Que guapo

1K 78 6
                                    

tocaron la puerta y era Christopher se veia tanguapo pero no como mi erick esperen que estoy disiendo me quede haci como 1 minuto y eso por que llego erick sino juro que me quedaria hay todo el día-o cris eres tu-lo dijo mirandome a mi por la cara de estupida que tenia pero la cara de erick no me gusto fue como de enojo y celos me quitr de la puerta para que cris pasara.El paso y se sento en la sala erick en otro sillon y yo me iva a sentar alado de erick pero el se recorio para que no me sentara haci que me fui al sillon donde estava cris y me sente muy pegada a el eso era lo que queria pues bien,iva a jugar-oye cris tienes ambre o sed-si poco jaja-okey te quedas a comer-selo dije un poco coqueta para que a MI erick le dieran celos.pero rapido contesto erick-no cris me tiene que hacer un favor verdad cris-pues desgraciadamente si tengo que ir por unos papeles-dijo un poco desepcionado y dando un suspiro al final-pero gracias y como te llamas nunca erick me dijo tu nombre con eso de que no fueron a la fiesta-pues me llamo tn-se lo dije rapido antes de que erick contestara christopher sonrio y me dijo-mucho gusto en conoserte-erick a ora fue el que ablo y dijo-bueno ya no tu christopher ya saves que hay que hacer-si erick ya lose bueno me boy a dios erick-adios hermano-dijo erick abrazando a cris.Adios tn-me despedi de el con un beso en la mejilla y con un abrazo que interumpio erick y se fue iva a suvir a ver a pedrito pero una mano me detuvo era la de erick me apreto algo fuerte-por que eres haci-me dijo enojafo algo que me asusto nunca avia visto esa parte de erick. mi corazon latia muy fuerte y en mi respiracion se notava nunca avia tenido tanto miedo en toda mi vida-CONTESTA-me lo dijo gritando-de que ablas erick-le dije un poco extrañada aun que savia a que se referia-no te agas la inosente por que no te queda-dijo apretando un poco mas mis muñecas eso me dolia y mucho-de que me estas ablando no te entiendo-de como le coquetiavas en mi propia cara a mi amigo-tu estas loco erick y sueltame-le dije jalandome para soltarme de su agare pero fue inposible-primero dises que me amas y despues le coqueteas a todo el mundo-me apreto mas recio si eso era posible lo hiso.sentia que mis muñecas se ivan a quebrar cada vez me dava mas miedo erick senti mis ojos cristalisarse y una lagrima salio de mis ojos y senti que erick me solto.

Narra ERICK

Cuando vi que ella le coqueteo a mi amigo me dieron muchos celos cuando se fue cris la tome de la muñeca muy fuerte y le dije-por que eres haci-me estava miriendo de celos por que la mujer que amo le coquetea a mi amigo.me empese a enojar mas y le grite-CONTESTA-y la aprete mas de la muñeca-eya contesto-de que ablas erick-me lo dijo como si fuera estupido-no te agas la inosente que no te queda-eya me dijo-de que estas ablando no te entiendo de como le coqueteas en mi propia cara a mi amigo-le aprete mas lca muñeca y vi que enpeso a llorar....

hola chicas como estan a qui esta el capitulo voten y comenten las quiero besugos bay a y mañana va a otro asta mañana la quiero bay

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora