no llores

1.2K 76 1
                                    

vi que empeso a llorar eso me partio el corazon tan solo de ver su cara de orror que tenia hacia mi.Solte un poco el agare que la lastimava y deje de gritar y le dije-perdoname no quise lastimarte-ella no dijo nada solo agacho la cabeza y yo la abraze no savia que hacer para corejir maldito herror que cometi eya no corespondio el abrazo cruso sus brazos y me avento y me dijo llorando-no me buelvas a tocar erick- ella iva a suvir pero la sujete de nyevo mi arodille en el primer escalon y le dije-perdoname de verdad lo siento mi amor pero los celos de ver que te gusta mi amigo cris.y me mata perdoname de verdad yo...
..yo te amo y si no estas serca de mi me muero-empese a llorar y me pare eya hiso una cara sorprendida y dejo de llorar y me miro a los ojos y me dijo-eso lo uvieras pensado antes de jalonearme y gritarme-se seco las lagras y siguio su cimino.

Narra NT

me sorprendio lo que me dijo erick pero no iva a permitir que me gritara ni que me jalara. yo se que tuve la culpa pero pero me merecia que me gritara y menos que me jaloneara pues el savia que yo lo amava despues de aver suvido me diriji a mi cuarto me acoste a mi cama a llorar derepente senti ubas pequeña manita en mi ombro y me dila buelta y era pedrto-por que llora señora-me dijo aquel niño le dije-nada pedrito mejor por que no vas con erick y lo consuelas a el-en asintio con su cabezita y salio de mi abitatacion despues me pare y me meti al baño.me bañe tarde como 15 min. no tenia ganas de nada y me puse(lo que esta ariva)despues de cambiarme baje por que tenia ambre y no avia nadi serca de la cocina.Entre a la cocina y me servi un plato de serial no tenia ganas de hacer otra cosa.me sente en la barra y me comi todo el cerial tocaron la puerta y fui a abrir y era una señora con otras 2 personas que era una mijer y un hombre-hola este a quien buscan-dije algo confundida-si busco a mi hijo erick-dijo aqueya señora con una sonrisa-este pasen boy a blarle sientense no tardo-dije señalando la sala y me diriji a la oficima de erick donde y supongo estaria y efectivamente hay estava con pedro jugando con(inventen un juego de mesa) entre y le dije-erick vino una señora y otras 2 perosonas mas te buscan-dije algo cortante el me bolteo a ver y separo rapido y corrio pero antes le dijo a pedro que aurita regresava y me jalo no tan fuerte.
llegamos a donde estavan esas personas y la señora se paro rapido y le dijo-hijo por fin te vuelbo a ver....

Hola chicas gracias a sus comentarios me desidi a darles un adelanto hoy talvez mañana tambien les iva a comentar que boy a estar a suviendo cap. solo los sabados o domingos gracias y pues e pensado en hacer un grupo de whatsapp ustedes diganme por los comentarios si si lo quieren las amo bay.

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora