nos encontamos a un chico alto de piel blanca y de ojos color cafes pelo algo largo que se hacerco a erick-hola hermano como estas hace tiempo que no te veia desde que me fui a otro pais a trabajar en mi empresa-hola cris como estas si pero hermano no lo veas como una groseria pero tengo que llevar a mi novia a desallunar pero te la presentare esta noche en la gran fiesta-okey hermano esta bien no hay problema nos bemos hay adios erick a dios novia de erick-adios que dijo me presento como su novia y desde cuando que yo sepa nadamas nos dimos un beso y ya nunca me pidio que fueramos novios-oye erick quien es ese chico que nos acava de saludar-es un amigo que e tenido toda mi vida pero lo deje de ver por que se fue a trabajar a otro pais se llama christopher velez es otro empresario rico por que te gusto o que-no nada mas pregunto pero no esta feo jajaja-el solo me fulmino con la mirada y seguimos caminando asta llegar a su auto me llebo a un restaurante muy hermoso y desallunamos nadi dijo nada asta que el me dijo-oye en la noche abra una fiesta de empresarios muy importantes y nesesito que ballas por que ya te presente con cris que eres mi novia haci que bendras con migo o si no tendre que buscar a otra mujer la cual de verdad sea mi novia y a ti prentarte como mi mejor amiga-eso que dijo me dio muchos pero muchos celos pero no se lo queria demostrar haci que le dije en tono feliz para qur no viera que estaba enojada-como quieras pero yo digo que te concigas a una real novia.
Narra Erick
le dije eso para que le dieran celos por lo que me dijo de cris pero no parese que ni le afecta alomejor eya no me quiere como yo la quiero-esta bien tienes rason devo conseguirme a una novia real y a ti presentarte como mi amiga-esta bien pero tiene que ser muy bonita y me la tienes que presentar primero a mi y despues me presentas a el tal cris y hacemos nuestra boda juntos jajaja si el loquiere claro-cuando me dijo eso de la boda no lo podia creer ella realmente no me quiere,y me rompio mi corazon cuando me dijo eso yo digo que le gusto cris pero no boy a permitir que la toquen por que ella es mia y va hacer mi novia por las buenas o por las malas creo que ella quiere conocer al erick bryan colon malo pues lo va a tener-si yo me conseguire a una guera de ojos azules con buen cuerpo creo que ya se quien va a hacer-quien-alguien que fue muy expecial para mi y que me hiso muy feliz y todavia la quiero-pues deja de darle tantas bueltas al asunto y dime quien es por que quiero saver quien sera mi futura amiga jajaja-es mi...
hola chiquillas como estan espero que bien y queria decirles que si les gusta mi historia porfavor comenten se los pido aaaa y que boten.
bueno las quiero les mando besugos bay