bolteo a verme pero no savia que decir la mama de erick nos dejo para que ablarmos-y que piensas le damos un hijo a mi hermana-lo dijo con cara picarona-mira erick no quiero ser grosera yo no pienso darle un hijo a tu hermana talvez lo tenga con tigo pero no boy a regalar a mi hijo-lo ultimo lodije sin pensar y me sonroje-haci que entonses con migo si-me miro con cara de pervertido-no tedesvies del tema erick bryan colon a lo que me refiero es que como tu madre me pide que tenga un hijo con tigo y que se lo regale a tu hermana no erick me reuso a hacer eso me escuchaste-erick se paro de la silla que estava sentado se inco y se acosto en mos piernas tomo mis manos y las beso y me dijo-por supuesto que no yo tampoco daria a mi hijo no te preocupes por eso-nos paramos y nos dirimos a la sala pero antes de llegar pe pregunte a erick-que les vamos a decir?que no quiero tener un hijo con tigo y menos regalarlo-erick me dio un beso de piquito tomando mi barvilla y me dijo-no pasa nada princesa todo saldra bien-cuando llegamos a la sala estavan sentadas con pedrito platicando la mama de erick se levanto y dijo hijo no te preocupes por lo qie te dije sin querer escuche su conversacion y felizidades tn saver que jamas regalarias a tu hijo pero....queria pedirles si
pod...emos-en ese momento la hermana de erick interumpio a a su madre y dijo-si podemos llevarnos a pedrito para que viva con nosotros nos a contado todo y pues queria saver si no lo podemos llevar-erick y yo nos bolteamos a ver y luego bimos a pedrito que estava alado de la hermana de erick abrazandola erick dijo-si pedrito quiere estar con ustedes pues adelante pero si no se quedara con nosotros-pedrito fua hacia mi y yo me inque-señora yo quiero ir por que los 3 tenemos cosas en comun yo no tengo mama y ellos no pueden tener un bb ¿puedo ir?-se me partio el corazon y yo solo asenti erick rompio ese silencion uncomo-y mama donde se ban a quedar-la mama de erick bolteo y pe dijo que se ivan a quedar el un hotel por que no queria molestar nuestra privacidad nosotros nos quedamos callados y despues de un rato de platicar se despidieron y se fueron y todo con pedrito y erick y yo nos quedamos solos.-Bueno ya me boy tengo mucho sueño-dije bostesando-asta mañana- derepente senti que me tomaron de la mano pero NO fuerte y oviamente ya savia quirn era bolte-y adonde cres que vas- me dijo con una cara muy rrara que no havia bisto en el-pues a dormir a donde mas-dije yo asercandome un poquito mas a el-no señorita usted nose va ir asta que no me explique lo que dijo-yo me quede sorprendida nisiquiera savia de que ablava-tus estas loco o que te pasa erick nose de que me estas ablando-pues tu me dijiste que queriad un bb con migo entonses hay que hacerlo- me tomo de la cintura....
IMPORTANTE QUE LEEAN
BUENO CHICAS pues aqui otro cap. perdon por no actualizar pero me e sentido algo mal entonses no avia podido pero a qui esta se acuerdan que le avia dicho de la historia que tenia pues ya la tengo si la leen es pero que les balla a gustar se llama de normal a asesina(cnco).¿A otra cosa quieren que sea especifica en como TN y ERICK van a tener su esena HOT ?(espero que me entiendan a que me refiero por que hay unas personas que son unos angetos y nosaven a que me refiero) y si haci lo desean pues nesesito que me lo comenten para el otro cap.si no lo hacen no podre hacer el cap.
es esta gracias las quiero besugos bay.