POV YOO YOUNGJAE
Hola mi nombre es Yoo YoungJae, mejor conocido por YoungJae, tengo 18 años y estoy a punto de terminar la escuela secundaria, soy una persona estudiosa, amante de los libros, comics y revistas, antes de ir a una fiesta prefiero a quedarme en mi casa leyendo diferentes tipos de libros ¿Por qué? Porque es mi pasión, me gustaría ser un escritor cuando tenga la edad suficiente para comenzar mi vida.
Me considero una persona que lucha por lo que quiere, que nunca se rinde por más tonto que parezca, una persona estudiosa que no va por mal camino y no se deja influenciar por lo demás porque me han enseñado de muy pequeño que las cosas no tienen que ser a tu manera.
POV JUNG DAEHYUN
Hola mi nombre es Jung DaeHyun, tengo 19 años, soy un chico popular entre ambos géneros, no me gusta que me digan que hacer, nunca estudio, a veces puedo ser insistente e indeciso de las decisiones más importantes.
No tengo padre, me he criado solo con mi madre, mejor dicho, tuve que críame por mis propios medios, sin nadie que me ayude, sin recibir el cariño suficiente que necesitaba, sin saber lo que estaba bien o lo que estaba mal, pero al fin y al cabo jamás me importo la atención de mi madre.
Aprendí muchas cosas por mi solo, ya sean buenas o malas. Pero lo único que me queda es seguir adelante como pueda, conocer a alguien que realmente me quiera por la persona que soy, aun por lo que haya pasado soy consciente de las cosas, formar una familia y lo peor...
Trabajar.
POV JEON WONWOO
Hola mi nombre es Jeon WonWoo, soy un chico que le gusta la matemática y estudio mucho, me considero una persona tierna pero también puedo sacar lo peor de mí, no me gusta para nada que molesten a mis amigos, familia o mascotas, soy sobre protector con lo que me pertenece y haría lo que fuera por mi mejor amigo.
Es una persona especial, una persona que ya no encontraras en este mundo, una persona que no te cambiaría por nada, una persona que estará en los momentos buenos o en los momentos malos, una persona que aprecio demasiado, una persona que jamás dejare que se vaya de mi lado.
Y ese es Yoo YoungJae.
POV KIM MINGYU
Hola mi nombre es Kim Mingyu, tengo 17 años y me encanta meterme en problemas. Mi mejor amigo es Jung DaeHyun, un chico no muy diferente a mí, tenemos gustos muy similares, nos metemos en problemas juntos, ninguno estudia, nos gusta ir de fiesta cada fin de semana y lo más importante somos como hermanos.
Me gusta molestar a los nerds, nadie se mete conmigo, menos con mi mejor amigo. Soy popular entre las chicas, siempre sigo la corriente, bromista, Orgulloso, Impaciente y rencoroso.
En especial estoy en contra de los mejores estúpidos amigos.
YOO YOUNGJAE Y JEON WONWOO.
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
FanfictionYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...