Mi cuerpo expuso mi alma con un gran suspiro, solo veía desde mi ser en alma a Seung Hyun llorando en la azotea de aquel hospital, abrazado fuertemente de mi cuerpo. Solo podía verlo, pero no podía tocarlo, ni sentirlo, era algo tan triste pero consolador, sabía que mi sufriendo físicamente había acabado pero el dejar a mis seres queridos era peor que si me calavaran 30 chuchillos. Seung Hyun tomó mi cuerpo moribundo y bajo con él por todo el elevador, lo seguí, y la imagen que ví fue la más desgarradora, mis padres lo esperaban fuera de la que era mi habitación junto con Chang, cuando mi madre vio mi cuerpo sin vida, se dejó caer al piso y lloraba fuertemente con gran dolor en cada lágrima que emitía de sus ojos.
Caminé hacia ella, pero por más que le decía que no llorara ella ya no podía escucharme, nadie lo hacía, ahora solo era un alma sin cuerpo. Mi cuerpo se lo llevaron los enfermeros a un cuarto frío, mis padres y Choi Seung Hyun, fueron hacer los papeles del funeral. Me sentía tan vacía, con ganas de salir corriendo y gritar para que alguien me escuchará. De pronto de ti una mano en mi hombro, era cálida y reconfortante.
— No te preocupes por ellos, algún día sanarán su dolor, pero recuerda que aún tienes dos opciones para escoger — Dice Chang.
— Puedes darme solo un día más.
— Tu alma ya se despegó de tu cuerpo.
— No hablo como un ser humano, si no como un espíritu, por favor.
— Está bien, vamos.
El tiempo pasó realmente lento, estaba en el departamento que TOP había conseguido para nosotros en Busan, nunca olvidaré todo lo que pasamos aquí. Cada beso, cada caricia, cada sonrisa, que difícil era hacer esto.
Me acerqué hacia él y ví que volvió atar mal su corbata, era muy torpe haciendo cual quiero nudo, toque su rostro con mi mano invisible, pero de pronto el me atravesó como una flecha a una manzana, mis lágrimas rodaron y el se detuvo y dijo:
— Se que estás aun aquí, pero tienes que irte ahora, tienes que descansar de este camino tan difícil que has vivido.
Mis ojos se quedaron como platos al escuchar eso, me seque mis lágrimas y caminé hacia su lado, pero aún no podía irme, necesitaba escuchar solamente una vez un "TE AMO" de sus lindos labios.
Él salió de por la puerta con un traje negro y con una cara de tristeza que no podía ocultar su dolor aunque quisiera. Lo seguí hasta su destino, era mi funeral, veía lágrimas por todos lados, me sentía algo abrumada por lo que pasaba a mí alrededor.
— Tranquila, salgamos de aquí — Dijo alguien que se encontraba a lado mío.
— Chang Yon, ¿Qué haces aquí? — Preguntó observando que su mira era triste y penetrante.
— Salgamos de aquí o todos te torturan con su llanto — Dicen Chang.
Salimos de ahí, nos sentamos en una banca fuera del edificio donde se celebraba mi funeral.
— Chang, ¿Qué pasará conmigo después de esto? — Pregunto mirando hacia enfrente.
— No lo sé, cada persona entra al reino de los cielos de diferente forma, aún tú no te has convertido en ángel, es tan extraño sigues siendo como un alma vagabunda — Responde desconcertado.
— ¿Y si pido volver a regresar a mi vida anterior, perderé mis recuerdos?
— No lo sé, a nadie más se le ha concedido eso.
— ¿Y por qué yo soy un caso especial?
— TN, no lo sé, solo sé que eres una privilegiada que podrá hablar con el supremo cuando subas al cielo.
Mientras platicaba con Chang vi que TOP salió del edificio rápidamente y se subió a su auto, me alarme un poco así que lo seguí, obviamente era algo cansado correr siendo un espíritu pero cuando por fin logra alcanzarlo, se encontraba en lugar de la playa en el que nos casamos, estaba ahí sentado en la arena mojando sus pies con las olas que llegaban a la orilla de la playa. El día era hermoso, la puesta de sol era simplemente espectacular, el y yo hacíamos todos los días esto, venir a la playa y ver la apuesta de sol. Caminé y me inquieta hacia un lado de él.
— Perdóname Seung Hyun, perdóname por ser una mala esposa y personas, yo no quería que esto acabará aquí, pero en verdad te amo — Entonces ví que Seung Hyun saco de su saco una fotografía mía y comenzó a llorar inconsolablemente.
— ¿Por qué me dejaste si yo te amaba tanto? ¡TE AMO REGRESA A MÍ, POR FAVOR! — Estrujó la fotografía contra su pecho.
— TN, es hora de partir no puedes quedarte más aquí o tu alma desaparecerá, vamos — Dice Chang detrás de mí.
— Por favor solo cinco minutos más, por favor.
— No puedo, vamos — Dice estirando su mano.
En cuanto tomé su mano, un gran resplandor salió desde mi corazón, y de pronto salieron unas alas blancas y grandes que me dejaron anonadada.
— ¿Qué es esto? — Pregunté hacia Chang.
— No lo sé, nadie se convierte en ángel aquí en la tierra, es por eso que no subiste inmediatamente cuando tu alma salió de tu cuerpo, es extraño, pero es hora de irnos.
— Dame solo un minuto — Me incliné hacia Choi Seung Hyun y le di un beso tierno y lento.
Caminé por aquella playa hasta llegar al fin de esta y subí con Chang hasta el reino de los cielos, ese fue el último beso que le di a Seung Hyun. Ese fue nuestro adiós.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥
FanfictionUna chica se encuentra con la desafortunada noticia de que pronto va a morir, entonces comienza a vivir su vida como siempre quiso, dejó de lado sus miedos y ahora empieza a tomar sentido su vida. Un día en una fiesta conoce a Choi Seung Hyun (TOP)...