Luke ya habia bajado las escaleras,y tras haber pasado la puerta,cerré la puerta rapidamente con llave.
(Narra Luke)
Porque ________ me preguntaria si tengo novia?le gusto?joder....esto no puede estar pasando,desde que eramos canijos juntos y ahora....no no,tiene que ser un herror de mi parte.
-Hey Luke,quieres jugar a la Play?-Dijo Niall concentrado en un bocadillo entre sus manos.
-No gracias,tengo q capacitar....pensar y...bueno,vale si,donde estan los mandos?-Dije un poco confuso...quería salir a tomar un poco el aire,pero preferia jugar un poco a la Play.
-Zayn,cuando acabeis Liam y tu me dejais jugar?me tengo que despejar un poco de mis pensamient...-Un gritó que se escuchó desde la habitacion de ______ me interrumpió.-Oye,que pasa ahí arriba?
-No se....vamos a mirar?pero esoera un momentin que acabo este bocado...-Dijo Niall con el bocata en la boca.-Vamos,ya esta.
Niall y yo subimos las escaleras,apoyé la oreja en la puerte y me puse a escuchar.
-SIIIII,________,TOMAAAA,NO TIENE NOVIA!!-Se escuchó la voz de una chica,en la habitacion solo habia dos,y no era la voz de ______.
-Lo se,no escandalices Sara joder,que te va a escuchar,voy un momento a la cocina,esprra ahora vuelvo.-Dijo ________ andando hacia la puerta. Rapidamente salimos corriendo de la puerta de la habitacion y nos fuimos a la sala.
(Narra _______)
Iba a abrir la puerta de la habitacion cuando un monton de pisadas se alejaban de allí muy rapido. Quien sería? Uno de los amigos de Zayn? O quizas dos? No se,lo que me interesaba era ir a por algo de beber.
-Zayn!! Zayn!! Ven. rapido corre!!-Dije dirijiendome rapidamente a la cocina,y tapandome la cara(Odio que los amigos de mi hermano me miren,no les comozco,y tampoco quiero) Luke y Zayn se dirijieron a la cocina.
-Dime hermanita.-Dijo Zayn cojiendome de la mandibula.
-Sueltame!!-Dije sacandome la mano.
-Ya esta repelente....-Dijo suspirando y colocandose la mano en la nuca.
-Bueno,Luke,y tu que haces aquí?-Dije extrañada por su presencia.
-No,esque...tenía que hablar contigo,a solas.
-Ah....bueno,pues....sal y cuando se vaya Zayn,vienes y me dices que quieres,ale enga.-Dije cojiendole por la espalda y echandolo de la cocina.
-Bueno Zayn,haber,puedes ayudarme a....
-No,no puedo,estoy jugando a la Play!!-Dijo interrumpiendome.
-Nooooo,ayudame!!-Dije cojiendole de un brazo sin interrumpiendo su salida de la cocina.-Haber...eh....ayudame a subir unas cosas a mi habitacion,porfaaaas-Dije con carita de perrito.
-Bueno....vale,haber,que hay quesubir....-Dijo suspirando y apollandose en la encimera.
-Esto!-Le di una bandeja con zumos y comida para subir a mi habitacion.
-que!?y todo esto!?tia...como podeis estar tan delgadas!?comes mas q yo!!
-Bueno,si me dijeras q como mas que tu amigo rubito,lo podria comprender,que daja la cocina vacia.-Dije entregandole ka bandeja.
Zayn salió de la cocina y subió las escaleras con la bandeja,entro en la habitacion y por un rato no lo vi.
-Luke,ven porfa,dime q pasa!-Dije gritando dentro de la cocina.
-Voooy!!-Dijo Luke. Un chico moreno con un culo muy grande y ojos claros le agarraba del brazo impidiendo que se moviera al rito de 'No me dejes marido,no me dejes!'.
-Louis sueltame!!tengo que hablar con _______!-Dijo Luke soltandose de su agarre y vieniendo a la cocina donde o estaba.
-Bueno,y bien?-Dije.
-Haber,esque....creo que....mal interprete lo que me preguntaste...-Dijo Luke ajando la cabeza.
-Lo que?lo que si tenias novia?-Dije subiendole la cabeza.
-Si....no lo decias porque te gusto...no??-Dijo extrañado.
-JAJAJAJAJAJAJAJ,Que va locooo!!-Dije soltando una carcajanda,fijando la mirada de algunos amigos de Zayn en la cocina. Calum se asomó,y Ash venia detras.
-Hey,que pasó?Niall se empezó a descojonar despues de escucharte reír,pense que habia pasado algo.-Dijo Ash,que acababa de llegar a la cocina,un poco....inquieto?.
-Que vaaa,porcierto,quien es Niall?Bueno da igual,ya lo veré mañana,haber iros que Luke quiere hablar conmigo a solas.-Dije entre risas.
Calum y Ash volvieron a la sala y se sentaron en el sofá.
-Bueno,entonces porque me lo preguntabas?-Dijo Luke extrañado y a la vez nervioso.
-Pues...porque a una amiga...le gustas,nada mas-Dije dejandome que sus brazos apretaran mis hombros.
------------------
FIIIN!!DEJO ESTE CAP EN SUSPENSE,SORRYYYY,JAJAJAJAJJAJA,Pobre Sara hay....bueno,byeee
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
FanfictionBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...