la llegada

443 38 6
                                    

Capítulo dedicado para aziramina

Secretaria: señor lo están esperando en su oficina, el señor Joel Pimentel

Erick: gracias Camila, me puedes traer un café por favor, bueno que sean dos ya que tengo visita-le dijo cortésmente y con una gran sonrisa 

Camila: si señor con mucho gusto- le devolvió la sonrisa y camino para ir por su café.

Erick entro a su oficina,estaba muy contento de ver a de vuelta a su mejor amigo ya que se avía ido por cosas de negocios y no lo avía visto en 2 años

Erick: ey hermano cómo estás te extrañe mucho- dijo con una sonrisa y abrazándolo como lo asían los hombres

Joel: cómo estás yo también te extrañe mucho-dijo dando le una sonrisa

En ese momento entró la Camila con una bandeja con los dos cafés que le avía encargado su jefe.
Erick se sentó en su escritorio y Joel enfrente de el en la silla

Erick: gracias ,Camila te presento a Joel es mi mejor amigo- dijo Erick cortés mente par que lo conociera

Ella le sonrió le dijo mucho gusto Erick volvió ablar y le dijo a su amigo- Joel ella es Camila cortés  es mi secretaria.

Joel la tomó de la mano y le dió un beso ella se sonrojo y salió de la oficina de  su jefe para tomar su lugar.

Después de que Joel y Erick charlaron un poco más y ablar sobre que avía pasado de la vida de Erick le contó todo sobre TN, y dejaron la plática pendiente sobre Joel que avía conocido a una mujer hermosa y que jamás se avía enamorado de esa manera .

Por desgracia para los dos Erick tenía que irse, lo llamaron para una junta importante y no podía posponer la cita .

Al terminar la junta Erick salió a comprar un regalo para su amada mujer que aún no le pedía que fueran novios pero Erick no lo consideraba importante ya que ella no podía salir muy seguido y no era como que ella podía conocer a alguien mas.

Entro a una tienda donde vendían unos peluches gigantes eran hermosos y recordó que ella le gustaba mucho los pandas así que decidió comprar uno, era demaciado grande y tardo mucho en subir su regalo al coche la gente se le quedaba viendo cómo loco que te pasa, pero a él no le importo después de eso pasó a comprar unas rosas rojas.

El no entendía como así esto si el no era de Aser esas estupideces así lo llamaba antes aora solo se ríe de el mismo por qué juro no aserlo pero miren lo ay va el hombre perfecto que quiere cualquier chica romántico, detallista y sobre todo sexy un hombre elegante y con clase.

Al llegar a casa pidió ayuda a uno de los trabajadores que no sabe realmente cual es su función pero le pidió ayuda para poder bajar el peluche entro a si casa y sentó el peluche en la sala principal y grito TN varias veces pero no avía señal de la chica así que volvió a gritar dos veces más nadie respondió y empeso a alterarse.

Subió corriendo las escaleras a buscarla no estaba en su cuarto la busco como loco por toda la casa y no la encontró asta que recordó que podía ser que estuviera en la piscina y camino así alla .

Y era sierto a y estaba su linda chica nadando con un hermoso traje de baño rojo de dos piezas que iso en loqueser a Erick .

Ella salió y al verlo se emocionó toda se lanzó a sus brazos, lo apretó tan fuerte como si no uviera visto en mucho tiempo....

                                                                     

Hola chicas me alegra estar de regreso aora si me voy a poner las pilas con la historia y hay salió una de las primeras chicas CAMILA ella no me dijo su apellido a si que yo invetes uno espero que te allá gustado

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora