♥Nueva noticia: Bueno como verán actualice un viernes por que he decidido que comenzare a actualizar los martes y los jueves, no lo se, tengo tiempo de hacerlo y me gustaría que lo disfrutaran.
Seguramente creerán que las dos historias anteriores las he dejado pero déjenme decirles que no es así, tengo los capítulos hechos pero como que me pegue mas a esta historia, si tienen algún reclamo, duda o lo que sea no duden en hacerlas.
Sin mas nada que decir me retiro.
♥♥♥
Salimos de aquella puerta negra, donde se suponía que era el juego, a lo lejos vimos como las personas estaban reunidas, alumnos, profesores, directores y algunos que no eran del instituto, lo mire a Won curioso pero precia que él tampoco sabía.
— Día de deportes — Ambos escuchamos una voz detrás de nosotros y estaba MIngYu con una sonrisa ladeada — Estarán carteles pegados en la pared por todos lados, se hace todos los años, habrá diferentes tipos de deportes, me gustaría que vayan.
Nos miramos el uno al otro, dudando en ir pero terminamos accediendo, tenía ganas de ver baloncesto, ¿Por qué? Por que cuando era más pequeño me hubiera gustado ser igual de altos que ellos pero termine siendo una pulga con patas.
Gracias Madre.
Tome de la mano a Won, entrelazando los dedos y me fije todos los deportes. Eran un montón, era cierto, de todo tipo.
— Me gustaría ver Futbol Americano— Dijo tocándose la barbilla y me pareció buena idea.
— Me parece bien, yo iré a ver baloncesto — Cuando vi ese deporte en segundo lugar me emocione demasiado, como lo amaba.
— La idea es que estemos juntos — Apretó las manos entrelazadas.
La formación ya comenzaba, pensé que sería en el Instituto pero en realidad se hacía enfrente, un lugar más que gigante, asientos por todos lados, puestos de comida, chicas vestidas de porristas, decoración por todos lados, era hermoso.
— Vinieron — Me di media vuelta encontrándome con MingYu — Jae, ven — Me tomo de la mano guiándome a un lugar más lejos que mi mejor amigo — ¿Qué veras?
— Me gustaría ver baloncesto — Respondí amablemente.
— Entonces podríamos estar juntos, ¿No lo crees? — Pregunto tomándome de la cintura y pegándose a mí.
Mis mejillas comenzaron a arder y me había sonrojado, quise apartarlo pero el agarre era demasiado fuerte, no tenia escapatoria, no me gustaba que me acorralen o que no me dejaran salir, las personas somos libres, no somos propiedad de nadie.
— N-No, lo siento, estaré con WonWoo — Cuando pronuncie el nombre de mi mejor amigo a MingYu se le ensancho la sonrisa. Antes de soltarme se acercaba a mi cuello pero una mano lo separo.
— Lo siento por interrumpir cabezota pero déjame decirte que nadie más que yo besa a mi amigo ¿Entiendes ese concepto? Por allí tienes una pared — Tomo mi mano llevándome lejos de él, gire mi rostro hacia atrás y todavía seguía con la misma sonrisa.
— Gracias Won — Le agradecí rodeándolo con los brazos — Eres mi salvación
— No agradezcas, lo hago porque quiero ¿Entiendes? — Me tomo de las manos para separarlas de su cintura, tome eso como un gesto nada lindo porque era un lindo abrazo y él me saca — Rápido, quiero ir a ver cómo juegan.
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
FanfictionYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...