Cuando conecto el tubo solté un gran suspiro, Seung Hyun, tomo su ropa y a mí me envolvió en una sábana, se veía tan desesperado.

— ¿Te encuentras bien Seung Hyun? — Pregunté mientas quitaba sus manos de su rostro.

— ¡No TN no está nada bien! Por mí imprudencia pudo haberte pasado algo malo, te pudiste haber asfixiado — Dice Seung Hyun elevando la voz.

— Estoy bien amor, no pasó nada malo, solo se me fue un poco el aire, me agote eso es todo.

— Esto no era lo que quería vivir contigo, ya estoy desesperado.

— ¡Discúlpame Seung Hyun, discúlpame por no llevar la vida perfecta, por no haber evitado que me creciera ese tumor! Y si te arrepientes solo dilo, porque después de mañana no podrás hacerlo.

— Voy a salir.

Seung Hyun se fue por aquella puerta y como pude me di una ducha y me acosté en la cama, se dieron las 9 y él no llegaba, después las 10 y ni rastros de él y así hasta que a las 4:00 am escuché su auto llegar, no había podido dormir toda la noche por estar pendiente a él, ya me dolía la cabeza. Pero me hice la dormida, ya que no quería discutir más con él, pero lo que me sorprendió fue lo que dijo a mi oído al verme: «Amor, si es que me escuchas, yo nunca me arrepentiría, ni siquiera un segundo de lo que he vivo contigo, porque te amo, con cada latir de mi corazón». Sus palabras me conmovieron tanto que una lágrima brotó de mi ojo, sin poder detenerla. Se recostó a lado mío y me abrazó fuerte.

♦ NOTA ♦

HOLA BEBES LLENITOS DE AMOR Y TERNURA, HACE MUCHO QUE NO LES ESCRIBIÓ. PERO ESA SABEN QUE LOS AMO, BEBES ESTE DOMINGO 19 ESTRENARE EL PRIMER CAPÍTULO DE UNOS DE MIS LIBROS MAS IMPORTANTES, POR FAVOR APOYENLO MUCHO, SE LOS VOY AGRADCER ETERNAMENTE, OBVIAMENTE NO DEJARÉ DE LADO ESTOS LIBROS, TODO DEPENDE DEL AMOR QUE ME DEN, LOS AMO, HASTA LA PROXIMA CUÍDENSE MUCHO❤.

»¿Dónde está Sofía?« estreno Domingo 19 de noviembre.

SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora