18

1.1K 69 5
                                    


No mr ago cargo de traomas o algo por el estilo jajajaja .

-erick deja de estar de payaso y vamonos adormir que tengo mucho sueño-erick me vio directo a los ojos y me dijo-no mamasita tu me vas a dar un bb-me beso y pues si haci iva a jugar pues yo tambien lo aria-coloque mis manos en el cuello de erick y lo hacerque a mi para que se profundisara el beso caminamos por toda la sala pero yo no queria tener mi primera vez en un sillon haci que le dije a erick-ballamos a tu cuarto no quiero perder mi virginidad en yn sofa-cuando dije lo de mi virginidad erick me tomo del brazo y me llevo a su cuarto cuando entramos ni siquiera me dejo respirar por que me beso caminamos a su cama y me quito mi camisa dejando ver mis sosten con mis pechos bien formados despues yo quite su camisa y trate de desa brochar su pantalon pero no pude asi que me tuve que ayudar el y yo me quite mi short de la pillama quedamos en ropa interior los 2 me quito mi soste(bracier sujetador nose como les digan ustedes) y cuando vio mis pechos uno lo metio a su boca y el otro me masajeo se sentia tambien que gemi de placer saque su boxer y el mis calsones vi su grande miembro y me asuste no savia si todo eso iva a caver en mi lo meti a mi boca y lo chupe savia que erick lo estava disfrutando por que recivia gemidos de placer de su boca-o nena me bengo-cuando dijo eso me movi mas rapido y salio su leche que me trage.Suvi y lo bese-haora yo- cuando dijo con su lengua lamvio mi cuello mis pechos y mi obligo bajo a mi vagina y empeso achuparla eso era sensacional lo hacia de una gorma inexplicabla pero era tan rico que me corri en su boca y el lo trago suvio se acomodo entre mis piernas pero lo detuve-espera yo aun no estoy lista para un bebe-el se alejo de mi y fue a un cajon saco una pequeño sobre d ecolor plata(la verdad nose que color es jajaja solo e visto esos y no es por que los use ni nada de eso es que me lo enseñaron en la escuela) se puso el preservativo y lo volvi a detener-erick yo...soy virgen-el iso una cara de sorpresa y alegria se aserco a mi oido me dijo- no te preocupes mi amor sere muy cuidadoso-senti que me sonroje ylo bese.El fue entrando en mi con mucho cuidado como si fuera algo de cristal entro por completo en mi y me dolio pero cuando se empeso a mover despacio se sintio diferente y de dolor paso a plaser gemi su nombre y me dijo que bolviera a aserlo-o princesa me encantas- yo solo seguia gimiento....

                                                           

Hola mis niñas chulas preciosas saven que las AMO jajaja okey miren saven por las rasones que no avia actualisado es por problamas familiares.Quiero que sepan que me encanta leer sus comentarios y saver que les gusta mi novela muchisimas gracias voten se los pido no es obligatorio eso lo se pero me arian nuy feliz.o tambien les quiero comentar que tengo otra historia que espero que lean se los pido jajaja si no la encuentran esta, esta en mi perfil ayudenme tambien con esa historia GRACIAS.las quiero besugos bay.

LA SUBASTA (ERICK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora