capitulo 6 (4/4!

51 3 2
                                    

Salimls de la cafeteria cuando derrepente una mano se posó en mi hombro,me giré y era Alberto,me seguia a todas partes,seria por que era muy amiga de Amanda?o solo porque le caia bien?no se....bueno,el caso es que llegamos junto a mi hermano y sus amigos,Sara se acerco a mi alocada,y me dijo algo al oido.

Sara:Luke le estubo hablando de mi a los chicos....

Alis:Noooo,que dices!? enserio!?

Sara:Siiii!!

X: Sara que pasa?-Era uno de los amigos de mi hermano,me presenté.

Alis:Hola,soy Alis la hermana de Zayn,encantada,tu erees....?

X:Liam,soy Liam Payne,encantada preciosa.

Alis:igualmente Liam,te importaria presentarme al resto de los chicos?.

Liam:porsupuesto,en un momento.

Alberto seguía detras de mi,me cojió de la parte lateral de las costillas por detras y me susurró al oído.

Alberto:Vuelvo ahora...

Alis:amm..valep,abur

Me despedi de Alberto y seguí a Liam q me presentaria a sus amigos.

X:Hola,encantado,soy Harry un placer guapa.

Alis: jo q majos,soy Alis la hermana de Zayn,me gustaria haberles conocido antes...

Harry:igualmente....-Dijo lebantando una ceja;Descubri que aquel chico era travieso.

Liam:Bueno,ya conoces a Harry,ahora Lou y Niall.

X:Buenassss,y tu por aquí Liam?te traes una zanahoria!.

Liam:Bueno....este es Lou,no tiene remedio el pobre....

Alis:JAJAJAJAJA soy una zanahoria?! me gustan las zanahorias!

Lou:A mi tmb,a partir de ahora te llamare pequeña zanahoria.

Liam:Bueno,vamos con Niall,esta en aquel banco.

Fuimos hasta un banco de piedra que habia en la entrada de la escuela,me senté al lado de Niall y Liam a mi lado,puso su mano en mi rodilla y empezo a hablar con Niall.

Liam:Niall,esta es Alis,la hermaba de Zayn,la que siempre andabas buscando.

Niall:OH PORFIN TE ENCUENT !-Dijo casi gritando y dandome un cariñoso abrazo.

Alis:porfin me encuentras?jajajaja qie lindo,acaso me buscabas?

Niall:Sii,te buscaba por todos los rincones!

Quedamos un buen rato hablando y riendo,Liam fue con los demas dejandonos solos a Niall y a mi;en la alejanía pude divisar a Maria q se daba la mano con Harry,lo mismo hacian Leire y Lou,al igual que.... Amanda y Zayn!? bueno,la queria mucho,tmb la podia soportar como cuñada....esta claro,la amo (de forma cariñosa). Tmb vi a Sara de la mano con Luke y a las otras 3 chicas detras de ellos.

---------------

Mañana el 7° capitulooo!!

pls comenta y fav c:

Zayn,el hermano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora