capitulo 6 (2/?

58 3 0
                                    


[Okey,sigamoss]

-Ah oki,sabes donde están?pregunté esperando un si.

-Mmm...bueno,ellos se fueron hacia la cafeteria del centro,estaran por... allí-Dijo señalando ub extremo del instituto con un dedo.

-Valep,nos vemos luego.

Me asomé a la cafetería,mis amigas se habían quedado con mi hermano y sus amigos,un chico rubito y alto,el primo de Amanda,creo que su nombre era Alberto,se me acercó por detras un tanto....pervertido? no se como ezplicarlo,me sentí un tanto incomoda.

-Hola preciosa...-Dijo abrazandome por la espalda y posando un beso en mi hombro.

-Quita hcaval! -Dije incomoda;comencé a caminar hacia dentro de la cafetería,el se quedó a mi lado intentaba andsr a mi paso pero se 'tropezaba' consigomismo.

-Hey esperame,que andas mas despacio q yo enana!-Dijo tropezandose y casi callendose.

-JAJAJAJAJAJAJA haber, Alberto no?bueno,sigueme si quieres,no se porque,pero...bueno,cuantos años tienes?-Dije mientras le extendía una mano para que se pudiera lebantar.

-Yo?pues....yo tengo 18 a punto de cumplir 19 ,tu?-Dijo mientras se limpiaba un poco el pantalon.

-Pues tengo 15,dentro de unos dias cumplo los 16.-Dije .

-Bueno,y hacia donde ibas?-Me dijo ...preocupado?mas o menos no entendia su expresion.

-Bueno,iba a ir con unos amigos, los conozco desde los 7 añitos y les queria ver.-Dije firme.

------------------

seguire escribiendo un poquillo despues,tengo una pequeña interrupcion ,me llama mi madre:/

Zayn,el hermano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora