Estaba al lado de Niall,el amigo de mi hermano que según Liam me buscaba siempre.
Niall:Bueno...por fin te encontre,tenía ganas de escu har tu voz,y saber como era estar con una chica como tu....
Alis:oh...que lindo,pues ....aquí me tienes,vamos a dar una buelta, quieres?
Niall:pero....Alis -le interrumpí
Alis:si?
Niall:(soltó una suabe risa)que...no me gustaría estar a solas con una chica como tu....por si acaso...ya me entiendes....
Alis:(se me puso cara de plato:O)Emm....por??esque....no se...
Niall:pues....porque eres muy guapa,y no me gustaría enamorarme de la hermana de uno de mis mejores amigos....me entiendes?
Alis:Si....te entiendo,tu...tambien eres muy guapo...-dije vergonzosa colocandome el pelo.
Narra Niall
Mierda mierda y mierda! joder.....me estoy enamorando de la hermana de Zayn,Zayn Malik! no porfavor....me mataria si le beso....y ahora que hago?! Dios....ella me dijo que era guapo....joder que hago!
Alis:Bueno,Niall,me enseñas el centro?
Niall:Claro pequeñaja...
Alis:Graciaas!!-Me besó la mejilla.....espera,ME BESÓ LA MEJILLA!? NO NO!! DIOS ME ACABO DE....dios....espero que no se de cuenta....
Alis:Niall....em....
Niall:Si!?? que..... que pasa!!?
Alis:nada....que....tu....bueno,VAMOS
Mierda se dio cuenta! joder....bueno,le enseñaré el centro...
Narra Alis
Dios que incomodo!! Le di un beso en la mejilla y su.... agggg su bulto!!
Alis:sisi....mejor vamos ya...
Me lebanté del banco y sacudí un poco los shorts que llebaba puestos,Niall se ebantó e hizo el mismo gesto. Le di un abrazo.
Alis:Muchas gracias Niall!!-Dije mientras le abrazaba.
Niall:Alis....Alis porfavor..llamame Ni,y aprtate que....
Alis:Ups....-No pude evitar el reirme....pobrecito....
Niña!! Sabemos las dos que te has enamorado de Niall!!
Emmm....y tu quien eres y que haces hablandome!?
Hay que burra....soy tu aubaconciente!
Ams....
Bueno,las dos sabemos que te estas enamorando de Niall...admitelo...
Que!? noo!!
Si....admitelo,el no te escuchara,estamos solo tu y yo,en tu cabeza nadie mas.
Bueno,pero que no!! Solo esque es muy guapo...y sus ojos...su pelo....su caracter....EL
Ves!? Te has enamorado de Niall!!
Niall:Alis,estas bien!?
Alis:Sisi,perdon jeje...
Niall me cojió de una mano y me besó la mejilla,mis hormonas se alteraron,parecia un tomate!! no no!! no me puedo enamorar de EL, es Niall,el amigo de Zayn,Zayn me mataria si le beso....JOER QUE APRIETO!!
Niall:Alis estas bien??....-Dijo mientras me cojía de la cintura.
Alis:Si....esque....dios....no,NOO!!
Niall:pero Alis! estas bien?? pasa algo?? te sientes incomoda.....?
Alis:No no es eso!! esque agggg!! nooo!-Me solté de su agarre y empecé a patalear.
Niall:Pareces una niña pequeña....que linda....-Dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.
(Despues,a la salida)
Bueno,Ni ya me habia enseñado todo el centro,era precioso,estabamos en la entrada de el instituto con loa demas chicos,los habiamos encontrado,porfin! llebabamos toda la mañana buscandolos,los encontramos y nos pusimos a hablar en la entrada; Al rato,alguien me cojió por detras mientras hablaba con Niall.
Niall:Emm....Alis,es tu....tu novio?-Dijo con cara de asqueo y un poco triste.
Supuse que era un chico,me di la vuelta y....
ESTÁS LEYENDO
Zayn,el hermano perfecto.
FanfictionBueno...comencemos. Holaa!!Yo soy ______ Malik,tengo 16 años y...mi hermano (ma r,por desgracia) Es Zayn Malik,que ahora mismo tiene 18 años. Zayn y yo vamos a distintos institutos,pues sus amigos son unos pesados(nunca los ví,vale? xD) estaba muy t...