CAPÍTULO 9.- TIEMPO ATRÁS.

171 23 4
                                    

Llegamos a mi casa después de un viaje largo, Chang Yon no estaba en casa y me sorprendía demasiado eso, era muy extraño. Pasamos a comer un poco, soltamos a Yuriko en el gran patio trasero de mi casa. Hice unos emparedados y servi un poco de jugo de naranja, nos sentamos en la barra de la cocina y degustamos el aperitivo.

— ¿Qué haremos con tu nuevo hijo? — Preguntó para después dar un gran bocado.

— Creo que te hará bien tenerlo, a veces siento que estás muy sola, pero claro ahora tienes a ese chico extraño de piel blanca.

— ¿Chang Yon? ¡OMO! ¿Estas celoso?

— No, para nada.

Su cara demostraba otra cosa, me encantaba ver su linda cara con el ceño fruncido, se veía totalmente lindo. Apreté sus mejillas e hice cara de boba — Eres tan Kawaii — TOP puso cara de extrañado, tomo mis muñecas y la retiró mis manos de su cara.

— No soy Kawaii, soy un macho alfa — Solté una risa muy fuerte y TOP se molestó, y volteó su silla dándome la espalda.

— ¿Acaso se enojó mi bebé? ¡Quien te quiere mi bebé! — Digo dándole un fuerte abrazo.

— Si sigues siendo así, terminaré más enamorado de ti, pero es hora de que me vaya, hoy grabaré la escena final de mi K-drama.

— Cierto con esa estúpida niña, hueca, llena de botox y cirugías.

— ¿Estas celosa?

— Ya es hora de que te vayas Choi Seung Hyun — Nos paramos de nuestros asientos y caminamos hacia la puerta. Todo iba perfecto hasta que un fuerte dolor en el abdomen me hizo retorcerme y dar un gemido fuerte.

— ¿Estas bien TN? — Preguntó TOP reaccionando rápidamente.

— Lo estoy, solo fue un cólico, no te preocupes, anda ve — aparentemente me encontraba bien, pero por dentro algo se estaba destruyendo en mí y el dolor era insoportable.

Me despedí de Choi Seung Hyun tan rápido como pude, ingresé a mi casa y apenas pise adentro deje caer mi cuerpo, lo único que podía pensar era en alguien que me ayudara; repentinamente apareció Chang Yon.

— ¡TN! ¿Que te pasa? — Pregunta alarmado.

— La ampolleta, tráeme la ¡ahora! _ Digo retorciendome.

— ¿Donde está?

— En mi bolsa.

— Aquí está.

— Ponme la, no puedo hacerlo yo — Levanté mi blusa, a Chan le temblaba la mano, tomé su mano y lo trate de calmar — Hazlo ahora sin miedo — Aplicó la inyección en mí costilla que me hizo gritar fuertemente. Me ayudó a sentarme en el sofá, el dolor había disminuído bastante bien, casi ya no sentía nada, Chang Yon se veía bastante preocupado.

— Chang Yon, ¿Estas bien?

— Si, es solo que me recordó a algo del pasado.

— ¿Qué es? Digo si quieres decirme.

— Creo que es momento de que lo sepas.

— ¿El qué?

— El porque vas a morir, no será fácil de explicar, solo necesito que me escuches ¿Ok?

— Ok.

— En tu vida pasada, Choi Seung Hyun te salvó por eso morirás en su lugar.

— No te comprendo, explicate.

— Ahora lo entenderás, dame tu mano y cierra los ojos— Coloco mí mano en su pecho y nos trasladamos a una especie de mundo paralelo.

•24 de noviembre de 1977 (NARRA CHANG YON)•

La función de las 7:30 había terminado, hacía mucho frío, sabía que mi momento de hacerme rico había llegado, me escondí en el callejón aquí pasaban muchas personas cuando salían del cine. Ya era obscuro así que no me veía mucho.

— Lee Yang Mi (Choi Seung Hyun 60 años atrás) no me quiero ir por aquí me da miedo — Dice una chica hermosa, con unos ojos encantadores.

— Suni (Tu 60 años atrás), no tengas miedo yo te cuidate — Respondió el chico que la acompañaba.

Me arme de valor y saqué mi arma, no tenía pensado dispararles, solo quería asustarlos para que me dieran todo lo que tenían.

— Chicos denme todo lo que traen y no les haré nada — Digo apuntándoles.

— Cálmate, baja el arma — Dijo el chico — Te daré mi cartera pero baja el arma.

La chica lucia un collar muy hermoso con un cristal celeste cómo el cielo, con una correa de plata fina, me encantó, lo deseaba para mí, ya que me recordaría su rostro.

— Quiero el collar de la chica, ¡dámelo!

— No por favor es lo único que me queda de mi madre.

Tomé a la chica, la sujete con mi brazo y le arrebate el collar, cuando solté a la chica accidente mi arma se disparó, dándole un disparo por el pecho justo en el corazón, la chica calló al suelo, su novio reaccionó y se arrodilló tomándola.

— Suni, Suni reacciona por favor Suni, no me dejes mi amor, mírame por favor — Recitó el chico con lágrimas en los ojos.

Corrí del lugar de los hechos, mi cabeza se puso en blanco, no podía pensar en nada solo la cara de ella desvaneciéndose, entonces un automóvil​ me arrolló, el karma fue instantáneo. Al morir me convertí en un ángel de la muerte que cuidaría de ella. Bajé después de recibir mi castigo del supremo, ella estaba en el hospital milagrosamente viva, pero, ¿Por qué​? Unos momentos después me enteré que el chico había sonado su carazon para salvarla, era un acto de amor puro. Ella estaba devastada ante la noticia así que prometió que si se encontraban en otra vida ella moriría en su lugar.

•FECHA ACTUAL (NARRA TN)•

Volvimos a la realidad, mi triste pasado había sido cruel, muy cruel.

— ¿Asi que fuiste tú? ¿Tu castigó era ver mi rostro todo el tiempo? — Digo con lágrimas en los ojos. 

— Si, lo siento, se supone que en esta vida moriría Choi Seung Hyun de un tumor encefálico, pero ahora tu serás el que lo salvé, se repita la misma historia, se conocieron el 2 de Abril de 1977 — Dice Chan.

— Yo lo conocí el 2 de Abril del 2027.

— Y morirás el mismo día, el 24 de noviembre del 2027.

— No puedo creer que hayas sido tú, tu eres el culpable de toda esta desgracia.

— Lo siento, en verdad lo siento, estoy pagando muy caro ver tu rostro todo el tiempo.

— Cuando vuelva, no quiero verte aquí, no puedo soportar ver tu rostro.

— ¿A donde vas?

— No te importa.

Tomé las llaves de mi auto y salí como un rayo, busque en todos los cementerios la tumba del pasado de TOP, y cuando por fin la encontré me di cuenta de algo increíble, nuestras tumbas del pasado estaban juntas, increíblemente estábamos destinados a estar juntos de maneras dolorosas. No puede soportar las lágrimas y me deje caer sobre la tumba para sacar toda mi impotencia.

SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora