CAPÍTULO 13.- Lo siento.

130 22 0
                                    

[NARRA TOP]

Estuve toda la noche esperado alguna respuesta de mi TN, pero su rostro seguía siendo el de un ángel pálido que dormía profundamente. Aún mi corazón seguía impactado por esta noticia. Me sentía casado así que salí a fumar un poco y a beber algo de café, igual la enfermera se quedaría con TN por un momento, le harían revisión.

Después de dar mi última calada al cigarrillo, llegó hacía a mi Chang, me dio un bolso con algunas cosas de TN.

— ¿Qué es esto? — Pregunté cortante.

— Son pertenencias de TN qué tal vez ayuden a TN a recuperarse, encontré esto — Dice estirando una pequeña hoja amarillenta —Te servirá para ayudar a TN, bien me voy.

Él era demasiado extraño, en toda la noche no había estado presente hasta ahora, creí que se preocuparía mucho por TN, pero en cuando respondió la llamada solo dijo: “Esta bien” y colgó mi llamada.  Volví a la habitación, la enfermera seguía haciendo su labor, así que solo me quedé sentado en la sala que estaba en la habitación.

Las horas habían pasado, era casi medio día y no había tenido respuesta alguna sobre TN, seguía sin abrir sus ojos, comenzaba a preocuparme. De pronto su familia apareció, parecían tan angustiados.

— Señora y señor (Mensiona tu apellido) buenas tardes — Digo haciendo una reverencia.

— Seung Hyun, ¿Cómo está mi hija? — Pregunta con lágrimas.

— Aún no sé el diagnóstico exacto, desde ayer que fue su operación de emergencia no ha despertado — Digo con la cabeza abajo.

Su madre se inclina hasta ella y comienza a llorar fuertemente, su padre de igual manera llora pero silenciosamente, para tratar de darle consuelo a su esposa. ¿Por qué esto me hacía sentir culpable? ¿Tal vez porque no cuide bien de TN? Mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto.

— Choi, puedes regresar a tu casa nosotros cuidaremos a TN — Dice el padre dándome una sonrisa triste.

Acepté, porque creí que era bueno para ellos que estuvieran un momento a solas con ella. Volví a mi hogar, tomé una ducha y después me recosté en mi cama mientras mi ama de llaves me traía algo de comer. Luego recordé la hoja que me había dado Chang Yon, él había dicho que esa hoja me serviría para ayudar a TN. Busqué en la ropa sucia el pantalón y saque dicha hoja.
Abrí la hoja y leí todo con precisión, entonces me di cuenta que ella lo único que quería era una muerte feliz y tranquila, las lágrimas volvieron a salir, quería estar con ella en resto de mi vida, pero en esta ocasión yo tendría que estar con ella lo que le restaba de vida. 

Tomé rápido el almuerzo y regrese al hospital. Los padres de TN seguían aquí. Quería un momento a solas con ella, así que los mandé a comer algo, ya que se veían bastante cansados, volar desde Francia a Corea si era algo cansado. Ellos aceptaron con gusto y se dirigieron al comedor del hospital.

Me senté junto a ella y tomé su mano, ella seguía sin abrir los ojos, pero sabía que me iba a escuchar todo lo que tenía que decirle.

— TN, Escúchame, necesito que despiertes ahora, no queda mucho tiempo, cariño tenemos que ir a todas esas ciudades juntos, tienes que vivir lo que no haz vivido, por favor aún no me abandones, yo te amo tanto que no puedo permitir que te vayas ahora — Digo llorando.

— Estoy aquí, Choi Seung Hyun — Escuché una voz muy débil.

[NARRA TN]

Al escuchar a lo mejor la voz de Choi Seung Hyun, sabía que era momento de abrir los ojos, entonces hice un esfuerzo por regresar. Abrí mis ojos lentamente, la luz blanca era algo incandescente y me molestaba la visita, al voltear la mirada vi que Choi Seung Hyun estaba llorando, eso me partió el corazón, él se encontraba así por mí egoísmo. »Estoy aquí, Choi Seung Hyun« es lo único que pude decir, mis fuerzas estaban agotadas. Inmediatamente me miró sorprendido, tomo mi mano y lloró aún con más fuerzas.

Se paró rápidamente y salió en busca del médico para que me revisara, no tardó mucho cuando ya estaba aquí. El doctor le pido a TOP salir por un momento, accedió y salió a buscar a mis padres. El doctor reviso mis signos vitales .

— TN, tus signos están estables, pero tengo que ser franco contigo, no vivirás mucho, estás muy débil y el tumor se expandió hasta tus pulmones.

— Lo sé.

El doctor salió, y de mi salieron un par de lágrimas, las limpié en cuanto vi que mis padres entraron​.

— ¡Hija mía! — Dice mi madre. Me plantó un abrazo y un beso cálido en la mejilla.

— Hola mamá — Contestó con una sonrisa que de igual manera se la dediqué a mi padre.

— ¿Por qué no nos dijiste que volvió el cáncer? — Pregunta mi madre con tono molesto.

— Porque no puedo luchar más con esto, solo quiero olvidarlo de una vez por todas — Respondo —Podrian dejarme hablar a solas con Seung Hyun un momento.

Mis padres salieron de la habitación y TOP se acercó a mí, tomó mi mano y me miró fijamente.

— ¿Asi que ya habías estado enferma? ¿Por qué no me lo dijiste?

— No podía hacerlo, no quería que estuvieras conmigo por lástima.

— ¡No digas estupideces! Yo te abría amado de la misma manera y te hubiera visto de la misma manera.

— Lo siento, en verdad no quería causarte dolor, solo que no sabía cómo afrontar esto, lo siento — TOP se para de la silla y me da un abrazo el cual yo también tomé con amor.

— TOP...

— ¿Si, dime?

— Sácame de aquí, vámonos lejos solo tú y yo.

— ¿Estás loca? ¡Acabas de despertar!

— Por favor, quiero estar en paz antes de partir, solo contigo y con una bella vista. Y no en este hospital.

— ¿Y a dónde quieres ir?

— A Busan.

Desconete todo de mi cuerpo y comenzó a sonar la alarma del hospital, Seung Hyun me tomo entre sus brazos y me cargó, corrió por todos los pasillos hasta salir del hospital, detrás de nosotros venían doctores y enfermeras, salimos del hospital y huimos de ahí en el auto. Mandé un mensaje a mis padres expresándoles mis disculpas y lo mucho que los amaba, pero tenía que hacer esto antes de morir. 

TOP llamó a su mánager para que le tuviera preparado el jet y el doctor de cabecera de él que nos acompañaría para hacerme chequeos. Pasamos a mi casa, en donde arreglaría un poco de ropa; no contaba con que Chang estuviera allí. Trató de detenerme pero el sabía que no podría que necesitaba estár con TOP. 

•TIEMPO MÁS TARDE•

—Señor Choi, estamos aterrizando en Busan favor de abrocharse los cinturones de seguridad — Dice el piloto.

— Llegamos a Busan, ¡Disfrutemoslo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora