Bueno,tras haber estado años y años esquivando a los amigos de Zayn,me tocó la hora de conocerlos....que horror!!no quiero!!quiero seguir estando a mi rollo tan tranquila!!
-Bueno,y....que dia empezamos?-Dije un poco triste,por la despedida de mis compañeros.
-Mañana empiezas allí....-Dijo Calum acercandoseme por dentras.
-....-No contesté y fuí corriendo a mi clase,donde todos daban clase.
{(...)Tras acabar las clases}
Llegué a casa,Sara vino conmigo a comer,las demas chicas se fueron a casa de Leire a comer. Vi q Zayn,y sus amigos estaban en casa,asique me moví acelerada por la casa,cojiendo rapidamente la comida y agarrando a Sara de un brazo mientras la movia rapido.
-Vamos....Sara corre!coje rapido la comida que estan allí!-Dije en voz vajita señalando el salon desde la entrada de la cocina.
-Que sij....que sii..espra un momento a que coja toda la comida dios.-Dijo Sara,cojiend rapidamente una vandeja con los platos y los vasos encima.
Subimos rapidamente las escaleras,y cerré la puerta de mi habitacion con pestillo,mis padres no estaban,solo nosotras dos y los chicos.
-Sara,cual es el chico que mas te gusta del mundo?me refiero,con el que follarias-Dije mientras me llebaba a la boca un sandwich vejetal;era una conversacion normal de adolescentes,pero pare a que ella....estaba....incomoda?creo que el chico quea ellale gustaba,yo le conocia.
-Sara,estas ahí?
-Si,si,esque....bueno,te lo dire si no se lo dices a NADIE!!-Dijo señalandome con un dedo.
-v...vale...p...pero dejame acabar de masticar-Dije entreabriendo la boca con sandwich dentro.
-_____....Me gusta Luke,me enamore de Luke....-Dijo Sara un tanto sonrrojada.
-Que?osea....bueno....es muy guapo...y esta bueno,jajajajaj,pero Sara,enserio?-Dije extrañada.
-que si!ahora callate!!-Dijo tapandome la boca con una mano.
-Vale vale,yo me callo tranqui,pero...espera,le voy a preguntar una cosa....ahora vuelvo.-Bajé las escaleras rapidamente,me acerque a los chicos (a los amigos de Zayn y a Ash,Luke,Calum y Michael q tmb estaban allí) cojí a Luke de un brazo rapidamente,dejando escuchar un silvido a mis espaldas;la ventana estaba habierta,y el fresquito de fuera entraba;subí rapidamente las es leras cojiendo a Luke del brazo,no dejé ni siquiera que habriera la boca.
-Eh!!tu a mi hermana no le silvas eh!...-Dijo Zayn un poco incomodo,gritando desde la sala.
-okey...-Se escuchó una voz, con acento...extranjero?quizas si.
-Bueno,_________,que....-Empezó a mirar a Sara sin descamso,parecia que a el le gustaba ella,y a ella el.
-Si,haber,me ...te venia a preguntar,si tenias novia.-Dije clara.
-Mmm...no,no tengo por?Dijo mirandome, mientras se guardaba las manos a los bolsillos.
-pues....nada,por saber.
-ah....bien,buemo,puedo bajar ya con los chicos?-Dijo un poco molesto.
-claro,ya puedes.-Dije despidiendome de el.
-----------------------
HOLOOO,!OTRO CAP ACABADO!BUENO,COMENTAD PLEASEEEEE,Y VOTAD PORFAS!!BYEEE,Y DISFRUTADLA
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
FanficBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...