[Haber ahora si,tengo que ir bien,sin distracciones]
Me encontraba con Alberto delante de la cafetería,el cada vez se acer ba mas y mas a mi,mientras yo me alejaba cada vez mas y mas.
-Alis...porque te alejas?-Dijo dando un gran paso pegando su cuerpo ante el mio.
-Pues....porque me siento acosada con tu cuerpo ahí pegado al mio.-Dije dandole un lebe empujón.
-Hay,eres trabiesa eh...-Dijo acercandose a mi y susurrandome al oído mientras su mano pasaba lentamente por mi cintura;deseaba que me tragara la Tierra en ese momento,aquel chico era estrovertido,se le notaba que hacia eso con todas las chicas guapas que se encontraba,pero no sabes?esta vez no iria a colar conmigo,era diferente,pero el era guapo,alto y... bueno,no se podia decir q muy majo....se lanzó sobre mi.
-Alberto...esto le parecera bien a Amanda....?-Dije,intentando separar sus labios a punto de besarme.
-No...si no se entera?-Dijo acercandose a mi feminidad con su casi ereccion.
-Vale Alberto,sacate y vete de mi vista ok?-Dije empujandole y alejandolo de mi.
-Como?bueno tranquilita, perdon Alis,ya me voy...-Dijo dandose la vuelta cabizbajo y un tanto avergonzado.
-Esoera Alberto,perdon,quieres acompañarme a la cafeteria a por Ash,Mich y Calum?-Dije haciendo un gesto con la mano.
Entramos en la cafeteria y efectivamente,allí estaban ellos,me abalancé sobre Ash y dandole un beso en la mejilla.
-Hola chicos!! que tal estais!?-Dije muy contenta y abrazando a todos a la vez.
-Aliis!! guapaa,te echabamos de menos!-Dijo Calum dandome un fuerte abrazo;En la mesa en la que ellos estaban sebtados unas 3 chicas me miraban muy celosas,serian Mar y Mili?pero...y la otra chica quien era?.
-Alis!!Buenas linda! Estas son Merche,mi movia,Mili,la novia de Mich,y Mar,la novia de Calum.-Dijo Ash presentando a aquellas chicas.
-Bueno.... y las niñas?-Dijo Calum extrañado por verme con aquel chico rubito,Alberto.
-Se quedaron hablando con Zayn y sus amigos.-Dije señalando con el dedo gordo hacia la puerta de la entrada.
--------------
Bueno,hasta aqui este cachito de ap,lo acabare mañana,taluegoo,comentad y fav pls:3
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
ФанфикBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...