CAPÍTULO 19.- CUENTA REGRESIVA: ~QUEDAN 2 DÍAS~

105 19 11
                                    

Hoy era el gran día, mi magestuosa boda con Choi Seung Hyun, los preparativos estaba ya terminados, ya ser una "boda exprés" todo salió bastante bien.

Mientras el doctor me analizaba, todos esperaban afuera, todos se estaban preparando para el gran día, excepto Chang. Él seguía esperando a que el doctor saliera para hablar conmigo. Y fue así, el doctor salió y el entró apresurado cerrando la puerta con llave.

— ¡Oh Chang Yon! ¿Pasa algo? — Digo tratando de pretender no entender el contexto de la situación.

— Necesitamos hablar, tengo que explicarte algunas cosas, es solo porque quiero que estés preparada — Dice acercándose a mí e hincandose frente a mí.

— Me estás asustando.

— Hoy se que es un día especial para ti, pero no debiste escoger este día, será muy terrible, por eso hoy voy a volver a romper las reglas por ti.

— ¡Dime ya Chang Yon!

— Hoy sufrirás, a las 10 PM te costará respirar, a las 11:00 te sentirás mariada y a las 11:59 caerás desmayada eso dará inicio a tu último día, te tendrán que llevar al hospital, ya no podrás estar si un respirador y morirás con el primer rayo de sol que toque tu cara — Dice Chang con lágrimas en los ojos, yo estaba perpleja, en eso me planta un abrazo y comienza a llorar sin cesar — Lo siento, en verdad es mi culpa.

Lo retire de mí y le pedí que saliera de lo habitación, hizo caso, me metí a la ducha con mis pocas fuerzas y me tiré en la tina a llorar, en verdad comenzaba a odiar mi vida, ya no podía más con este pesar, »¡YA BASTA!« Grité tan fuerte que inclusive alarme a las personas que estaban afuera de mi habitación. Mi madre entró corriendo rápidamente hacia mí, se inclinó ante la bañera.

— ¿Estás bien hija? — Pregunta mi madre alarmada.

—No madre, no lo estoy, ¿Por qué a mí? No puedo más con esto — Digo, mi madre me abrazó fuerte dándome algo de seguridad.

— Mi niña, todo estará bien, ahora terminemos de ducharte para maquillarte y peinarte — Dice mi madre.

Mi madre comienza a sollozar al ver mi cuerpo extremadamente delgado, al ver las marcas moradas en mi piel, era tan difícil para ella como para mí soportar que me viera así. Me ayudó a salir de la tina, llegó la maquillista, comenzó un trabajo laborioso.

Pasaron como rayo más de dos horas, mi maquillaje estaba terminando y mi peinado igual, mi madre entró y al verme soltó unas lágrimas, me ayudó a colocar mi vestido y mi velo, me miré al espejo y me veía siemplemente espectacular. De los nervios y la emoción que había en mi cuerpo olvidé todo lo que me había dicho Chang creo que fue una mala idea.

Todos se habían ido a la recepción me esperaban ahí, mi boda sería en una playa de Busan. Subí al auto que me llevaría hasta ahí, espere unos 15 minutos, después mi padre tocó el cristal del auto, baje la ventanilla, me dio una sonrisa y me dijo lo siguiente:

— Ya es hora hija mía.

Abrió la puerta del carro, di un gran suspiro y baje del auto, agarrada del brazo de mi padre, pasamos a la recepción del hotel donde se hospedaban mis padres y la familia de Seung Hyun, que por cierto también organizaba nuestra boda, espere en la recepción unos minutos; después comenzamos a caminar por aquel camino blanco lleno de pétalos de rosas rojas.

Cuando comencé a ver la gente, apreté el brazo fuerte de mi padre, caminábamos lentamente, y por cada paso se multiplicaban 100,000 mariposas en mi estómago, pero cuando vi el rostro de Choi Seung Hyun me relajé un poco más, aquí estaba yo, caminando hacia el altar esperando por mi el amor de mi vida.  El camino de los pelarlos había terminado y estaba por fin frente a él, le hizo una reverencia a mi padre y estrecho su mano, después tomo mi mano y dirigimos nuestra mirada hacía el obispo.

— Queridos hermanos hoy estamos reunidos para celebrar el santo matrimonio de TNC_________. Y Choi Seung Hyun y es aquí cuando pregunto ¿Han vendido por su propia voluntad, sí que nadie los haya obligado?

— Si — Respondemos al mismo tiempo.

La ceremonia seguío hasta mi parte favorita el sí acepto.

— Choi Seung Hyun, ¿Aceptas a TNC____. Como tú legítima esposa?

— Si, aceptó

— TNC_____. ¿Aceptas a Choi Seung Hyun cómo tú legítimo esposo?

—Si, aceptó.

— Ahora se pondrán los anillos — Dice el padre — supongo que ya habrán estudiado las frases así que los dejaré.

— Yo Choi Seung Hyun te acepto a ti TNC_____. Cómo mi esposa en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, por el resto de mi vida — Dice colocando el anillo en mi dedo.

— Yo TNC _____. Te acepto a ti Choi Seung Hyun cómo mi esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, por el resto de mi vida — Digo colocando el anillo en su dedo.

— Concluyendo con esto digo, lo que Dios ha unido hoy aquí el hombre nunca lo separé, señor Choi Seung Hyun puede besar a la novia — Seung Hyun vino hacia mi, tocó mi rostro y beso mis labios con una suavidad increíble.

La recepción sería donde mismo, solo dimos una pequeña vuelta y llevamos hasta nuestro lugares, todos pasaban a felicitarnos y cosas por el estilo, no podía creer que estuviera casada con el amor de mi vida, era algo bastante increíble. El tiempo pasó, servimos la comida, el postre y por fin llegó mi hora favorita, bailar nuestra primera canción de esposos, Seung Hyun había escogido una canción "perfecta" según él. Yo aún no lo escuchaba, pasamos a la pista y soltaron la pieza.
Seung Hyun me tomo de la cintura y comenzó a sonar la canción de “rest of my life”® de Bruno Mars. La canción era simplemente hermosa.

— Está canción es la primera que te dedico como esposos y espero nunca la olvides, sea dónde te vayas a ir — Dice abrazándome fuerte y soltando algunas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Está canción es la primera que te dedico como esposos y espero nunca la olvides, sea dónde te vayas a ir — Dice abrazándome fuerte y soltando algunas lágrimas. Lo tome del rostro y lo bese suavemente.

La canción cesó y volvimos a nuestro lugar que se llenó de miles de aplausos; comenzaba a sentirme un poco fatigada, el aire comenzaba a faltarme eran justamente las 10 PM, exactamente como Chang lo había dicho. Los invitados comenzaron a bailar la pista estaba bañada en una gran multitud. Mientras yo poco a poco comenzaba sentirme más mal, mi vista se volvía borrosa y después volvía a la normalidad pero con un gran pinchazo en mi cabeza. La fiesta seguía y parecía no tener fin, Seung Hyun me invitó a bailar una última canción eran las 11:55, sabía que esto no podía terminar bien, me hacía sentir como Cinderella. Bailamos una canción lenta, pero yo comenzaba agitarme rápidamente, y exactamente las 11:59 caí desmayada en medio de la multitud. Podía escuchar muy tenue el llanto y desesperación de mi madre y de Seung Hyun. Fue lo último que vi, hasta unas horas después, que me encontraba en cuidados intensivos, conectada aún respirador. Chang tenía razón y yo no quise escucharlo, pero ya que podía hacer, mi energía se había agotado y con ella mis ganas de vivir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora