me encantas

470 32 6
                                    

Ella salió y al verlo se emocionó toda se lanzó a sus brazos, lo apretó tan fuerte como si no uviera visto en mucho tiempo.

Erick:hola mi amor, ya me avía asustado pensé que te avias ido y pasaron millones de cosas por mi cabeza-eso que dijo fue sincero el avía imaginado todo lo peor desde que se la avían llevado asta que ella se avía ido.

Ella sonrió y dijo- TN: jaja cómo cres mi amor salí a qui por qué estaba muy aburrida a ya adentro-eso era demasiado sierto.

Se quedaron mirando por un par de segundos y aún Erick la tenía abrazada sujetándola de la cintura y ella tenía sus brazos en el cuello de Erick.

Erick se puso a pensar que tan bueno avía Sido para tener a esa mujer tan bella para el, ella era genial,hermosa,no avias ninguna imperfección que él le viera,pero en cambio tal vez ella si tenía pero para el no lo avía.

Por fin ERICK pudo reaccionar y dijo
Erick:mi amor te traje un regalo-el le dijo tomando sus manos y llevándola a la sala principal de la casa.

Ella miró a el peluche y las rosas rojas le encantaba sus regalos y mucho más el panda corrió y abrazo tan fuerte el panda era genial.Erick solo la miraba con mucho gusto ya que avía válido la pena aver lo comprado.

TN: es genial me encanto- dijo parándose y tomando las flores para verlas mejor,volvió a abrazar a Erick .

Erick:que bueno que te gustaron mi amor- dijo el tomándola de la cintura y volvió a desir - creo que meresco un regalo yo también no- dijo guiñando le el ojo .

Ella sonrió y se acercó para besarlo y ese beso empeso lento y después fue subiendo de nivel cuando ella le quitó la corbata s Erick sonó el timbre y ella se separó paso muchas cosas por su mente era su mamá o algún Amigo y ella de esa manera se paró algo asustada y Erick sonrió por qué se veía tierna así toda preocupada.

Erick: yo abro vete a cambiar bb -dijo dirigiéndose a la puerta y ella rápidamente asintió y corrió a su habitación.

Erick abrió la puerta y no quería ver a esa persona pero ya estaba a qui

Erick: hola zabdiel- dijo con una sonrisa pero más que sonrisa era una mueca de disgusto.

Zabdiel:tengo que ablar con tigo-dijo de una manera sería

Erick : pasa vamos a mí oficina- los dos caminaron asi la oficina de Erick al entrar ambos tomaron asiento en los sillones que avía ay, Erick volvió ablar-quieres algo de tomar.

Zabdiel: no gracias , bueno ya a lo que vine es ablar sobre si ya le dijistes a TN

Erick: si ya se lo dije no te preocupes por eso.- dijo con algo de molestia

Zabdiel:tranquilo hermano sabes que ise bien al amenazarte de esa manera yo lo siento si tenía que aserlo de esa manera y aora te tengo otra mala noticia- dijo tocando su hombro y apretándolo un poco , después quitó su mano.

Erick: dime - dijo preocupado

Zabdiel: pues hermano los Hernando de tu chica van a ser transferidos a un orfanato y ay va ser más difícil TN valla a poder sacarlos por qué necesitan estar casados y solo tienes 1 semana para poder ir por ellos al hospital

Erick se alteró todo no por el echo que se tenía que cazar si no que recordó que su hermana estubo en un orfanato ambos estubieron y fue lo peor por qué violaron a su hermana y el no quería lo mismo para los hermanos de TN.

El recordó lo del orfanato y le dió mucho sentimiento eso fue cunado le dijeron que avian muertos sus papás pero no solo su padre avía muerto su madre no así que asintió y le dijo a zabdiel.

Erick : si vamos ir por ellos- le dijo caminando a la puerta principal- no quieres quedarte a comer- volvió a decir .

Zabdiel: no gracias hermano tengo una cita con alguien- dijo giñando le el ojo y Erick solo río


Hola chicas me da gusto estar de vuelta les dejo otro capítulo y me encantan sus comentarios me inspiran a Aser otro capítulo gracias por sin despues de tanto tiempo me digan apoyando 17.7 personas wooooooooou las amo de verdad gracias .

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora