Había pasado alrededor de un mes y medio desde la última vez que vi a Chang Yon, la temporada de verano había terminado y los árboles comenzaban a tornarse anaranjados por la llegada del otoño, mi relación con Choi Seung Hyun era cada vez más hermosa y estable, casi no discutíamos y disfrutábamos de los bellos momentos que pasamos los dos, aunque la realidad es que ya casi no nos vemos, el de la paso trabajando grabando sus canciones o sus dramas, pero esto es parte del amor ¿No?
Pronto será el lunes de su nuevo álbum y anda con muchas cosas en mente.Hoy he preparado la sorpresa de hacerle una cena, con velas románticas y flores en la mesa, quiero que sea algo muy especial. Mientras la carne aún seguía en el horno decidí ir a revisar la correspondencia, uno de los sobres resaltantes era la invitación de la boda de mi hermana gemela Elizabeth, quién se casaría en tres semanas, en Boston; Elizabeth siempre había sido la hija perfecta, la niña hermosa de la generación, todos morían por ir al baile con ella, tenía muchos talentos, desgraciadamente lo único que "belleza" no le dio era la inteligencia, si éramos gemelas pero luciamos completamente distintas, tanto en apariencia como en personalidad.
TOP había llegado a casa, parecía bastante cansado así que lo pase a la sala de estar mientras servía la cena, pero de un momento a otro dejo caer su cuerpo en el sofá. Lo tuve que despertar para que comiera algo, no podía estar con el estómago vacío. Nos sentamos en la mesa, su cara parecía pálida y cansada me preocupaba mucho.
— Choi Seung Hyun, ¿Estas bien? ¿Te sientes enfermó? — Pregunté, al notarlo así.
— Estoy bien cariño, es sólo que estoy cansado, hemos estado grabando durante muchos días y no he podido descansar bien.
— Está bien, come para que te repongas, puedes dormir aquí si gustas, esta casa es muy grande, hay demasiadas habitaciones libres.
— Gracias, en verdad no quiero conducir hasta casa, por cierto, ¿y Chang Yon? Hace mucho que no lo veo.
— ¿De cuándo aca de preocupas por él? — Digo con tono serio y mirándolo fijamente — Él ya no vivirá en esta casa, regreso a donde correspondía.
— Cierto, no me interesa.
— Choi Seung Hyun... Mi hermana se casa en tres semanas en Boston, ¿Te gustaría ir conmigo?
— Lo siento, la otra semana me voy a Vancouver y no sé cuando regrese princesa.
— Está bien cariño, cena, iré a preparar tu baño y tú habitación — Me paré enseguida, creo que así era la relación con un atistas.
Abrí el grifo de la bañera, me incline hacía ella para checar la temperatura de el agua, de pronto unas manos cruzaron mi cintura, volteé por instinto — Perdón — recitó Seung Hyun.
— ¿Por qué te disculpas? — Pregunté mientras apartaba sus manos de mi cintura.
— Por no poder ser ese novio que necesitas, por no estar contigo más tiempo.
— Nuestra relación es bella, ¿si? A mí no me falta nada, tal vez nos vemos como quisiéramos, pero sin embargo, es bella, y así me gusta, igual que tú, ahora bañarme para que puedas descansar bien.
Choi Seung Hyun se quedó tomando una ducha, mientras yo aplicaba mi medicamento diario, el dolor de las inyecciones era más sutil, ya casi no las podía sentir, pero los moretones que están creaban en mis costillas eran irreversibles, había bajado 1.5 kilos, mi piel se veía cada vez más pálida; sabía por fin el día que moriría y aún faltaban dos meses, yo ya no soportaba los dolores de cabeza repentinos, o los mareos y náuseas ocasionadas por la medicación.
•TRES SEMANAS DESPUÉS•
TOP había partido hacía Vancouver, y yo hoy partiría a la boda de Elizabeth, me sentía contenta por ella, pero otra vez me presumiria en la cara que es mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥
FanfictionUna chica se encuentra con la desafortunada noticia de que pronto va a morir, entonces comienza a vivir su vida como siempre quiso, dejó de lado sus miedos y ahora empieza a tomar sentido su vida. Un día en una fiesta conoce a Choi Seung Hyun (TOP)...