El crujido de la madera del banco, algunas voces de personas que paseaban por la terraza, los pajaros cantando y las hojas movidas por los arboles hacian aquel lugar mas intimo de lo que era mi habitación.
Luke seguía serio, miraba al horizonte, serio. Sus ojos achinados y su flequillo se movia al compás del viento.
Se le veia preocupado o incluso me atreveria a decir, enfadado. Guardamos un silencio profundo por mas de media hora. Su guitarra descansaba en su regazo, y apenas habia logrado tocar algunas notas. Para ser sincera ese silencio comenzaba a ponerme nerviosa. Se sentia incomodo, frio y alejado de lo que habiamos estado una semana atras.
- Luke - Rompí el hielo - Pasado mañana vuelvo a casa.
Decidí que era hora de romper aquel silencio que nos estaba comenzando a impacientar a ambos, o al menos, a mi. Mi mirada se fijó en el mismo punto que miraba fijamente el chico rubio. Algunos mechones de pelo que se habían soltado de mi desordenada coleta, bailaban sobre mi rostro y me veía obligada a retirarlos detrás de mi oreja de vez en cuando.
- Eso es una buena noticia - Por fin se giró a verme, sonriendo, dejando a la vista de todo el mundo sus hoyuelos.
Yo ni siquiera le miré. Por un momento pensé en hacerlo, pero la tensión que se había creado me lo impedia, o mi orgullo.
- Si... - Escuché como Luke deslizaba su mano por las cuerdas de su guitarra.
- Quiero enseñarte una canción.
- ¿Cual? - Le miré.
- ¿Conoces Be alright de Justin Bieber?
Alcé una ceja. Creo que a veces no recuerda mi amnesia.
- Oops cierto... - Sonrio con aire de culpabilidad.
Se le veia un chico realmente tierno y atento con los demas, parece ser que es de estas personas a las que se llama "Única". Es realmente lindo que esté todos los dias visitandome en el hospital, a la misma hora, sin retrasarse ni un solo minuto. Era educado y fiel, aunque su piercing del labio se atreviera a decir lo contrario. El lado malo de esto es que cualquier persona podría aprovecharse de él. No digo que se viera indefenso, ni mucho menos, pero parecia que alguien podria hacerle daño, como si le hubieran obligado a ser asi, pienso que deberia encontrarse a el mismo y que anda perdido en una senda que no es de él. Al igual que yo debemos aprender a ser uno mismo y no lo que quieren que seamos.
- Mira - Colocó los dedos de su mano izquierda en los trastes de la guitarra haciendo escapar algunas melodiosas notas.
- Es... Es preciosa, me encanta.
- La solias cantar a todas horas - Me mira con esos hermosos ojos celestes mientras las notas siguen saliendo de la guitarra dejando escapar una sonrisa sin dejar ver su dentadura.
- ¿De verdad? - Me tapé el rostro con mis manos - Debía de ser horrible - Rei.
- Demasiado, eras pesima.
Me destapé la cara para mirarle desafiante. Él empezó a reirse.
- ¿Será broma no?
- No - Volvió a reir.
Le golpeé el hombro con mi mano derecha.
- Esta bien, lo hacias bien - Dijo y volvió a mirar a su guitarra que seguía desprendiendo notas preciosas.
《Across the ocean, across the sea
Starin' to forget the way you look at me now
Over the mountains, across the sky
Need see your face, I need look into your eyes
Through the storm and through the clouds
ESTÁS LEYENDO
New day, same boy,
Fanfic"¿Y si un dia despertaras y no recordaras quien eres, a tu familia, a tus amigos, a quien amas? Rachel es una de esas personas, que tras sufrir un grave accidente a lomos de su caballo Cobalt y golpearse duramente la cabeza con una roca, no recordab...