[Okey,nuevo cap,nueva entrada,veremos lo que sucede en este capitulooo....suerte y q os guste!]
Llegamos al instituto,una señora con muchas arrugas en la cara nos dirijió la palabra.
-Buenos dias señoritas!-Dijo firme colocando las manos en la espalda,y escupiendo al mismo tiempo.
-Pordona,y tu quien eres?!-Dije asqueada liempiendome la cara.
-Buenos dias,soy Miss Buble! La directora del centro!-Dijo firme mirando al cielo. Acaso soy una nuve!? Floto en el aire!? pensé mientras Amanda se aguantaba la risa;pude ver a mis amigas,Sara,María y Leire,que llegaban corriendo hacia nosotras.
-_____!! Que tal estas guapa!?-Leire vino corriendo hacia mi y dandome un fuerte abrazo.
-Muy bien....pero....Hola?perdona señoraa!!esta viva!?-Dije un tanto extrañada,aquella señora parecia que ni respiraba! se abria muerto!? naah...ni la muerte es capaz de soportar tremendo vejestorio.
-Bueno,Bye señora,nosotras nos vamos!-Le dí un suave toque en el hombro,mientras tanto las niñas empezaban a conversar sobre los chicos que les gustaban,estaban rojas cuando derrepente mi hermano mayor,Zayn Malik,se acercó a mi con sus amigos.
-Hey hermanitaa!-Dijo dandome un abrazo.
-Hola Zayn,por donde tenemos que ir?-Pregunté ya sin vergüenza,de todas formas aquellos chicos me verían todos los días.
-Pues....no se,preguntale a aquella chica joven de allí.-Dijo Zayn señalando a una chica de unos 25 años,era totalmente nueva se le notaba,andaba un poco perdida.
-Luke!!?-Dije viendo a mi amigo que conversaba con uno de los amigos de mi hermano,era rubio y delgado de ojos claros.
-Luje siii!!-Dije dandole un fuerte abrazo que el agradeció sin ningun asqueo,esta claro,nos conociamos de toda la vida.
-Aliis!! Dios cada dia estas mas guapa canija!-Dijo Luke dandome un beso en la mejilla y agarrandome de los hombros.
-Lukee....tu cada dia estas mas.... guapo?no se....jajajajaj-Dije un poco extrañda. Sara derrepente apareció detras mia.
-Alis...-Se quedaron los dos embobados mirandose sin descanso (era como:*--* y *--* entre Sara y Luke) .
-B...buenos d...dias L..Luke!-Dijo Sara un poco vergonzosa.
-H...Hola S sara!-Dijo Luke lebantando la mano para darle un gesto de saludo.
-Y Calum,Ash y Mich donde andan?-le pregunté a Luke;Mientras mis amigas estaban.... hablando con mi hermano y sus amigos!? osea..... bien,guay supongo,el chico rubio me volvia cada vez mas loca dios,no se porque...pero me enloquecía! Estaba al lado de Zayn,hablando con Amanda,que parecía un tanto....vergonzosa?no...no podia ser,Amanda estaba enamorada de mi hermano!? Vale no,haber centremonos en el tema.
-Alis! Atiendeme y baja de las nubes!-Dijo Luke dandome una leve bofetada.
-AUCH!BRUTOO!-Dije un tanto molesta dandole un toque en el hombro.
-Vale,ahora atiendeme okey?.
-Siii,te atiendo,dime.-Dije fijandome en sus claros y bonitos ojos.
-Haber,Calum, Ash y Mich estan con Mili y Mar,las novias de Mich y Calum.-Dijo aclarandome todo.
-Ah oki,sabes donde?-Dije esperando un si
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
Fiksi PenggemarBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...