Caminar

238 11 0
                                    

- Luke, me quedará mucha vida, pero quiero ver a Cobalt, desde que volví de visitar a mi madre en Nueva York no lo he visto - Le espeté a mi mejor amigo.

- Hablando de Nueva York - Interrumpió mi hermana - Hace dos dias, el jueves, comimos unos perritos calientes en puesto ambulante ¡Estaban deliciosos!

A mi hermana no le afectaba comer de todo. Es más, era una persona que por más que se comiera toda la despensa no engordaba ni un solo gramo. Eso debia de ser también porque quemaba todo en sus clases de ballet. Era na excelente bailarina, y habia sido examinada por las grandes escuelas de Ballet del mundo. Londres, Amsterdam, Boston... Tenia numerosos diplomas y medallas colagadas por toda su habitación. Según ella, cuando bailaba se sentia como en el cielo, algo inexplicable.

Entramos por el camino que llevaba a nuestra finca. Estaba adornada con arboles a ambos lados de la carretera, y la puerta era uma reja de metal, bien decorada con una herradura en la punta, para traer buena suerte al recinto. Mi padre era todo un supersticioso, nunca pasaba por debajo de una escalera, o vestia amarillo para el trabajo, cuando veía un gato negro por la calle tocaba madera... Se puede decir que ese caracter lo heredé de él, pero fui amoldandolo a mi gusto. Creía en el destino y en sus caprichos, también en el mito del "Hilo rojo", que decía que un hombre y una mujer, desde que nacen estan unidos por un hilo rojo, irrompible, por su dedo meñique de la mano izquierda y por muchas vueltas que den sus vidas acabarán encontrándose. Sobre el amor, era un poco tímida, nunca había tenido novio. Mi mejor amiga Louise Bronson, tuvo una mala experiencia con el amor, le han herido tantas veces que parece que me han hecho el daño a mi. Ahora tiene una relación muy buena con Ashton Irwin, un amigo de la pandilla de Luke. Ashton es un buen chico, toca la batería en una banda que ha formado con otros dos chicos y Luke. Calum Hood y Michael Clifford. Calum era un chico agradable, moreno de piel y pelo negro, mirada azabache y tocaba el bajo y Michael era de una tez palida y pelo de colores, me encantaba cuando se lo teñia de negro y le añadia cualquier color ¡Le quedaba genial! Y en la banda tocaba la guitarra junto a Luke.

Cuando Luke nos dejó en aquellos grandes establos, vibró mi movil. Lo saqué del bolsillo y leí "Louise" en la pantalla de este, deslicé mi dedo pulgar sobre el movil y descolgué.

- ¡RACHEL! - Dijo emocionada.

- Wow, que animada ¿No? - reí.

- ¿Te apetece quedar esta tarde para ir al centro comercial? - Preguntó con una dulce voz de niña. No estaba a mi lado pero sabía exactamente que estaba poniendo su cara de cachorro que siempre le funcionaba.

- Me apetece ¿A que hora fea? - Pregunté.

- A las cinco y media en mi casa, ven a recogerme, mi hermana mayor se ha llevado mi coche porque el suyo está en el taller.

- Cinco y media en tu casa ¡Okay! Allí estaré - Me despedí lanzandole un sonoro beso a mi teléfono movil y ella lo imitó.

Guardé mi teléfono móvil y corrí hacia la cuadra de Cobalt.

Era m caballo de raza, con un pelaje brillante de color negro y con un par de calcetines blancos adornaban sus patas de atrás, crin y cola bien peinada y una mancha de color blanco en forma de rombo sobre su frente. No era el más bonito del establo, pero para mi era perfecto. Abrí la puerta de la cuadra y corrí a abrazarlo pir su cuello. Él pasó su pata por mi cintura y pegando.su gran cabeza a mi espalda. Le habia enseñado a dar abrazos, y tambien sabia hacer muchos trucos. Podía dejarle suelto por los establos y por el campo sin que se marchara ni se perdiera, y en cuanto silvaba venia galopando desde donde quiera que esté. Era un animal que habia aguantado todos mis problemas y nisiquiera hablaba, siemore estaba ahí para mi y yo para él. Dicen que no se puede ser amigo de un animal, yo les contradigo. Es mas facil ganarse la confianza y la amistad de un animal que sabes que no te va a fallar a una persona.

Lo cepillé, quitando las pequeñas motas de paja sobre su lomo.

Hoy va a ser un gran día.

New day, same boy,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora