XIX

21 3 1
                                    

POV YOUNGJAE

—Te hice una pregunta... —Dijo Daehyun muy enojado. El estaba frente a mis narices, con su ceño fruncido, sus manos hechas puños y en cualquier momento se que me golpearía por haber hecho tal cosa.

— Lo siento... me quede... paralizado... —Respondí algo nerviosos y DaeHyun solo rodó los ojos. 

No conocía a ese DaeHyun, tan amargado y enfadado. Luego mire hacia la derecha donde estaba la moto sujetada por una persona... mas bien su novia. Ella me miraba de reojo y luego aparto la mirada. ¿Me tendrá odio? 

— La próxima ten mas cuidado —Aviso golpeándome el hombro y se dispuso a ir a la moto pero enseguida lo tome del brazo sin apartar la mirada de su novia, luego lo mire a el fijamente a los ojos— ¿Que quieres? Suéltame.

— ¿Por que reaccionas así ahora? —Pregunte dando un paso hacia DaeHyun pero el solo se quedo observándome— ¿Tanto te molesto que me haya quedado en medio de la calle? ¿Cual es tu miedo? 

DaeHyun trago en seco y mis labios formaron una gran sonrisa, solo quería provocarlo por que estaba su novia, eso suena cruel pero me molesto demasiado que me haya mirado de tal forma y ahora puedo estar con su novio. Di otro paso mas y luego me aferre a su cintura... mi rostro estaba undido en su cuello y el soltaba pequeños suspiros. ¿Quien le calentara mas me pregunto?

Mi nariz rozo toda su clavícula hasta llegar  su oído donde mire fijamente la expresión de la novia. Sus ojos estaban abiertos como platos al igual que su boca, sus manos sostenían el manejo de la moto y en cualquier momento se caería al suelo.

— ¿Por que no viniste hoy? —Pregunte en medio de su oído y el soltó un jadeo solo para mi. No podía creer que apenas este practicando y hago que la otra persona se excite. 

— Y-Yo... B-bueno... —DaeHyun tartamudeaba por que comencé a tocarle debajo de su camisa, no tenia que hacer esto tan publico y de pronto solté todo el agarre. El me miro con los ojos abiertos por el repentino alejamiento y mi sonrisa se ensancho— ¿Que?

— Nos vemos DaeHyun —Salude con la mano y llegue a mi casa, antes de entrar me voltee par ver las expresiones de ambos... DaeHyun aun seguía en medio de la calle, atontado, y la novia solo se bajo de la moto yendo al camino contrario.

No te mereces a un chico como DaeHyun... ChoA.

Entre a mi casa y HmicHan caminaba de un lado a otro, desesperado y se tocaba la cabeza. No se donde salio la idea de cuidar a los niños mas revoltosos del planeta. Me acerque a el y lo tome de las manos para que se tranquilizara. Lo guié hacia la sala para que podamos charlar acerca de esto y en cuantos nos sentamos me abrazo. Yo por mi parte comencé a  acariciarle la cabeza como a un cachorro.

— Solo quise ganar un poco de dinero, eso es todo... —Hablo de pronto con lagrimas imaginarias en los ojos— ¿Por que esos malditos niños me odian?

— ¿Le prestaste atención? —Pregunto con una pequeña sonrisa en los labios. Me imaginaba la situación en cuanto llegaron a casa... HimChan con pocas alegrías y seguro los ha maltratado con no dejar que jueguen. 

— Querían tocar mi teléfono y les dije que no, luego ellos se miraron fijamente y después a mi. Fueron a  buscar algo en la cocina y de un abrir y cerrar de ojos estaba amarrado en la silla —Conto la historia de como fue torturado por unos niños.

— A mi me hicieron caso —Recordé— No tienes poder para cuidar niños HimChan... son especiales, tienes que ponerte firme y decirles que lo que no es no y si se lo puedes dar mejor aun.

— Gracias por tu consejo pero ya es tarde —Dijo levantándose de mis piernas y solté una carcajada escandalosa, el volteo a verme y me tiro un cojín— La próxima seras tu y no te ayudare.

— Como digas... —Le devolví el cojín y se l plante en el rostro. HimChan subió las escaleras hasta su habitación y no se escucho mas nada, la casa estaba en absoluto silencio, que hermoso es sentir la paz.

HimChan habla mucho... pero es un pequeño secreto.

De pronto mi teléfono comienza a sonar y en cuanto leo de quien se trata lo abro rápido al mensaje de texto.

DH: Gracias por meterme en problemas Yoo YoungJae

¿Meterlo en problemas? ¿Que he hecho yo para que me diga estas cosas?

YJ: ¿De que hablas?

Espere unos minutos en que me contestara y quería que lo haga rápido... solo es escribir.

DH: Tratas de seducirme frene a mi novia...

"Pero tu no sabes por que lo hago DaeHyun..." Pense soltando un suspiro agotador.

POV DAEHYUN

— Ya te dije que no es mi culpa que me tenga ganas —ChoA me iba gritando todo el camino pidiéndome explicaciones de por que YoungJae me tocaba y hablaba cosas en mi oído, yo tampoco se la razón pero por hora no quiero saberla.

ChoA de pronto me tomo del brazo cuando estábamos entrando a la casa y me jalo hacia afuera,de un portazo cerro la puerta y se cruzo de brazos delante mio. Rodee los ojos y deje descansar mi cuerpo del lado de la ventana, odiaba cuando se ponía celosa por que me controlaba todo el tiempo y todo el santo día.

— Dime la verdad —Comenzó a hablar y no la mire a los ojos, solo observaba como el cielo iba oscureciéndose cada vez mas— DaeHyun mírame... —Me tomo del rostro y cerré los ojos para no verla, no tenia problema en que se enojara conmigo solo que después me vendría algo demasiado feo que ya lo he vivido— ¿Estas saliendo con el a mis espaldas? 

Abrí los ojos enseguida y ella tenia lagrimas en sus ojos. Luego me soltó del rostro al ver que no respondía y se tapo la boca para evitar soltar un llanto.

— Eso es un si... —Susurro llorando aun mas fuerte— Creí que me amabas...

— Y lo hago... —¿Por que te mientes a ti mismo?— No salgo con el ChoA... solo tu... tu eres mi razón de existir... 

Me dolía lo que decía sobre mi amor platónico pero yo tenia que cuidar de ella y amarla para toda la vida. ChoA dejo de llorar y rodeo sus brazos en mi cintura, yo también la abrace fuerte, para que no sospeche nada. Mire hacia el centro y mis lagrimas comenzaban a salir silenciosas, todo lo hago por el padre... de ChoA.

— Te amo —Escuche salir esas palabras de su boca y se aferro mas a mi.

"Ojala pudiera amarte tanto como lo haces" Pense abrazando el pequeño cuerpo de ella y solté una lagrima traicionera.


Perdóname  (DaeJae)Where stories live. Discover now