capitulo 7 (2/?

43 3 0
                                    

Supuse que era un chico,me di la vuelta y....

Que? Quien era aquel chico?? Era alto,y delgado con una especie de mascara en la cara,llebaba unos baquetos cortos y un jersey,pero....quien era aquel chico?

X:.Que Niall! Ya andas de novias o que?-Dijo aquel chico mientras me soltaba,era extraño,no era mi novio,solo eramos amigos,y listo.

Niall:Que? Oye,tu no seras....Fran!? -Dijo alterado y muy contento.

X: Niall,claro que soy Fran! Esque el instituto...no me da ganas,prefiero venir pa' hablar con las chicas guapas y conocer a gente nueva,na' mas.-Dijo mientras se sacaba la mascara. Aquel chico me.... me volvió a dar la vuelta a la tortilla,QUE GUAPO! Pero no,venga acabo de empezar el instituto,debo dejarme de novios y esas chorradas.

Fran:Y....bueno,quien es esta chica?parece pequeña para estar contigo,no?-Dijo con tono burlon,parecia que se metia conmigo.

Niall:Que? Fran,eres tonto en serio,solo es una amiga,a que si Alis!-Dijo agarrandome de las manos un tanto nervioso.

Alis:Claro!Nos acabamos de conocer,somos amigos y listo; y...tu quien eres? Te llamabas Fran, verdad?-Dije vergonzosa acercandome un poco a el.

Fran:Encatado,si soy Fran,soy el "hermano" de Niall,y vengo a aqui desde q empecé, en 1°.

Alis:Como que "hermano"?a que te refieres?

Fran:pos' que nos conocemos desde que tenemos eso,unos 5 años y somos como hermanos,a que si? -Dijo apoyando su mano en la cabeza de Niall y alborotandole el pelo.

Niall:Oye,y tu que tal?llebabamos tiempo ya sin vernos -Dijo cruzandose de brazos y empezando a charlar con aquel chico,no me apetecia ver como charlaban,asique me fui a dar una vuelta,a ver si encontraba a alguien que conocer y con el que me llebara bien.

Narra Niall

Me quedé hablando con Fran,hacia tiempo que no le veía.

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Fran:Bueno chao,porcierto se te fue la chica eh...-Dijo rascandose la nuca.

Niall:Ostia! Le prometí al hermano que cuidaría de ella!

Fran:pues corre a buscarla.-Dijo dandome una palmada en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zayn,el hermano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora