Capitulo 1

128 6 1
                                    

Bueno,hoy me desperté,eran las 6:45 y a las 8:00 entraba en clase,me quedaba tener que ducharme,vestirme,desayuar y cojerle el coche a Zayn.

-Buff....q patada tener q lebantarme ahora...-Dije, mientras mi madre me gritaba desde la sala.

-______!! Venga!! Arriba que aún vasa a llegar tarde!!

-Que si mami...un poquito ma....-Antes de que acabara la frase mi madre havia entrado en la habitacion.

-______!!! ARRIBA! YA! -Me sacó las mantas,iba solamente en ropa interior,tenía,y hacía calor.

-Mama!! Voy pal insti, va?-Dijo Zayn dirijiendose a la puerta y saliendo.

-Vale Zayn,ten cuidado!-Dijo mi madre aún regañandome.

-Mma! Vete que ya me preparo tu tranquila!-Dije asqueada.

Mi madre salió de la habitación,cerré la puerta y me metí en la ducha (en MI ducha).

Salí. Sequé mi mojado pelo,enroscandolo en una toalla formando una especie de turbante en mi cabeza..Me sequé y me vestí. Decidí ponerme unos shorts vaqueros,azules y rasgados,con una camiseta corta por el ombligo,en ella ponía "Bitch pleasd,I'm strong" en letras negras. Me puse mis preciadas convers blancas,del desgaste estaban hechas polbo,pero no las quise,ni quiero cambiarlas por nada,son las mias,las primeras,y las guardare durante toda mi vida.

-Mama!! ya estoy! que hora es?-Dije bajando lasescaleras corriendo.

-Son....-Dijo mi madre mirando el reloj.-Las 7:25,venga,corre y desayuna rapido,que te esperan las chicas.-Dijo mi madre.

Las chicas,esas chicas son mis mejores amigas desde que teníamos...5? 6 años? Para mi son las mejores,Sara Campos,Amanda,Noe,María y Leire,las quiero tanto...

-Hey chica,eslavila q llegamos mal de tiempo,y quiero ver a a los chicos!-Dijo Sara,entrando por la puerta.

-Claro,vamos ya,abur mama,hasta por la tarde-Dije despudiendome de mi madre.

-Abur hija,portate bien-Dijo ella.

No me hizo pedirle a Zayn el coche(tampoco me lo podia dar,el ya estaba en clase),por suerte Amanda trajo el 7 plazas de su padre,me metí en su interior y saludé a todas mis amigas.

-Bueno,aquí estamos de nuevo,despues de las vacaciones de Marzo...que asco dios....-Dijo Leire saliendo del coche.

-Ya canija,ya-Alaró Amanda acariciandole el pelo.

-CHICAS,MIRAD,HAY NUEVOS ALUMNOS!!-Dijo Noe gfitandonos. Ella sienpre estaba atenta a todas esas personas nuevas que llegaban al centro (Personas=Chicos).

-Ostia!!-Grité impactada.-pero si es....

-Es perfecto,me lo follaba!-Dijo Sara clavando la mirada en los ojos del chico.

-SARA!!-Grité.-No tia!!Eses cuatro chicos nuevos,los conozco desde que tengo 4 años!!-Dije super contenta.

-CALUUUM!!!-Grité aberronchandome encima de Calum.

-Oh dios,quien coño ere....OSTIA ____!!TE EXTRAÑABA MUCHO!!-Dijo un tanto confundido.-Y....q haces aquí?

-Eso dijgo yo....yo llegué antes-Dije dandole un pequeño golpe en el hombro.

-Auch!! Pero que narices?!-Dije molesta,alguien me había agarrado fuertemente de la cintura.

-Que tal andas,______?-Me susurró al oífo aquel....chico?....chico? si,por la voz tenía que ser un chico.

-mm....pueeeess....bien,supongo.-Dije extrañada,me volteé para mirar quien era,Michael,MICHAEL!!-MICHAEEEEEL!!!Dios mio cuanto tiempooo,te quierk canijooo!!!-Dije acariciandole el pelo colorido.-Donde andan Luke y Ash?-Lregunté.

-No se,me pare que inspeccionando el recinto,por?-Afirmó Calum.

-Graxx,bueno abur chicos,me voy con las niñas,despues nos vemos.-Dije mient s les daba dos besos y me acercaba a las chicas para entrar en clase,las 8:00,justo a tiempo.

---------------------

BUUUUUUENO!!HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO!!BUENAS NOCHES COMENTAD Y LEER PORFAAAA,SE OS QUIERE ツ♥BYEEE XX

Zayn,el hermano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora