Antes de salir de casa, pregunte a mi madre por un dibujo con el recorrido de mi casa a la casa de Luke sin perderme. Mas o menos tenia una especie de esquema mental, puesto que mi madre habia llevado a Luke a su casa varias veces despues de salir del hospital, pero mejor prevision antes que cura.
El sonido del timbre de la casa de los Hemmings resonó por toda la casa. La encantadora madre de Luke, se encargó de abrirme la puerta.
- Hey Rachel, pasa.
La dulce mujer me gestualizó con su mano que entrara a su casa. La verdad, por mas que estrujaba mi cerebro en busca de su nombre, no conseguía encontrar una respuesta para la pregunta "¿Cual es el nombre de la madre de Luke?". Vacilando para evitar entrar en un bucle de preguntas y que apareciera algun tema que no quisiera contestar, me limité a preguntar por su hijo.
- Esta arriba, espera.
Aquella delicada mujer se quitó el mandil de color amarillo y lo colgó en una de las perchas del Hall, se dirigió escaleras arriba mientras yo me quede alli. Mis manos se movian nerviosas y cada pelo de mi cuerpo estaba erizado, como alerta sobre como reaccionaria Luke ante lo que iba a escuchar despues.
- Ya baja cariño.
Se retiró de la entradilla, cogiendo otra vez su mandil y entrando a la cocina. Segundos mas tarde el ojiazul bajaba las escaleras a un paso vago, como si las piernas le pesaran.
- ¿Rachel?¿Como has conseguido llegar?
- En taxi.
- ¿Y no te has perdido?
- Estoy aquí ¿No? - Rei.
- ¿Que quieres?¿No habias quedado con Paul? - Su tono de voz era mas serio de lo que usualmente era, y su entrecejo estaba fruncido, como confundido ante mi presencia.
- Veras... Es que... Esto te va a resultar bastante gracioso.
- Te ha dejado plantada.
- Si - Gestualicé con mis manos ante su respuesta bastante obvia.
- Y quieres venir conmigo puesto que Louise no esta.
Volvi a gestualizar.
¿Porque soy tan obvia?
- Lo siento pero no puedo.
¿¡QUE!?
- ¿Qué?¿Porque?
- Porque yo tengo pase como artista.
- ¿Y no puedo ni siquiera acompañarte?
- No.
Estaba siendo demasiado frio o yo demasiado sensible.
- Ah... Esta bien.
Me giré para abrir la puerta de su casa y marcharme.
- Mañana te preguntaré que tal - Le sonrei.
- Vale.
Se giró y volvió a subir las escaleras. Mis pies caminaban demasiado despacio, y mi mirada seguía cada uno de los movimientos de las baldosas del suelo. No paraba de darle vueltas a lo que acababa de suceder. Tenía muchas ganas de ir a ese festival, y por ser tonta no podre acudir. Se que lo de Pase de artista es mas que una excusa barata para no fuera al festival con él. Creo que le molesta un poco que me hable con Paul, pero debe comprender que estoy empezando de cero y necesito conocer a gente, volver a sentirme integrada. Quizas esté celoso pero no entiendo el motivo del cambio del chico del hospital con su guitarra al chico celoso que no me deja acompañar a él y a si banda a un festival. Me estaba comenzando a sacar de mis casillas, esto no me ayuda, ni a mi ni a el, ni a nuestra amistad. Siento que debo guardarle en mi vida, porque me conoce bastante bien, por lo que lei en mi diario. No voy a dejar que una pequeña disputa por un festival acabe alejandome de el.
Giré las llaves y entré a casa. Mi madre no esyaba ni mi hermana tampoco. Toda la casa solitaria y libre para mi. Subí a ponerme algo de ropa comoda y recogerme y desordenado cabello en una coleta. La música del MP3 salia a todo volumen y mi cuerpo me pedía moverme.
Minutos despues me encontraba bailando por toda la casa, como si la melodia de aquella cancion hubiera hecho que todos mis problemas se esfumasen por completo. Las tripas comenzaban a pegar patadas, y el hambre iba surgiendo. Me preparé un tazón con cereales que lo rellene 3 veces hasta que el hambre se habia esfumado por completo.
Encendí el televisor y mire el reloj. Las 22:19. A estas horas Luke y su banda, o 5 Seconds of summer, estarían dejando a toda la playa anodada con sus canciones mientras yo estoy intentando encontrar algo entretenido en la television, que por hacrme el favor me mando a dormir en apenas 20 minutos.
________________________________
Lo siento chicas, estoy muy, muy ocupada esta semana estudiando para los examenes de Selectividad, ya sabeis, esos en los que te juegas tu futuro, dentro de una semana seré libre y podre dedicarme mucho mas a esto.
♥♥♥♥abrazo psicologico♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
New day, same boy,
Fanfiction"¿Y si un dia despertaras y no recordaras quien eres, a tu familia, a tus amigos, a quien amas? Rachel es una de esas personas, que tras sufrir un grave accidente a lomos de su caballo Cobalt y golpearse duramente la cabeza con una roca, no recordab...