El corcel seguía insistiendo en sus aspavientos. Los metales de sus riendas sonaban cuando golpeaban otro objeto metálico de su bocado.
- Quizás debemos dejar que nos lleve a donde quiere que vayamos.
Oculté mis nervios, pero aún así, un rayo de esperanza persistía en irse. El hombre se resistió a soltar al caballo pero despues de varios segundos se decidió a dejarle ir. Cobalt corría hacia el exterior de la finca mientras relinchaba. Lo notaba realmente nervioso y a pesar de ser un animal se veia preocupado.
Se dirigió hacia en interior de un bosque de coníferas que no estaba muy alejado de la finca.
- Si escuchas algo, avisame - Me avisó aquel hombre.
- Disculpe pero ¿Podría decirme su nombre? - Pregunté educado.
- Simon, Simon Wirom - Me contestó mientras se guraba bruscamente.
- Luke Hemmings.
Entramos al bosque para encontrarnos al caballo con su cabeza gacha intentando tocar algo con su morro. Rachel estaba tumbada en el suelo, con los ojos cerrados y sangrando. En ese momento mi vida se alejó de mi cuerpo dejandome alli, a metros de el cuerpo de ella. Mi corazón se paró.
- Oh mierda - Simom echó a correr. Espera, no por favor. - ¡Avisa a un médico!
¿Que?
Mierda.
Saqué mi móvil con las manos temblororsas. La sangre se me congeló cuando escuché la palabra "Médico". Mi rostro podía reflejar la desesperación ante esa situación.
No, no podría estar pasando esto
Marqué el telefono de emergencias. Por cada tono que sonaba aumentaba mi nerviosismo por cien.
- Emergencias, le atiende Sandy ¿Cual es su urgencia?
- ¿Podrían enviar un medico de urgencia a la finca Rose de inmediato? ¡Rapido!- Por como sonó ese "Rapido" supuse que se podria notar lo importante que era.
- ¿Nos podría explicae por favor que ha pasado? - Mierda, no se que ha pasado. Corrí hacia Simon que se encontraba intentando animar a Rachel, que estaba tumbada en el suelo. Le pasé corriendo el movil para quedarme con ella. Se veia sin vida, como muerta, su cabeza estaba cubierta por una fina capa de brillante sangre y su rostro estaba palido pero aun respiraba. Las lagrimas comenzaron a salir. No era precisamente fuerte al ver al amor de mi vida en este estado.
(...)
NARRA RACHEL.
Abrí mis ojos lentamente para ver una habitación blanca. Un dolor punzante se clababa en mi sien y mi entumecido cuerpo apenas se movia.
-¿Do-Donde estoy? - Pregunté incorporandome.
Una mujer vestida de blanco se acercó a mi y suavemente me obligó a recostarme otra vez. Cogió una aguja y la unió a una bolsa que supuse que era suero.
Introdujo la fina aguja en mi piel en la parte interior del codo. Noté un leve pinchazo y me estremeci.
- Estás en el hospital, has tenido un accidente.
- ¿Un accidente?
La herida de mi labio hacia que apenas pudiera pronunciar palabra.
- ¿No lo recuerdas?
Frunció su ceño.
- No se que me ha pasado ni que hago aqui.
La enfermera salió andando rápido hacia la salida.
¿Que hago aqui?¿Que me ha pasado?
Al poco tiempo pasó esa misma enfermera acompañada de un hombre de pelo blanco, bata blanca y gafas.
Empezó a examinarme. Midió mi pulso, la tensión, el nivel de azúcar en sangre... Una mujer se asomaba por la puerta y al verme se acercó a mi y me abrazó.
- ¿Quien eres?
Esa mujer me miró confundida, con el ceño fruncido y al borde de las lágrimas. Se le notaba por el tono agudo que usaba al hablar.
- ¿Que quién soy? Cariño, soy tu madre.
La enfermera retiró a aquella mujer que decia ser mi madre afuera de la habitación. Se escuchaba toda la conversación que mantenían.
- Debido al fuerte golpe que ha sufrido su hija - Su hija - Padece perdida de memoria, mas comunmente llamado amnesia.
Mi supuesta madre se llevó las manos a su boca y comenzó a llorar. Me sentía mal conmigo misma, no sabía que pasaba, ni si realmente esa mujer era mi madre, pero la había hecho llorar y no me gustaba esa sensación.
- Puede que recuerde algunos rasgos pequeños de su vida, tendréis que ayudarle a recordar lo maximo posible. No existe ningún tratamiento que le ayude a recordar.
Cerré mis ojos en un intento por recordar algo. Mi mano izquiera, que estaba libre de la aguja del suero sujetaba mi frente.
Vamos, tienes que recordar algo, aunque sea una mínima cosa.
Asique mi situación actual es que estoy en un hospital, sufrí un accidente el cual no recuerdo, el dolor punzante de mi sien, aquella mujer morena era mi supuesta madre y que sufro "perdida de memoria, mas comunmente llamado amnesia".
De pronto, apareció una chica morena, de pelo largo aparentemente mas joven que yo. Me miró sonriendo aunque con sus cejas um poco curbadas hacia arriba dandole un rostro tristón.
Mi madre, si podría llamarle asi, empezó a contarle a aquella chica todo lo que la enfermera le había contado. Como mi madre, también se llevó las manos a su boca. Tras esto entró a la habitación dirigiendose a mi. Se sentó en una silla que arrimó a la cama.
- Hola Rachel - Recordaba mi nombre, que al parecer, era lo unico que sabia - Soy Anna, tu hermana pequeña.
Osea que tenia una hermana que se llamaba Anna y era menor que yo.
- ¿Sabes lo que te ha pasado?
- No pero te agradecería que me lo contaras - Me miró triste.
- ¿Sabes quién es Luke?
¿Que clase de cuestiones es esta? Por supuesto que no se quien es ese ral Luke.
- Mmm... No se quien es.
Rápidamente se levantó de la silla y salió de la habitación.
Menúdo dia.
ESTÁS LEYENDO
New day, same boy,
Fanfiction"¿Y si un dia despertaras y no recordaras quien eres, a tu familia, a tus amigos, a quien amas? Rachel es una de esas personas, que tras sufrir un grave accidente a lomos de su caballo Cobalt y golpearse duramente la cabeza con una roca, no recordab...