Hoy,me lebanté con el pie derecho,un buen dia se me avecinaba.
Eran las 7:30 de la mañana,me lebante super nerviosa,con muchas ganas de ir al nuevo instituto y conocer a gente nueva. Zayn,estaba en la cocina,mietras me bestía tras una ducha,unos shorts color azul verdoso,y un gersey muy fino de color turquesa tapaban mi cuerpo,mis convers bjas color blanzo sin calcetines iban siempre.
Bajé las escaleras con esperanza de encontrarme con mi madre,pedirle el desayuno,e ir a casa de Amanda para ir hasta clase.
-Harry quieres acabar de una maldita vez de vestirte!??-Gritó mi hermano desde la habitacion;asomé la cabeza a la puerta,un chico alto,de pelo rizo y moreno,y ojos verdes con algún tatuaje en su cuerpo,estaba sin camoseta delan delante de la habitacion de Zayn,supongo q será uno de sus amigos.
-Bufff....esperaa,tengo sueñoo...-Dijo aqyel chico medio dormido,que se estiraba y bostezaba como si no hubiera un mañana.
-.....jajajajajja....-Mi risa salió despacio.
-Harry...que haces?-Dijo Zayn subiendo las escaleras.
-N_Nada!!Por?!-Dijo nervioso.
-Sisi,que hacias...?-Dijo Zayn cojiendole de un rizo despacio.
-Yo....eh....VAMOS,QUE LLEGAMOS TARDE!!-Dijo poniendo en su cuerpo una camisa de cuadros color rojo,a conjunto de unos pantalones negros rasgados y unos botines.
Zayn y aquel chico, al que Zayn llamaba "Harry" bajaron las escaleras y se dirijieron a mi madre,la que les entregó algo de comer y les dijo algo,no se el que,pero algo les dijo. Bajé las escaleras acto seguido,estaba delante de la cocina,hablando con mi madre atraves de la ventana que había en esta,alguien entró rapidamente.
-Hey Emma,cojo las llav...-Se quedó callado,creo que era uno de los amigos de Zayn,Harry seguramente.
-Dime Harry-Dijo mi madre.
-Que te...hola! Eres la hermana de Zayn!?? Porfin nos vemos!-Dijo Harry acercandose a mi por detras.
-...Si...esa soy yo...y adiooos,me voy a clase-Dije firme e intentando esquivarle.
-Bueno....como quieras,te llebamos?-Dijo aquel chico,parecía muy amable.
-No gracias,quede con una amiga a las...-Miré el reloj,marcaba las 7:50-MIERDA!!TENGO QUE LLEGAR YA HASTA SU CASA!!-Dije muy alterada subiendo las manos a la cabeza.
-Te llebamos hasta su casa,prefieres?-Dijo un tanto triste,parecía que deseaba que fuera.
-Si porfavor!
-Claro,vamos.-Dijo abriendo la puerta de casa.
{En casa de Amanda}
-Muchas gracias chicos,hasta luego!!-Dije diciendole adios a Zayn y Harry que se alejaban,miré el reloj,marcaban las 7:55,en 10 minutos empezaban las clases,tenía que ir rapidamente asta la casa de Amanda.
!ding dong! (timbré en casa de mi amiga)
-Voooy!!-se escuchó desde dentro.
-Emm...vienes por Amanda verdad?-Dijo un chico,deberia lleb me un año o dos mas o menos,era rubio de ojos azules.
-Si...venía para recojerla e ir a clase,esta?
-Emm...si,ahora la llamo preciosa,espera un momento.-Dijo aquel chico.
AMANDAAA!!AMANDAAAA!!ES POR TIII!! se escuchaban muchos gritos.
-Voooy,un momento!-Dijo Amanda desde su habitacion.
-Hey _____!Pensé q no llegarías!-Dijo ella,que bajaba rapidamente por las escaleras.
-Quita Alberto!-Empujó al chico que apollado en la puerta,me estaba hablando,no le escuchaba,mis oídos se volvieron sordos cuando su voz empezó a "piropearme".
-Vamos Amanda,que llegamos tarde.-Dije.
-Adios prii!-Dijo el chico mientras nos metíamos en el coche de Amanda.
-Quien era?-Dije.
-Mi primo,un pesao,tu dejale ya se.... ejalo.-Dijo mientras metía la llave dentro del contacto del choche.
-----------------------
YAAAAA,ESTAAAAA,AAAAAAAACABADO,ESTE capitulp,tengo sueñitl,comentad,fav y follow back! graciiiias!
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
FanficBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...