CAPÍTULO 17.- CUENTA REGRESIVA: ~ QUEDAN 4 DÍAS ~

119 19 5
                                    

Aveces los días parecen difíciles, parecen tener un acertijo muy complicado de resolverlo. Pero apesar de eso, mi vida con Chio Seung Hyun quién es el amor de vida, parecía ser a veces calmada, con una paz profunda que se sentía en el corazón.

Cada vez mi final se acercaba cada día más, a veces mi vista parecía no funcionar al igual que mi respiración. Pero trataba de mantenerme fuerte por él, quería que mi muerte fue tranquila y sin dejar un gran vacio en la vida de las personas que más amaba. Extrañaría esta vida, extrañaría los panes ligeramente quemados y el jugo de naranja recién exprimido de Choi Seung Hyun que hacía para mí.

Hoy iríamos a ver al sastre que confeccionaría en traje de TOP, es amigo de papá desde hace muchos años así que supongo que no abra mucho problema por que haga el traje de TOP en dos días. Vine viviendo los últimos días de mi vida como los más especiales y hermosos que pude haber tenido. El día de hoy también llevaríamos al correo las invitaciones para la boda, sería algo exprés pues no teníamos contemplado hacer una boda en estos días, pero así se dieron las cosas.

Mientras íbamos con el sastre Choi Seung Hyun iba muy pensativo durante todo el camino, tomé una de sus manos y atraje su atención.

—¿Cariño te encuentras bien? — Pregunto.

— Lo estoy, es solo que no lo sé, estoy demasiado nervioso — Dice sonriendo con vergüenza.

—¿Por qué?

— No puedo creer que estoy a dos días de casarme con el amor de mi vida.

Parecía un niño pequeño, me daba tanta ternura, lo amaba tanto que el solo hecho de pensar que lo dejaría en un par de días era un dolor muy grande para mí corazón.

Llegamos con el sastre amigo de mi padre, lo saludamos con saludo cordial, TOP entró con él mientras yo lo esperaba en la sala de espera. Mientras aguardaba ahí, una pareja llegó con un niño que tenía al rededor de 4 años, desde que habían entrado la pareja me miraba raro, pero el pequeño mostraba una sinceridad y una amabilidad que brotaba por cada poro de su pequeño cuerpo. El niño me miró y me sonrió y al dedicarle una sonrisa se paró y se acercó a mí y me extendió la mano, en ese instante la madre se paró y con cara de asco me miró muy molesta.

— Hijo no te acerques a esa mujer no vez en la  condición en la que está, podría pegarte su enfermedad— Dijo aquella mujer.

Me enfureció tanto lo que dijo que había olvidado por completo porque estaba ahí. Tomé mi bolso y mi tanque de oxígeno y salí de ahí inmediatamente, mis lágrimas emanaban de mis ojos, en verdad en ese instante me sentía tan miserable. Me recargue sobre una pared, y me deje caer al suelo, miré hacia el frente y vi a Chang algo borroso pero sabía que el estaba ahí para cuidarme.

TOP salió alarmado de la tienda y fue directamente hacía mi, con la cara roja de preocupación y de enojó, ya que había escuchado todo lo que me había dicho aquella señora.

— Mi amor, ¿Qué haces sentada ahí?— Pregunta levantando me.

— Me sentí mal y solo decidí salir.

— Tu nunca, por nada del mundo bajes la cabeza ante nadie, tú tienes más nobleza y humildad en un dedo que los que muchos portan en todo el cuerpo, ven acá — me planto un beso en la frente y me abrazó apasionadamente.

— Seung Hyun Te amo, gracias por nunca dejarme sola.

— Nunca lo haría.

Subimos al auto y conducimos a un restaurante tailandés, cuando entramos a él, todos volteaba a ver a Seung Hyun, pero al chocar las miradas conmigo comenzaban a murmullar entre ellos, era algo molesto pero podía soportarlo. Pedimos la comida y puedo decir que apesar de lo que pasa a mí alrededor, este era uno de los días más felices de mi vida.

— Seung Hyun, si tuvieras que cambiar algo de mi, ¿Que sería?

— Nada, así eres perfecta. Si cambiará algo de ti, dejarías de ser tu, y yo me enamoré de quién eres.

Al volver a casa, nos quemados recostados un momento, solo mirándonos el uno del otro. Después me tuve que bañar, no podía hacerlo sin ayuda de él, aún que podía caminar un poco aún no tenía la fuerza suficiente. Cuando me desnude frente al espejo, note que mis costillas estaban cada vez más marcada, estaba quedando en los huesos. «DIOS MIO TE PIDO QUE ME DES UN POCO DE FUERZA PARA PODER DEJAR ESTE MUNDO Y LO QUE MAS AMO EN MI VIDA» Pensé, mientras TOP pasaba la esponja de baño sobre mi espalda.

A veces me daban demasiadas ganas de hacer el amor con él, pero sabía que él se opondría por miedo a lastimar mi "frágil cuerpo",pero me conformaba con sentir su cuerpo y sus labios, oler su aroma y sentir su respiración sobre mi frente, si esto no es  amor entonces no sé que sea. 

SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora