Y por que con tigo

1.6K 96 10
                                    

desperte con unos brazos tocando mi sintura y me asuste por que no me acordaba que ayer me quede con erick por la estupida cucaracha odio las cucarachas y las ratas. No me quise mover mucho para no despertarlo pero fue imposible creo que ya el ya estava despierto y boleto a verme y me dijo-hola hermosa dormisterio bien-me lo dijo con una sonrisa tan bonita que enamora a cualquiera-si gracias por dejarme dormir a qui en tu avitacion-de nada muñeca jajaja-quedamos muy pero muy serca de nuestros labios y nos estavamso viendo alos ojos el con sus hermosos ojos azules y yo con mis ojos verdes el se fue hacercando si soltar mi sintura yo no savia que hacer y deje que me besara fue un beso tierno al principio no supe que hacer y despues de unos cuantos segundos le segui ese beso dulce y tierno por desgracia nos separamos por falta de aire y el sonrei algo ajitado y su aliento y el mio chocavan y despues me dijo-oye quieres ir a mi empresa es que van a fumigar la casa y pues no puedes quedarte por 6 horas-si esta bien-okey entonses areglate-esta bien-me pare de su cama y me fui a mi cuarto me meti al baño y tarde 15 minutos.y luego me puse a pensar que me pondria algo formal o informal haci que me puse algo informal y me puse(lo ropa que esta en la foto de arriba bueno para mi es algo informal nose ustedes) me maquille algo natural,erick ya me estaba gritando que si estava lista y me di la ultima mirada y baje.iva ala mitad de la escalera y erick abrio sus ojos que se veian hermosos.

Narra Erick

ella salio de mi cuarto y fue al sullo el beso que nos dimos fue extremadamente hermoso yo no la quiero la amo y me hace sentir especial.Me meti a bañar y me puse un traja negro sali de mi cuarto y me dirigi ala sala espere a tn como 10 minutos y no salia.Le grite que si ya estaba lista y desde ariva me grito que si me pare en la ultima escalera y ella benia bajando tan pero tan hermosa y abri mis ojos como platos y ella lo noto por que formo una sonrisa leve y la tome de la mano y le ayude a bajar y le dije-nos bamos hermosa-si jajaja-salimos de mi casa y nos suvimos a mi coche.

Narra tn

salimos de la casa y nos suvimos al coche de erick el camino fue largo haci que erick decidio poner musica(inventen la musica que quieran)yo iva cantando me savia la letra de esa cancion erick me dijo que era su favorita y los 2 cantamos llegamos a su empresa y cuando entramos todos nos veina y erick me agaro mi mano y entrelasomos nuestras manos llegamos a su oficina que era grande y tenia unas betanas grandes que se podian ver la demas empresas enfrete de su escritorio avia un sillon cafe que se veia como el trabajaba me puse a ver unas rebistas que tenia en una mesa de sentro mis tripas rujian del ambre que tenia y erick lo noto por que bolteo a verme y me dijo-oye lindura tienes ambre-hay si y mucha-entonses que estamos esperando vamos a comer algo por que yo tambien muero del ambre-salimos de la oficina y nos encontramo...

hola linduras gracias por leer mi historia y perdon si me tardo en suvir capitulo y nuevamente les pido que compartan la historia.

les pido una disculpa por mis faltas de ortografia.

a y por ultimo si les gusta mi historia les pido que me lo agan saver por los comentarios por fa.

bueno las quiero besugos bay

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora