Capitulo 2

104 3 0
                                    

Entramod a clase todas las chicas juntas,nos sentamos cada una en su sitio correspondiente,el prpfesor llegó a clase a los 15 minutos,mientras,todos los chavales de la clase estaban haciendose los chulos enseñandole lo fuertes que eran a las chicas.

Dios mio...estan haciendo el ridiculo.

Y tu, quien coño eres y que haces hablandome!?

Jajajajaja,soy tu....subsconciente?mmm....si,digamoslo así.

Okey,y que haces aquí?

Nada,hablarte,se que te aburres.

Bueno si....ala vete ya que llega Ms Bubier.

Okey...portate bien cafre!

Que si que si,ale ahora vete!!

Ms Bubier,era una chica joven,siempre iba con jeans color vaquero claro u oscuro,rasgados;con una simple camiseta con algo inscrito en ella;siempre estaba contenta,a pesar de su gran caracter (a veces)casi siempre esta contenta,pero si tiene un mal dia...pidele suerte a dios!!

-______,estas bien?-Preguntó Noe un poco extrañada.

-Si si....si,estoy....bien,claro-Dije un poco confundida.

-Buenos dias clase!!-Dijo la maestra Ms Bubier.

-Buenos dias...-Dijimos todos a coro.

-Bueno,quiero presentarles a unos nuevos compañeros,aunque estaran solamemte de visita en el centro.-Dijo ella,apollandose en dl borde de la mesa.-Entrad chicos!-Dijo abriendo la puerta de la clase.

-Buen...Luke!!...ASH!!!....CALUUM!!!!!!.....MICHAEL!!!!!!!!-Grite con todas mis fuerzas al verles;ellos iban al centro de mi hermano,conocian a sus amigos (chicos q yo no queria conocer).

-_________!!!!-Dijo Ash mientras corria a darme un abrazo.-Ostia!! Estas mas buena eh!!-Dijo bromeando.

-ASH!!VETE CON LA PROFESORA Y CALLATE!!-Dije riendome y un tanto molesta por el comentario.

-Y bien?ustedes ya se conocen por lo que ya veo....-Dijo Ms Bubier extrañada.

Lebanté la mano para comentar.

-Si? ______,querías decir algo?-Dijo ella.

-Emm...si,puedo mostrarles a los chicos el centro?me refiero,el instituto.-Dije mientras movia suabemente las manos sobre la mesa.

-....okey,pero.... si,vale ir ya,anda rapido eh!-Dijo la maestra.

-Gracias! Gracias! Gracias!-Dije saliemdo rapidamente de mi sitio.

Salimos de la clase y fui enseñandoles el centro.

-Bueno,______,nosotros principalmente vinimos aqui....para comentarte una cosa q nos dijo Zayn quete teníamos q comentar...-Dijo Luke,con tono...gracioso y triste?que...extraño.

-haber....dime que me mada hacer este tontorron...-Dije suspirando.

Me cojió la mandibula,me besó una mejilla y....

-TE CAMBIAS A NUESTRO CENTRO!!-Dijo el muy contento.

-QUE?!NO NO,NO PUEDO DEJAR A TODAS MIS AMIGAS AQUÍ,TIRADAS,NO!ME NIEGO-Dije muy triste.

-Niña,me dejas acabar de hablar?-Dijo Luke,un poco burlon pero serio.

-Buenooooo....perdooooo...-Dije.

-Haber,lo que te estaba dicieeeendo,es que:Te cambiaras a nuestro centro;peeeero,ellas tambien.-Dijo gesticulando los brazos.

-Enserio?!Toma geromaaa!!pero....no tengo ganas de ver a mi hermano todas las mañanas,ya lo tengo que ver todas las tardes,con sus amigos y con...si con el....aggg.....dios que bueno esta el cabron!-Dije mientras mordia mis labios y entre cerraba los ojos.

-......que?-Dijo Michael con cara de 'okey' (.___. :con esa)

-mmm...no nada nada,se me fué!-Dije tapandome la cara por un lado.

-Bueno,pues....que te parece?-Ash comentó lo que Luke habia explicado.

-Pues....por mi?bien...aunque todoes estos años esquivando a sus amigos....me son en vano...-Dije un poco ....rara?no se como explicarlo.

Zayn,el hermano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora