Cuando bajamos del avion nos dirigimos a una casa muy pero muy grande y hermosa me quede sorprendida y erick me pregunto-te vas a quedar hay o vas a benir-me dijo con un tono enojado nisiquiera supe por que creo que este chico es bipolar yo solo hacenti y entre atras de el y si por afuera era bonita mucho mas por adentro.En ese momento salio una señora como de unos 55 años que le dijo a erck-hola como estas erick-muy bien nana-que le dijo nana tan grande y tiene una nana ok boy hacer como que no escuche eso-mira nana ella es tn-lo dijo con una cara entre seria y alegre-y ella es tu novia erick-lo dijo con cara de confucion y erick le contesto-algo haci nana oye le puedes enseñar donde se va quedar es que tengo una junta muy impotante-si esta bien erick ve concuidado-gracias nana adios-le dio un beso en la mejilla y ae fue la nana de erick me enseño el lugar y me pregunto-oye tn el es tu novio-yo no supe que contestar no queria verme como una chismo haci que le dije que era mi amigo nose vio muy convencida pero asintío y me mostro la avitacion en donde me iva a quedar-bueno tn aqui te vas a quedar a qui le dices a erick que tuve que salir y no volvere en 2 dias a y dile que le di a las personas que trabajan a qui les did descanso por dos dias haci que no hay nadi-si esta bien señora gracias por mostrarme la casa-de nada mi niña bueno me tengo que ir por que se me hace tarde-le di un beso en la mejilla y salio de la casa no savia que hacer y ivi una alverca suvi coriendo para ver mi maleta y tenia un traje de baño rosa que era de dos piesas y me lo puse baje con una toalla que me encontre en el baño y me diriji ala alverca era muy bonita y grande deje mi toalla en el piso y fui bajando de escalon por escalon asta que por fin entre toda enpese a nadar.
NARRA ERICK
antes de llegar a casa me llego una llamada algo haci que tenian un problema con unos papeles que tenia que firmar yo especificamente.yo tenia ganas de enseñarle la casa a tn pero pues no pude haci que le dije ami nana que si se la podia enseñar haci es tengo una nana ala cual quiero mucho por que me cuido desde chiquito ella siempre estuvo hay en los momentos mas dificil. Cuando llege ala empresa firme los papeles y sali de hay me diriji nuevamente a mi casa cuando llege avia un cilencio profundo mi pregunta era donde esta tn y donde esta mi nana las busque por toda la casa entre ala avitacion de tn y estava su male con cosas desacomodadas fuera de ella me asome por el balcon
y hay estava estan hermosa que cualquier hombre la desea sali de su avitacion fui a ponerme un short color negro y baje la vi sentada de espaldas al ventanal haci que no me vei que la mirarba como idiota me hacerque poco a poco a ella sin hacer ruido y le tape los ojos y le dije-quien soy-dije con una sonrisa que no savia por que lo haci-pues nose no te conosco dijo-eso me hiso acordarme que no ella nisiquiera savia mi nombre haci que quite mis manos de sus ojos y bore mi sonrisa me sente alado de ella y le dije-me llamo erck bryan colon y tengo 18(yo se que erick no tiene 18 pero en esta historia si)....gracias las personas que estan lellendo esta historia y perdon si tengo faltas de ortografia.
les mando besugos bay