IV

44 8 1
                                    

Mire fijamente a MingYu, pensé que estaba bromeando pero el tono en sus palabras y la Mirada tan fría que me mandaba era un claro ejemplo que estaba hablando seriamente.

Me solté rápidamente de su agarre y mire a mi mejor amigo que salía de las duchas empapado, no sabía qué hacer, MingYu pensaba que me gustaba ese tal chico apuesto DaeHyun pero eso no es cierto, todavía no le he explicado lo que ha pasado.

MingYu, ¿Podemos hablar? — Pregunte acercándome a él y tomándolo de la mano, el asintió y nos fuimos lo suficientemente lejos — Se que crees que me gusta DaeHyun, pero no es cierto, déjame explicártelo específicamente, primero que todo vinimos con WonWoo a los vestidores de los jugadores, después escuche voces y decidí vestirme de deportista, luego hubo un pequeño accidente con DaeHyun y termine cayendo sobre el por qué me resbale con un jabón.

Me sentí la persona más idiota del mundo, resbalarme por un jabón, ¿Quién lo diría?, MingYu pareció no creerme porque me miro con una ceja alzada, me mordí el labio inferior porque creí que me entendería y me dejaría salir de allí pero eso no sucedió.

A continuación lo que paso fue muy rápido, demasiado rápido, MingYu me tomo por las caderas pegándome a él y acerco su rostro al mío, podía sentir su aliento y su nariz chocaba con la mía de un lado a otro.

Te creo, Jae, sé que no mientes porque lo he visto — Sentí todo el alivio que volvía a mi ser al escuchar esas palabras — Pero quiero que sepas una cosa — Asentí mirándolo a los ojos fijamente para que supiera que tenía mi atención — Me pareces muy lindo, podría decirse que demasiado, mañana después de la escuela me gustaría tomar un café contigo y conocernos mas ¿Te parece?

Me gustaría — Sonreí de manera amigable y MingYu me tendió un beso en la mejilla.

Vi como su sombra desaparecía y suspire fuertemente, mañana tendría como una pequeña reunión con MingYu y no lo conozco pero es agradable, mi mejor amigo me miraba con una ceja alzada y tendría que explicarle exactamente lo que paso.

Me coloque frente a él y lo abrace por la cintura, me gustaba sentirme seguro, solo cuando estaba el, me siento protegido y querido, el también me brazo fuertemente y depositaba un beso en mi cabeza.

¿Qué pasara mañana? — Pregunto separándome de él y tendría que explicarle con detalles.

Bien, mañana iré con MingYu a tomar un café para conocernos mejor, me gustaría que vengas con nosotros, solo para estar seguro ¿Puedes? — Pregunte haciendo un puchero y el solo sonrió revolviéndome el cabello.

Sabes que por ti puedo todo — Me tomo de la mano entrelazándola y salimos de allí.

Ya nos había aburrido los deportes, no pasaba nada interesante y decidimos irnos, invite a Wonwoo a mi casa pero me dijo que no pero que me acompañaría para que no me pasara nada, en el transcurso del tiempo fui cargado por Won.

Lo bueno es que no tuve que caminar.

Me bajó dejándome en la puerta de mi casa y lo abrace fuertemente.

No quería que se fuera.

Quería que se quedara conmigo, junto a mí.

WonWoo, quédate por favor — Pedí colocando ojos de cachorrito, el solo me miro con una sonrisa y me separo de él.

Perdóname  (DaeJae)Where stories live. Discover now