Zabduel:NO erick ella deve saver que sus hermanos estan vivos no se lo puedes ocultar escuchame muy bien colon se lo dises tu o se lo digo yo
erick:zabdiel te juro que se lo dire es mas te prometo que hoy mismo se lo digo es el amor de mi vida tampoco se lo boy a ocultar todo el tiempo.
Zabdiel:de acuerdo tienes 24 horas me escuchaste si no yo se lo boy a decir y are que se aleje de ti para siempre me escuchaste colon.
Erick:de acuerdo adios.
en ese momento que colge mi princesa salio del baño preguntando que quien era zabdel yo solo le dije que nadie pero creo que lo dijo en un tono celosa cambie rapido la combersacion y le dije-que ye parese si ya nos vamos al parque para mas tiempo juntos te parese princesa-ella me dijo que si y salimos de casa a mi auto le abri la puetta como el gran caballero que soy(jajajajajaja) y suvi para manejar.
Narra TN
Cuando llegamos al parque havia demaciados juegos muuuy padres pero me davan miedo y no queria decirle a erick que me davan miedo eran las 2:00 pm y la primera excuasa que le dije fue tengo ambre el me dijo que acavavamos de llegar pero al final termino aceptando la.segunda excusa fue que me puse a comer de todos los dulces que iva encontrando como algodones,paletas,papas,nieves,chocolate,manzanas con dulce etc. Tambien hice que erick comiera para que le doliera la pansa y no se pudiera suvir despues hice que me llevara al baño y me tarde como media hora en el baño pero no me gista lo que vi al salir del baño.
Era una chava como de 22 años ablandole a MI erick en el oido me enoje mucho que desde donde estava tome mi zapato y se lo avente a la guerra operada que le callo en la cabeza erick se empeso a reir yo boy en busca de mi zapato me lo puse y le dije-Aver estupida erick es mio okey.Ninguna zorra arastrada va a venir a quitarmelo escuchastes operada-ella solo me miro con ganas de llorar y tome a erick del brazo qie aun seguia riendo y lo jale hacia afuera del parque el dejo de reir cuando vio que sali y fue detras de mi ye pregunto¿adonde vas preciosa?-yo no dije nada y segui caminando-¿que tienes mi amor te pasa algo?-bolvio a preguntar-si fijate que si pasa. Pasa que tu eres un desgraciado-el fruncio el seño y pregunto-¿por que?-yo rode los ojos-todavia preguntas por que apenas entro al baño y salho y tu estas ablando con una perra operada qie te pasa colon-el se bolvio a reir y tenia tan tas ganas de acecinarlo que me tuve que contener y segui caminando dejandolo atras y el me suigio y dijo-esperame princesa-me alcanzp y me dijo-me vas a dejar explicarte lo que de verdad estava pasando o solo te vas a ir con tus celos-yo frene de golpe y le dije-no soy celosa-el me miro con una seja levantada y yo me sonroje-esta bien te escucho-el me hiso caminar a su carro me suvi y dijo-mi amor lo que paso no es lo que tu piensas la chava que estava con migo me estava explicando que.....
Hola niñas chulas como estan espero que bien preciosas bueno queria decirles que me digan que tal les paresen los capitulos o que quieren que mejore les pido que boten por favor y comenten.
Aaaa y tambiem estoy muy feliz por que ya yegamos a los 3.7k estoy muuuy feliz las quiero besugos bayyyyy