Erick: no mi amor yo , perdón me altere solo no quería que te fueras perdóname por favor tengo miedo a que te vallas y me deje no podría con eso - dijo muy dolido .
TN: y que cres que siento yo eee , Erick son mis hermanos por favor comprende que no los quiero perder son unos niños y no sé con qué loca familia se vallan a ir yo los amo- dijo majo volviendo a llorar más.
Erick no soportaba verla de esa manera y también se le escaparon lágrimas me sus ojos , realmente está muriendo por querer abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, y le dolía que TN no lo dejaba .
TN: Erick se que eres joven y que no quieres tener una responsabilidad tan grande como es de cuidar a unos niños y lo comprendo , pero tampoco puedo dejarlos con una familia que no conozco pudiendo hacerme cargo yo - dijo TN más tranquila por que ella quería que Erick la comprendiera .
Erick realmente no quería hacerse cargo de niños y tampoco quería dejar a TN y realmente no sabía qué hacer.
Erick : pues ... Yo ... Pienso que... Deberías irte TN - realmente no quería decirlo pero tampoco quería a sentir que dependía de TN .
Ella realmente no podía creer que Erick allá preferido dejarla ir en vez de apoyarla . TN se paró de la cama y empezó a vestirse , Erick no podía verla a los ojos realmente sabía que si lo hacía no la iba dejar ir .
TN se cambio muy lentamente quería que Erick le dijera que no se fuera pero eso no fue así , cuando terminó se despidió de Erick con un simple adiós Erick... Qué lo dijo con un gran dolor que sintió en su corazón .
Salió de la casa de Erick no sabía ni a dónde demonios iba a ir , empezo a caminar,cuando salió del jardín de Erick seguía un bosque demasiado largo pero ella no se iba a rendir por qué la necesitaban sus hermanos .
Cada vez que caminaba 10 Pazos volteaba a ver si Erick la ayudaba cuando se iba a dar por vencida un camaro negro se paró al lado de ella .
Por dentro estaba más que emocionada ,pero no quería que lo notará así que volteo su cara y siguió caminando , ella sabía que él la iba a seguir , Y dicho y echo eso hizo Erick.
Erick: TN ven hermosa sabes que no puedes ir muy lejos si caminas así en el bosque , te vas a perder- dijo Erick con un tono lindo y triste a la vez .
TN: lo sé pero YO no pienso ser egoísta con mis hermanos CON LAS PERSONA QUE REALMENTE QUIERO como tú comprenderás - TN lo dijo con un modo sarcástico .
Erick : lo sé , sé que fue un error haber dicho eso y realmente me arrepiento se que avía dicho que te iba apoyar pero en ese momento no sabía que decía solo perdóname no puedo vivir sin ti - dijo Erick realmente arrepentido .
TN solo asintió y subió al coche el camino al aeropuerto fue largo , ella no sabía si Erick iría con ella pero si no era así le iba pedir dinero prestado .
Cuando llegaron ambos bajaron del coche pero Erick se recargo y le dijo..........
________________❤️__________________
Lo sé , las abandone pero ya estoy de regreso y voy a modificar todas las partes técnicamente voy a volver a hacerla toda la historia algunas partes las voy a quitar por qué tengo otras ideas pero pues si quieren que siga así lo hago solo la ortografía la cambio para mí es muy importante que comenten como quieren que siga y eso
Las quiero besugos ❤️😘